Iniciar sesión

Ver la versión completa : Despues que subo un parche...Donde y como lo ejecuto?

apachemk4
01/09/2008, 03:14:39
Hola a todos,

Por primera vez le he instalado un parche a mi SE W300i, el parche lo subi con SETool Lite y todo salio bien pero ahora no tengo la menor idea como ejecutarlo, es decir, ponerlo a funcionar. El parche que le instale se llama whitelist_to_blacklist que permite poner una serie de numeros de telefonos de los cuales no queremos recibir llamadas, les suena ocupado.

"Quiero que sepan que soy un pino nuevo en el mundo del modding de telefonos movil, disculpen mi ingenuidad".

Les agradecere sus respuestas.
Saludos.

juLi0Naru
01/09/2008, 03:58:26
el parche se usa solo, cuando aplicas un patch modificas la estructura del main y es como si el telefono ya hiciera eso no tienes que ejecutarlo ni nada de eso.

saludos

apachemk4
01/09/2008, 04:03:17
Entonces, en el caso de este parche... Como selecciono los numeros de los cuales no quiero recibir llamadas?

No comprendo aun...

juLi0Naru
01/09/2008, 04:16:13
El parche te convierte la lista blanca en negra pero la verdad nunca lo e probado y no se como funciona.

saludos

apachemk4
01/09/2008, 04:32:51
Bien, seguire intentando descubrir. Espero mas respuestas de los demas.

saludos.

Gil
01/09/2008, 05:08:28
Entonces, en el caso de este parche... Como selecciono los numeros de los cuales no quiero recibir llamadas?

No comprendo aun...
Yo tampoco he probado ese parche, pero lo que hace es que la lista de contactos admitidos la convierte en los NO admitidos.
Para editar la lista, debes ir a:
Menú>Ajustes>Llamadas>Admin llamadas>Aceptar llamadas>Sólo de la lista
Y ahí pones los contactos a los que NO quieres aceptar sus llamadas.

Si estoy mal, favor de corregirme :D

apachemk4
01/09/2008, 09:03:12
mmm...ok, pienso que tiene logica, probare y ya te doy respuesta.

saludos.

MasterK850
01/09/2008, 10:42:34
lo que puedes hacer es crear tu propia lista de contactos aceptados en lugar de ese parche por que si no sabes su funcionalidad entonces no sabras ni como poner la lista para eso ve a AJUSTES>LLAMADAS>ADIM LLAMADAS>ACEPTAR LLAMADAS>SOLO DE LA LISTA y ya. no necesitas de un parche para lograr eso y ademas no corres ningun riesgo

apachemk4
01/09/2008, 11:06:35
Si Abdel, yo entiendo tu sugerencia, lo habia pensado antes de instalar el parche pero tengo demasiados contactos, y tendria que hirlos poniendo uno a uno y es demasiado trabajo, ademas no me entrarian otros numeros desconocidos que podrian ser de alguien que conosco, es decir, seria una desventaja, aunque en el caso de algunas personas les serviria ya que solo podrian crear una lista de contactos que solo tengan que ver con gente de negocios o del trabajo, la familia o solo de tu novia y solo recibir llamadas de ellos y de nadie mas.

Por otro lado, Gil, me diste la respuesta correcta, lo he probado y me funciona. Cuando me llama un contacto que lo he agregado en la lista negra, me presenta un recuadro que dice: "Desvio de llamada" y luego me aparece en la lista de "Llamadas Perdidas". Y en caso de que sea un numero desconocido que no esta en tu lista de contactos pero que te esta molestando con llamadas no deseadas, entonces lo agregas en tu lista de contactos y luego como dijo Abdel, vas a Ajustes > Llamadas > Administrar Llamadas > Aceptar Llamadas > Solo de la lista y listo!

Tema Solucionado.
Un Gran Saludo.