Ver la versión completa : rumor del emulador ericsson
robertogok
30/08/2008, 11:49:55
hola e estado escuchando en una plaza de celulares en la ciudad de mex q existe un emulador de ericsson para la pc
lo q dicen es q de puede previsualizar themas flash, layout, fonts, bueno creo q todo q para ver como quedaria despues de un flasheo
porfa solo quiero aclarar mi duda ¿existe este programa para emular todas las funciones del ericsson?
:a40:
Willy_GP
30/08/2008, 12:22:36
la verdad, no se si existira, pero tampoco le veo mucho futuro, ya que con respaldo el 99,9999% de las cosas que le hagas a tu movil se pueden deshacer, y seria muy complejo algo que sea capaz de parchar, flashear, etc, a la vez que emula el sistema operativo
peakersh
30/08/2008, 14:47:26
A ver amigo, no es un "Emulador para ericsson"
Tal vez los menus flash te los muestran instalando solo flash y abriendolos en la computadora.
Todos los archivos que le instales a tu celular se pueden ver en la computadora siempre y cuando tengas los programas necesarios para abrirlos,
por ejemplo lo que si ahy es un emulador de juegos java.
las fuentes las puedes abrir dandole doble click., etc
no creo que exista un emulador como tal.
Saludos
Yo creo que si estaria interesante no creen, antes de hacer las cosas ver como quedaria el celular, suponiendo que existe, ya no habria tanto problema de que:
"Hola lo que pasa es que subi algo a mi cel pero ya no me gusta y ahora quiero quitarlo, como le hago?"
respuesta:"por favor usa el buscador y no hagas spam"
wolfpotter
30/08/2008, 22:37:42
no lo veo tan imposible pues el sistema operativo de un celular no es la gran cosa,, voy a estar buscando en la red, y preguntare en algunos servicios tecnicos, aver que me dicen, y miestras tanto en la plaza donde escuchaste ese rumor estaria bien que dieras con el que supone saber de su exist3encia para que te de mas informacion, pues esto seria mas que bien, para hacer los proyectos y sobre todo tamiben para que eviten esos mensajes que estan en el post de arriba
Theadrian
30/08/2008, 22:47:28
estaria bueno poder parchar un sony virtual para ver los resultados antes de aplicarlo al cel real... haha
ts006
30/08/2008, 23:01:12
si estaria my bueno, asi probariamos primero en el programa antes de acerle algo al cel, y asi estar 100% seguros de aplicar esa personalizacion,
ya ke e visto ke muchos usuario tienen ke estar acien constantemente flasheos asu cel por ke se les daño por X cosa, jeje y ojala y alguien de por seguro ke este simulador existe.
e visto que existe para psp y de hardeware mas no de sony ericsson...:D
lyahJu
31/08/2008, 00:18:24
Bueno, en realidad si existen emuladores de SonyEricsson, solo que no para este proposito, en la página de SonyEricsson se encuentran muchos ejemplos y son para probar el teléfono antes de comprarlo o para convencerte de comprarlo :a04:
Jurado
31/08/2008, 00:41:42
Bueno, en realidad si existen emuladores de SonyEricsson, solo que no para este proposito, en la página de SonyEricsson se encuentran muchos ejemplos y son para probar el teléfono antes de comprarlo o para convencerte de comprarlo :a04:
tiene razon ya que si tendrias el emulador para hacer estos temas skins parches etc. pues seria muy dificil de que existiera ese emulador ya que un sony ericsson cuenta con muchas funciones asi que no seria programa para instalar ni nada de eso se nsecita mas de un sony ericsson en la pc me refiero ha que hay partes que nesecitaria para que funcione el dichoso emulador los celulares son muy complejos con todo lo que tienen es por eso que se han logrado solo hacer los emuladores java y de otras cosas pero un emulador como el que quieres es casi inposible por que posibble si puede ser pero pues ahora no esta echo.
saludos!!:a08:
lyahJu
31/08/2008, 05:14:31
Bueno emular el software un celular no es muy complicado, aquí un buen ejemplo
Trying SonyEricsson W960 Phone (http://www.sonyericsson.com/trythephone/w960/index_p.htm?cc=cam&lc=es&zone=pp&window=popup)
Lo que verán si siguen ese link es como sería tener un w960 en sus manos, solo que se maneja con el puntero :a05: pero perfeccionar eso en un programa sería excelente :D
bizhii
08/09/2008, 00:15:47
si es posible, totalmente posible, yo cuando tenia mi celular siemens c65 (que nostalgia), tenia instalado en el pc el emulador, de hecho, se podia buscar por modelo y descargar el instalador, asi podias tener varios celulares emulandose en el pc, bueno la cosa es que era totalmente funcional, recuerdo que hasta aparecia la imagen de la carcasa, era configurable, todo era tal cual era el modelo, incluso le colocaba aplicaciones y miles de juegos, sin restriccion de espacio (estamos hablando de que usa el espacio libre del disco duro), lo otro es que se veia rapido los juegos y las imagenes(mas que el telefono real,debido al procesador del pc), en resumen, era fantastico
ojalá esté tambien para sony ericsson...
ts006
08/09/2008, 00:39:29
Bueno emular el software un celular no es muy complicado, aquí un buen ejemplo
Trying SonyEricsson W960 Phone (http://www.sonyericsson.com/trythephone/w960/index_p.htm?cc=cam&lc=es&zone=pp&window=popup)
Lo que verán si siguen ese link es como sería tener un w960 en sus manos, solo que se maneja con el puntero :a05: pero perfeccionar eso en un programa sería excelente :D
Bueno estos emuladores ya son muy conocidos, estan la pagina de Sony Ericsson, de echo hay para todos lo modelos de SE,
Pero creo que todos aqui esperamos uno en el cual le apliquemo personalizaciones, somo layout fonts, etc.
Por que los que estan en la pagina de SE son solo para probra el telefono normalmente.
bizhii
08/09/2008, 00:58:11
despues de tanto buscar creo que lo encontre, pero no estoy seguro si sea lo que buscamos
DeviceAnywhere - The Source For User Experience Management For The Mobile Industry (http://www.deviceanywhere.com/sonyericsson/welcome.htm)