Ver la versión completa : Se pueden instalar parches sin flashear?
Hola a todos soy nuevo en el mundo de sony ericcson, tengo experiencia en moto pero en fin.... Mi duda: Tengo un w300i liberado por IMEI y quiero instalarle parches unos que estan aqui en el foro... Alguien me podria decir si puedo o no para no arriesgarme..
Muchas gracias espero seguir con uds!
DJ freaks
31/08/2008, 22:11:49
no bro , imposible , sin quick access no hay parches,,,,,, se debe flashear la MAIN...
yo que tu no me arriesgaba
EdPaez
31/08/2008, 22:12:34
Si, si los parches estan para tu misma version de FW y si eres CID49 puedes poner el patch sin preocupaciones de Please Wait :D
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
@DJ ivähnx
Te confundiste amigo :D w300 es db2010 :D
sebastiaan
31/08/2008, 22:13:22
si men .. !
mientras sepas la version del firmware .. !
esta todo bien y verificando acaso tienes el rest
no te tiraria ningun problema
Saludos (Y)
DJ ivähnx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=154546) El amigo tiene un w300 osea un db2010 y los db2010 no nesesitan quick acces
DaNiElCoRe
31/08/2008, 22:13:55
Hola a todos soy nuevo en el mundo de sony ericcson, tengo experiencia en moto pero en fin.... Mi duda: Tengo un w300i liberado por IMEI y quiero instalarle parches unos que estan aqui en el foro... Alguien me podria decir si puedo o no para no arriesgarme..
Muchas gracias espero seguir con uds!
simple y basicamente miras el CId del tel.
si es 49 se puede parchar(necesitaras el rest.por ser DB2010).
si es 51 o de ahi para adelante no se puede parchar gratis solo con BOX.
y no es necesario flashear.
utiliza la opcion buscar y encontraras lo que necesitas
Ok estuve viendo mi cel es R9A036 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1418) entonces se puede?? o no existen parches para esa version??... Otra cosa jeje si no es molestia... Los instalo con el XS++ ?
sebastiaan
31/08/2008, 22:18:19