Ver la versión completa : [RESUELTO] Ver Memoria Del Telefono En El Pc
DaNiElCoRe
29/08/2008, 21:33:46
este tema es para preguntar si alguien tiene alguna aplicacion para eliminar los drivers del celular.
lo que pasa es que mi W580 solo me muestra la memory stick (ya esto se habia tratado en otros temas).
pero la cosa es que conecto un k550 u otro cel y si me muestra las 2 la cosa es instalar bien los drivers.
alguien que me ayude con la aplicacion.(ya habia leido que habia una aplicacion pero no estoy seguro).
DJ freaks
29/08/2008, 21:34:37
jajaja lo tienes en tu cajita de tu telefono y se llama pcsuite ... saludos y cierra el tema
DaNiElCoRe
29/08/2008, 21:38:29
jajaja lo tienes en tu cajita de tu telefono y se llama pcsuite ... saludos y cierra el tema
odio el pc suite.
a lo que me refiero es al conectar el cel en modo de tranferencia de datos aparescan las 2 (tel y m2).
y como desintalo TODOS los drivers del cel MENOS los flash drivers
kanongdl
29/08/2008, 21:40:03
pues yo no he instalado el pc suit solo instale los drivers de usb y me detecta los dos celulares
desinstala los drivers de tu cel e instalalos de nuevo haber si con eso se soluciona tu problema
DaNiElCoRe
29/08/2008, 21:41:40
pues yo no he instalado el pc suit solo instale los drivers de usb y me detecta los dos celulares
desinstala los drivers de tu cel e instalalos de nuevo haber si con eso se soluciona tu problema
esa es la cosa :a18:
como los desinstalo.
desde el administrador de dispositivos (aparecen en diferentes lados).
o hay otra forma?
DJ freaks
29/08/2008, 21:43:18
pues es el unico que hay , que te muetra la memoria interna , la verdad si es odioso , pero es mejor que el FAR manager... y no , no hay otro que haga lo que tu dices...
Es lo malo de nuestros w580.....
checho98
29/08/2008, 21:44:23
Mira por si te sirven aca te adjunto los drivers para que tu pc reconozca totalmente el telefono sin necesidad alguna de instalar la suite. Espero te sean utiles.
DaNiElCoRe
29/08/2008, 21:46:19
Mira por si te sirven aca te adjunto los drivers para que tu pc reconozca totalmente el telefono sin necesidad alguna de instalar la suite. Espero te sean utiles.
ok la cosa es :::
como desinstalo los anteriores
:a17::a17::a17::a17:
y aya es lo unico que necesito saber para poder hacerlo.
kanongdl
29/08/2008, 21:46:54
esa es la cosa :a18:
como los desinstalo.
desde el administrador de dispositivos (aparecen en diferentes lados).
o hay otra forma?
par desinstalarlos
lo puedes hacer desde panel de control
en agregar o quitar programas
buscas los de sonyericsson y los eliminas
jose4444
29/08/2008, 21:49:26
No se puede ver por tranf de arch por que telefomno es db202 solo en lo telefonos db2010 o parecidos se puede es por seguridad para no dañar la memoria ROM del cel usa el programa del cd o myphonexplore
DaNiElCoRe
29/08/2008, 21:57:30
No se puede ver por tranf de arch por que telefomno es db202 solo en lo telefonos db2010 o parecidos se puede es por seguridad para no dañar la memoria ROM del cel usa el programa del cd o myphonexplore
y como explicas que si pude ver las 2 en un k550 (DB2020 tambien).
de hecho lo hize ayer y pude entrar al k550 al tel y a la m2 normamente como si se tratara de una memoria usb.
no encuentro nada en agregar quitar programas vamos a ver que pasa.
dejo el tema abierto por si alguien tiene alguna sugerencia y pues voy a intentar.
yo se que se puede por que ya lo hize antes con un W610 (DB2020 TAMBIEN).
julioslam
29/08/2008, 22:13:25
una pregunta a todos. yo tengo un k790 y en mi PC solo reconode la memoria del TEL y en mi LAPTOP reconoce la memoria del TEL y la M2.....
q le pasa a mi PC?
DaNiElCoRe
29/08/2008, 22:15:30
una pregunta a todos. yo tengo un k790 y en mi PC solo reconode la memoria del TEL y en mi LAPTOP reconoce la memoria del TEL y la M2.....
q le pasa a mi PC?
pueden ser lo drivers que instalaste.
jose4444
29/08/2008, 22:20:50
De poder se puede pero yo digo que puedes dañar el cel como ya esxplique por eso mejor no intentaria algo asi tan vez no a la primera pero a largo plazo recurda que el chip flash de los db2020 son muy fragiles y fallan por casi cualquier cosa sobre todo el del w580 por que crees que tantos post de w580 muertos
DaNiElCoRe
29/08/2008, 22:27:44
De poder se puede pero yo digo que puedes dañar el cel como ya esxplique por eso mejor no intentaria algo asi tan vez no a la primera pero a largo plazo recurda que el chip flash de los db2020 son muy fragiles y fallan por casi cualquier cosa sobre todo el del w580 por que crees que tantos post de w580 muertos
lo de tanto celulares muertos por que la gente a veces se desespera por hacer las cosas rapido y no leen bien o se asesoran.
ademas pue sel cel si es mu ydelicado en cuanto a todo.
pero mira la memoria que muestra en el pc del telefono es la memoria libre disponible(o sea aunque la formatees no toca el FS ni nada de eso. es como cuando borras la carpeta conversations del other desde el pc y prendes el cel y ahi esta otra vez).
te entiendo y respeto lo que piensas pero la verdad no comparto eso.
ademas para subir cosas al telefono toca entrar siempre por FAR o XS (ELFS) eso me aburre.ok
laloW300
29/08/2008, 22:39:29
hola ami me pasa lo mismo pero con el cel de mi vieja que es un s500i
llo lo conecto a la pc y me aparese solo la memoria externa y no me quemo si solo la memoria del telefono es poquita no vale la minima pena salud2
DaNiElCoRe
29/08/2008, 22:54:35
hola ami me pasa lo mismo pero con el cel de mi vieja que es un s500i
llo lo conecto a la pc y me aparese solo la memoria externa y no me quemo si solo la memoria del telefono es poquita no vale la minima pena salud2
no es el tamaño sino la capacidad de acceder a ella sin necesidad del algun programa.
ademas yo tengo elfs que para probarlos los subo a Zbin que esta en la memoria del tel. entiendes?
no es por la capacidad amigo
jannier00
30/08/2008, 16:45:43
para desinstalar los drivers primero conecta tu celular con el cablea la compu, luego ve a panel de control, administrador de dispositivos, estando ahi te debe aparecer tu celular como dispocitivo, o si no lo tienes instalado con dispositivo desconocido.... bueno te pones sobre el y le das click derecho, desinstalar y listo, se desinstalaron los drivers para ese dispositivo....
saludos