Iniciar sesión

Ver la versión completa : Despues que subo un parche...Donde y como lo ejecuto?

apachemk4
01/09/2008, 03:14:39
Hola a todos,

Por primera vez le he instalado un parche a mi SE W300i, el parche lo subi con SETool Lite y todo salio bien pero ahora no tengo la menor idea como ejecutarlo, es decir, ponerlo a funcionar. El parche que le instale se llama whitelist_to_blacklist que permite poner una serie de numeros de telefonos de los cuales no queremos recibir llamadas, les suena ocupado.

"Quiero que sepan que soy un pino nuevo en el mundo del modding de telefonos movil, disculpen mi ingenuidad".

Les agradecere sus respuestas.
Saludos.

juLi0Naru
01/09/2008, 03:58:26
el parche se usa solo, cuando aplicas un patch modificas la estructura del main y es como si el telefono ya hiciera eso no tienes que ejecutarlo ni nada de eso.

saludos

apachemk4
01/09/2008, 04:03:17
Entonces, en el caso de este parche... Como selecciono los numeros de los cuales no quiero recibir llamadas?

No comprendo aun...

juLi0Naru
01/09/2008, 04:16:13
El parche te convierte la lista blanca en negra pero la verdad nunca lo e probado y no se como funciona.

saludos

apachemk4
01/09/2008, 04:32:51
Bien, seguire intentando descubrir. Espero mas respuestas de los demas.

saludos.

Gil
01/09/2008, 05:08:28
Entonces, en el caso de este parche... Como selecciono los numeros de los cuales no quiero recibir llamadas?

No comprendo aun...
Yo tampoco he probado ese parche, pero lo que hace es que la lista de contactos admitidos la convierte en los NO admitidos.
Para editar la lista, debes ir a:
Menú>Ajustes>Llamadas>Admin llamadas>Aceptar llamadas>Sólo de la lista
Y ahí pones los contactos a los que NO quieres aceptar sus llamadas.

Si estoy mal, favor de corregirme :D

apachemk4
01/09/2008, 09:03:12
mmm...ok, pienso que tiene logica, probare y ya te doy respuesta.

saludos.

MasterK850
01/09/2008, 10:42:34