Ver la versión completa : Se pueden instalar parches sin flashear?
Hola a todos soy nuevo en el mundo de sony ericcson, tengo experiencia en moto pero en fin.... Mi duda: Tengo un w300i liberado por IMEI y quiero instalarle parches unos que estan aqui en el foro... Alguien me podria decir si puedo o no para no arriesgarme..
Muchas gracias espero seguir con uds!
DJ freaks
31/08/2008, 22:11:49
no bro , imposible , sin quick access no hay parches,,,,,, se debe flashear la MAIN...
yo que tu no me arriesgaba
EdPaez
31/08/2008, 22:12:34
Si, si los parches estan para tu misma version de FW y si eres CID49 puedes poner el patch sin preocupaciones de Please Wait :D
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
@DJ ivähnx
Te confundiste amigo :D w300 es db2010 :D
sebastiaan
31/08/2008, 22:13:22
si men .. !
mientras sepas la version del firmware .. !
esta todo bien y verificando acaso tienes el rest
no te tiraria ningun problema
Saludos (Y)
DJ ivähnx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=154546) El amigo tiene un w300 osea un db2010 y los db2010 no nesesitan quick acces
DaNiElCoRe
31/08/2008, 22:13:55
Hola a todos soy nuevo en el mundo de sony ericcson, tengo experiencia en moto pero en fin.... Mi duda: Tengo un w300i liberado por IMEI y quiero instalarle parches unos que estan aqui en el foro... Alguien me podria decir si puedo o no para no arriesgarme..
Muchas gracias espero seguir con uds!
simple y basicamente miras el CId del tel.
si es 49 se puede parchar(necesitaras el rest.por ser DB2010).
si es 51 o de ahi para adelante no se puede parchar gratis solo con BOX.
y no es necesario flashear.
utiliza la opcion buscar y encontraras lo que necesitas
Ok estuve viendo mi cel es R9A036 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1418) entonces se puede?? o no existen parches para esa version??... Otra cosa jeje si no es molestia... Los instalo con el XS++ ?
sebastiaan
31/08/2008, 22:18:19
Ok estuve viendo mi cel es R9A036 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1418) entonces se puede?? o no existen parches para esa version??... Otra cosa jeje si no es molestia... Los instalo con el XS++ ?
no men me parece que con phone xs++ todavia no se puede parchar
La opcion esta desabilitada ( por lo menos la mia xdd )
Intenta con setool y no te olvides de hacer un backup de la gdfs con el boton Read GDFS
Saludos(Y)
te recomiendo que cambies de firmware .!
AL R4EA031 ya que tiene elf pack
EdPaez
31/08/2008, 22:18:44
Se instalan con Setool...
Necesitamos el LOG, si no eres CID49 no puedes parchar gratuitamente...
Pero si flasheo el MAIN se queda pegado ya que es liberado por imei por eso no lo he flasheado entonces con el Se tool lite sirve... Estuve buscando pero no encontre algun tutorial no podrias pasarme el link?
Edito: Para ver si es CID 49 lo busco en version del SW o con el Se tool
DaNiElCoRe
31/08/2008, 22:24:40
Pero si flasheo el MAIN se queda pegado ya que es liberado por imei por eso no lo he flasheado entonces con el Se tool lite sirve... Estuve buscando pero no encontre algun tutorial no podrias pasarme el link?
Edito: Para ver si es CID 49 lo busco en version del SW o con el Se tool
con el setools
le das un identify y el cid es el que dice FLASH CID
sebastiaan
31/08/2008, 22:27:37
men no es nesario flashear la main .. !
lo que vas a hacer es Parchar La main .. !
FLASH CID detected:49
fijate en eso si sale 49 puede parchar gratuitamente
si es cid 50 o cid 51 Pasaria hacer un db2012
y todavia no se pueden parchar
Saludos (Y)
men no es nesario flashear la main .. !
lo que vas a hacer es Parchar La main .. !
Osea para pasar de SW es con un parche..
Edito: El se tool lite dice que es
Cid:49 red... Osea si se puede...
DaNiElCoRe
31/08/2008, 22:35:27
Osea para pasar de SW es con un parche
mira parchar es agregar y /o cambiar valores a la main.
flashear es actualizar el SW(Firmware) del cel.
y con parche no se actualiza
Ok entonces voy a parchar el MAIN para pasarme de Sw y listo... Antes de cerrar el post no podrian decirme cual es ese parche y los pasos para instalarlo y cerramos el post Si?
DaNiElCoRe
31/08/2008, 22:43:36
Ok entonces voy a parchar el MAIN para pasarme de Sw y listo... Antes de cerrar el post no podrian decirme cual es ese parche y los pasos para instalarlo y cerramos el post Si?
no amigo no necesitas ninguna parche para actualizar SW.
necesitas 3 archivos
MAIN
FS
CDA
buscalo aca y si no los puedes descargar entonces googlealos o busca en otros hostings.
estos archivos debe corresponder a el mismo cid que tienes.
si tienes problemas me contactas
EdPaez
31/08/2008, 22:44:27
Puedes poner parche pero por ningun motivo flashear, o queda en Please Wait, el Patch solo cambia valores en el MAIN.
Revisa en el siguiente link,paso numero 3.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=310419)
Tema Cerrado.