Ver la versión completa : problema con w580
alecba77
28/08/2008, 01:07:40
He intentado instalar menues flash en mi w580 pero no puedo hacerlo funcionar. (lo intente con los programas XS++, setool2lite y farmanager, pero no se que estoy haciendo mal. He probado cuanto tutorial encontré)Pero el problema es que ahora ni siquiera puedo conectar el teléfono a la computadora en modo flash. He borrado los drivers y los he vuelto a instalar y no hay caso . Si se conecta en transf de archivos. Con ningún programa se conecta sin embargo el único que me marca un error especifico es farmanager que dice: UNABLE TO OPEN DEVICE: EPIUSB CHECK FOR EPIUSB.SYS DRIVER INSTALLED.
Les agradeceré su ayuda
joakins
28/08/2008, 01:14:29
proba sacandole la bateria unos segundos y proba de vuelta...
Maykols
28/08/2008, 01:25:21
hola como estan saben necesito ayuda yo se k no tiene nada k ver con el tema pero tengo un k310 w200 convertido funcionaba todo bien.... hasta k le puse un parche y nunka mas prendio k puedo hacer!!!!!!!!!!!
el k pueda porfavor ke me ayude gracias.
++++EDITADO POR .victor++++
Razon. Formato incorrecto.
ALeJaNdRiNo
28/08/2008, 02:01:26
He intentado instalar menues flash en mi w580 pero no puedo hacerlo funcionar. (lo intente con los programas XS++, setool2lite y farmanager, pero no se que estoy haciendo mal. He probado cuanto tutorial encontré)Pero el problema es que ahora ni siquiera puedo conectar el teléfono a la computadora en modo flash. He borrado los drivers y los he vuelto a instalar y no hay caso . Si se conecta en transf de archivos. Con ningún programa se conecta sin embargo el único que me marca un error especifico es farmanager que dice: UNABLE TO OPEN DEVICE: EPIUSB CHECK FOR EPIUSB.SYS DRIVER INSTALLED.
Les agradeceré su ayuda
limpia los pines de tu movil y as lo que te dijo el compañero quitale unos miutos la bateria y con eso tambien mira que tu movil sea cid52 y si es 53 ocuparas otras herramientas
hola como estan saben necesito ayuda yo se k no tiene nada k ver con el tema pero tengo un k310 w200 convertido funcionaba todo bien.... hasta k le puse un parche y nunka mas prendio k puedo hacer!!!!!!!!!!!
el k pueda porfavor ke me ayude gracias.
++++EDITADO POR .victor++++
Razon. Formato incorrecto.
antes que nada no escribas mal lee de perdis las normas del foro sale
sobre tu caso solo flashea el main y con eso prendera de nuevo tu k310
trashman195
28/08/2008, 02:10:00
hola pues esta algo grave tu caso pues te doy un par de consejos intentar meterlo varias veces a la compu a lo mejor es una pequeña descarga electrica tambien puede ser que cortes toda la energia al fon lo puedes hacer con la tecla de encendido o el boton "C" ya si eso no es la solucion mete el telefono en modo flash copn la teclas 5+2 saldos!!! espero haberte ayudado
joakins
28/08/2008, 02:12:00
hola gente como va?? el otro dia lleve a arreglar mi cel (w580) a el servicio tecnico, y cuando me lo devolvieron, habia solucionado el problema, tenia el display opaco, pero ahora los menus estan todos en ingles!! alguien sabe que pudieron aberle echo¿??
Vnv_Nation™
28/08/2008, 02:18:21
hola gente como va?? el otro dia lleve a arreglar mi cel (w580) a el servicio tecnico, y cuando me lo devolvieron, habia solucionado el problema, tenia el display opaco, pero ahora los menus estan todos en ingles!! alguien sabe que pudieron aberle echo¿??
le cambiaron el idioma fijate en idiomas de telefono si no le cambiaron el cda america 2
ts009
28/08/2008, 02:19:59
Les agradeceré su ayuda
checate on estos drivers para tu w580...suerte brother,ya que eso te pide el far
joakins
28/08/2008, 02:25:18
si ya m fije y tiene solament pra seleccionar en ingles, dond veo l cda america 2 ?? tng q abrirlo con l far??
Vnv_Nation™
28/08/2008, 02:34:50
si tienes que meterlo con far descargate el cda america o cda de telcel buscalo en google o en 4shared ya qeu no tiens privilegios de descarga estas son las rutas de donde tienes que poner el cda tpa/preset/custom (aqui van los archivos del cda comprimido en zip)