Ver la versión completa : [PROBLEMA] SE K790a
Ayltemp
29/08/2008, 01:52:37
Bueno les paso a explicar mi problema con mi Sony k790a.
Basicamente es. Subo algo a la Memory Stick y noi me lo Reproduce, Subo algo a la memoria del Celular y lo Reproduce.
Yo Subo un tema de musica a la Memory Stick y no lo reproduce al tema en si, sino que toma partes de otros mp3s y los pega y los reproduce, osea reproduce cualquier cosa.
Subo el mismo tema de musica a la memoria del Celular y lo reproduce!!.
Creo que es evidente que es la memoria M2 pero. Que hago para solucionarlo? Sera algo del Firmware?
No sabia donde postear asi que postie aqui, si esta mal posteado, muevanlo!!
Saludos, Ayl
Elitek550
29/08/2008, 01:54:12
Trata de formatearla, y depues limpiar el slot donde va la memoria que poray hay polvo y da problema, sino probala en otro celular haber si hace lo mismo.
Saludos
ts009
29/08/2008, 02:00:27
1. si tu telefono es nuevo llevalo a garantia
2. si tu m2 no es original eso puede estar peobocando el conflicto
checa las opciones
juLi0Naru
29/08/2008, 02:41:07
como dice elitek550 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=221646) prueba la memory stick en otro telefono, para ver si funciona correctamente, tambien intenta escanearla con tu antivirus de tu pc puede que algun virus este causandote eso, o formateala para ver si se soluciona, si la memoria funciona en otro telefono puedes probar otra memoria en tu telefono ya si no te funciona igual, llevalo con un tecnico a que revise el slot de la memoria puede estar fallando.
saludos
tocinonaro
29/08/2008, 12:17:45
Lo mas facil serìa probar la Memory Stick en otro telefono, ò limpiarla bien y fijarse de nuevo, en caso de que en otro telefono funcione perfectamente, tendrias que flashear el main haber si se soluciona el problema.
PD: La memoria la adquiriste original y de un lugar confiable?
rafacqc
29/08/2008, 17:42:37
en algunos casos algunas memorias supuestamente SONY son tan truchas q hacen lo q te pasa a vos... busca una SANDISK con numero de serie en el plastico y santo remedio...
Ayltemp
30/08/2008, 02:58:46
puede ser que me hayan currado con la memoria debido a que yo la he comprado atravez de internet. tratare probar con otro tel y luego subire lo que ha pasado. puede ser que sea trucha y tenga que comprar una nueva.
Wisdom
30/08/2008, 03:25:50
Pues loq ue te puedo recomendar, es que pruebes como la gente dicce arriba; la memoria en otro teléfonocelular y pues si aun persiste el rollo pues fijate nose porque no flasheas el telefono haber que tal...
jose4444
30/08/2008, 03:29:07
Si debe haberse dañado definitivamente la stick ya sea por un virus inborrable o por que simplemete vino defectuosa lo mejor es comprar otro no trates de arreglarla en tu cel osea ya no trates de pasar archivos cunado este insertada la memoria ya que podrias terminar dañando el flash del cel si queres tratar usa un lector de memorias