Ver la versión completa : Ayuda con mi w580 porfavor
OphetW580
31/08/2008, 22:03:04
buenas les explico tengo un SE w580 lo flashee para agregar los menu flash y desde ese dia q no recibe sms ... los envia lo mas bien pero no recibe ...
aquel que sepa ayudarme agregeme al msn porfavor mi email es whites.dreams@gmail.com con caracter de urgencia si puede ser ... desde ya muchas gracias
t1sh0 agregame al msn porfavor
sebastiaan
31/08/2008, 22:15:31
Mmm.. !*
que Rarro Tu Problema men .. !
Lo unico que se me ocurre es que sea problema del cusrom
eso es lo unico que se me ocurre
verifica eso
Saludos (Y)
DJ freaks
31/08/2008, 22:16:28
mmm tienes configurado el servicio de mensajes multimedia ??
dragon04
31/08/2008, 22:18:18
no deberia darte problemas con los mensajes pero en fin mira entra a Menu ajustes general y busca la opcion y asistente de configuracion y te descargara los ajustes a tu telefono pero la verdad que el mismo chip deberia dejarte enviar espero te sirva en algo
t1sh0
31/08/2008, 22:19:44
por que no mejor vuelves a hacer un full flash pero ten en cuenta todos los pasos y realizalo correctamente y pues chaca que cada uno (main, fs, cda) vayan bien y que el cda este en la ruta correcta.
suerte
VENTURA
31/08/2008, 22:52:34
t1sh0 agregame al msn porfavor
Hola amigo mira resuelve aqui en el foro t u problema que nosea en privado mira aqui esta un tutorial de como flashear :
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
leelos mira necesitas main ,fs y cda (aqui puedes suar el de t u compañia o un generico) para el flasheo,
si tienes mas dudas pregunta ok.
saludos !
jose4444
31/08/2008, 23:50:39
mmm tienes configurado el servicio de mensajes multimedia ??
no se refiere alos mensajes multimedia si no alos sms
tal vez se pueda solucionar desde etelefono aveces se desactiva los mensajes cuando se cambia esto ajustes>conectividad>comunicacion de datos>acceso sms debe estar en la primera opcion si no esta asi no funcionan los sms pero aun normal se recibe otros mensajes si no resulta eso debes flashear el custom como te dicen los comopañeros
T-S-Kpo
01/09/2008, 00:31:09
Hola!
Cuando fhasea un calular, pierde los dato de MSN y GPRS, para recoperar deves llamar a tu operador y pedir que te mande la atualizacion(Yo ya hice con el K310@W200)
Hola!
Cuando fhasea un calular, pierde los dato de MSN y GPRS, para recoperar deves llamar a tu operador y pedir que te mande la atualizacion(Yo ya hice con el K310@W200)
Bueno como dijo mi amigo jose4444 no se trata de los MMS sino de los SMS ¬¬.
Tambien puedes intentar hacer un master reset o reinicio maestro per de solo ajustes, eso o prueba con lo que te dijo: jose4444
LuisitoLP
01/09/2008, 00:49:06
asi es una vez que se fhasea un celular se borra todas las configuraicones por defecto, revisa en el foro vi que alguien posteo las configuraciones o en todo caso llama a tu operador o puedes llevarlo al servicio tecnico de donde lo comprastes ellos se encargan de configurarlo poestea resultados
jose4444
01/09/2008, 00:51:49
Me comfundi al responderte en el anterior lei mal por eso pense que lo q o te funcionaba el envio sorry
No creo que sea la comfig de la cual menciona en el mensaje anterior la unicas conf de sms es la que mencione y el numero del centro de servicio que esta en los ajustes de mensajes si estuviera mal eso no enviaria pero normal recibiria eso del Msn y gprs no tiene nada que ver por ke los mensajes van por gsm te recomendaria flashearlo como dicen siempre y cunado ya no tengas garantia si la tenes mejor llevalo antes de tocar algo por ke despues de flashear no te la validan tal vez es algo aun mas serio como falla de GDFS y seria muy dificil su reparacion y peligroso
kkshi
01/09/2008, 13:49:09
hola amigo. realiza un full flash con tu main tu fs y " un cda de con las configuraciones de tu compañia" con eso debe quedar ademas al colocar de nuevo la sim este te enviara las configuraciones de los mensajes multimedia y el gprs los aceptas y listo. no veo mayor problema ok suerte amigo.
Byrolocos
01/09/2008, 14:07:11
mira hay algo que se llama centro de servidor, y como te dicen mas arriba esta en los ajustes generales de los mensajes, solo llama a a tu operador para que te diga cual es el centro de servidor y programaselo a tu cel, y con eso tendrias que recibir y enviar mensajes sin nigun problema :D
mick999
01/09/2008, 14:08:49
Amigo no debes realizar full flash ni nada por el estilo...
Si es problema de sms, no tiene nada que ver con flashear denuevo, el flashear te borra las configuraciones MMS y WAP o GPRS...
Lo que debes hacer es sencillo, debes seguir estos pasos: menu/ajustes/conectividad/comunicación datos/acceso sms/ y selecciona conmut. circuitos... con esto deberia estar...tambien aprovecha de pedir informe de entrega, esto se hace asi: menu/mensajes/ajustes/mensaje de texto/informe de entrega/ y colocas activado....
Si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer...Si esto no te resultase lo unico que debes hacer seria Flashear denuevo, pero esto dejalo como ultima opción...
EDITO: Amigo Byrolocos eso se configura solo, al insertar la SIM esto se configura automáticamente...pero, de no ser asi esta muy bien lo que dices y puede que ese sea el problema de nuestro amigo...Saludos...
PD: Amigo OphetW580 estamos esperando que postees lo que ha pasado con nuestra ayuda...Si tu problema ya fué resuelto puedes cerrar el Tema o te infraccionaran...
MasterK850
01/09/2008, 14:30:18
pues a lo mejor es el custom que no es de tu compañia o que se yo pero, vuelvelo a flashear a ver que pasa. Aunque esta muy raro tu problema.
Saludos