Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : Atajo de Menu Principal con la tecla de atajos en k790

arias2690
29/08/2008, 14:48:08
Resulta que tuve un problema con mi k790, y le reinicie los ajustes, ahora todos lo atajos del boton de atajos se me borraron y no me quedo ninguno, lo que quiero es que me vuelva a salir el atajo de menu principal, porque los demas los puedo configurar, pero no se como configurar el del menu principal. Si me pudiesen ayudar muchas Gracias porque me hace mucha falta ese atajo.
Ademas se desconfiguraron los ajustes del internet, pero eso no es tan importante porque navego muy poco con mi cel, pero si tambien me pudiesen ayudar con eso. Pero lo mas importante y que me hace mucha falta es el atajo del menu principal en la tecla de los atajos. Y no me digan que se soluciona por ajustes>general>atajos, porque no es posible asi.
Muchas Gracias

JKmoran
29/08/2008, 14:57:35
ese error lo puedes solucionar colocadole un cda de tu compaņia, si el telefono esta liberado modifica el customize.xml con block de notas y le quitas las lineas de sim-lock y listo te vuelven los atajos y las configuraciones

arias2690
29/08/2008, 17:44:47
kmoran gracias, pero mira, soy nuevo en esto y no se que quiere decir cda, si me puedes pasar el cda de mi cel y como instalarlo porque sinceramente nose, mi cel es el k790a de movistar en venezuela y de un tutorial o algo parecido de como instalarlo para solucionar el problema. Muchas Gracias

Elitek550
29/08/2008, 17:47:34
Este es el cda que necesitas:

K790a_CDA102535_328_R5A_Movistar_Venezuela (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=269&linkid=3860)

Te dejo el tutorial para que lo subas por el setool:

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

Saludos

arias2690
29/08/2008, 19:37:30
Ahora te digo si me funciona, es que no puedo descargar porque no tengo los requisitos minimos y tengo que hacer algo para poder bajar.

----------------------------------------------------------------------------------

Amigos, cual sera el firmware de mi cel? El tutorial me dice que necesito los firmwares necesarios para mi cel, pero no se cuales, y en la pagina de los firmwares del k790 salen muchos!!!

++++EDITADO POR .victor+++++
Razon. no esta permitido crear mensajes consecutivos, use editar.

JKmoran
29/08/2008, 19:41:09
puedes usar cualquier firm que sea america2 o1, pero deves ver que sea para tu cid
si deseas poste un log de identify y te ayudamos a elegir el firm

arias2690
29/08/2008, 21:06:41
Ya probe descargando el CDI pero sigue sin solucionarse el problema, el telefono esta igual que como estaba, con los mismos problemas de ajustes de internet y la telca de atajo del menu principal sin aparecer. Alguien que me ayude por favor...!!!

Lotter
30/08/2008, 00:06:53
Amigo a mi me paso lo mismo la menera de solucionarlo es flasheo completo con Main, Fs y Custom pero debes de buscar los que sean de tu modelo y de tu compaņia, con respecto al FS (Ahi ta el problema) America 1 y 2. No metas cualquiera porque por eso no funciona. Busca cual es el de tu compaņia, ya sea checando en foros o busca a algun amigo que te preste su cel y checa la configuracion que trae dentro. Al menos a mi ya me aparecen los demas atajos apretando la tecla de funcion atajo y la de internet, espero te haya podido ayudar en algo.