Ver la versión completa : problema w580!!
Hola amigos, espero me puedan ayudar, lo q pasa es q compre un w580 pero se resetea cada q hago una llamada o cuando estoy reproduciendo un video; Se queda la pantalla en negro y luego vuelve a dar la imagen.
El telefono no tiene garantia y lo compre pensando q con un full flash iba a quedar pero mi sorpresa fue q ya lo flashee con las versiones r6bc002, r8ba024 y r8be001, y nada sigue haciendo lo mismo:a43:
Espero sus respuestas de q se habra dañado el celular??
como lo arreglo??
Elitek550
27/08/2008, 22:46:26
Mira fijate si te salio algun error en un log, de esta forma sabremos si es error de soft o hardware
Saludos
jhonbernal
27/08/2008, 22:46:41
pues amigo si no salio con el full flash, entonces puede ser un problema de hadware.
si puedes trata de montar la targeta (board), en otro cel, si se arregla entonses sabras que es el flex y si no entonses es la targeta,
a esta se le puede realizar una limpieza con alcohol isopropilico, (haslo si tienes esperiencia, si no llevalo donde alguien que la tenga),
pruebala luego si sigue igual,
calientala unos 30 segundos con una pistola de calor y alcohol.
espero te sirva esta informacion.
ten cuidado con estos procesos.
agradecer no cuesta nada:a04:
Hace un log asi te podemos ayudar:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
De esta forma sabremos si es error de soft o hardware
Saludos
La verdad es q no veo necesario postear un log, ya q cuando hace el flasheo no me tira ningun error, todo este proceso lo hace correctamente (ya eh flasheado varios w580)
Pero a la hora de prenderlo y reproducir un video o hacer una llamada se resetea
Elitek550
27/08/2008, 22:56:42
Entonces debe tener algun problema de hardware, si podes llevalo al servicio tecnico porque ellos te lo van a poder reperar.
Saludos
pues amigo si no salio con el full flash, entonces puede ser un problema de hadware.
si puedes trata de montar la targeta (board), en otro cel, si se arregla entonses sabras que es el flex y si no entonses es la targeta,
a esta se le puede realizar una limpieza con alcohol isopropilico, (haslo si tienes esperiencia, si no llevalo donde alguien que la tenga),
pruebala luego si sigue igual,
calientala unos 30 segundos con una pistola de calor y alcohol.
espero te sirva esta informacion.
ten cuidado con estos procesos.
agradecer no cuesta nada:a04:
La verdad es q no le quiero meter mano ya q el telefono esta nuevecito sin abrir, de ser asi no me va a quedar mas q llevarlo a un tecnico
Ah tambien se me olvidaba decirles q el telefono parecia q ya venia flasheado, ya q traia un parche de liberacion, y pues al momento de yo flashearlo solo me agarraba la sim de telcel
Alguien mas q me pueda decir como arreglarlo??
migueln
27/08/2008, 23:05:52
Dices que ya le hiciste full flash ok, si le has cambiado el layout alguna vez, solo lo remplazaste por el layout anterior o tambien borraste los demas archivos que hay en esa carpeta si los borraste puede ser que por eso se te reinicia al hacer una llamada me refiero a cuando la otra persona te contesta es cuando se apaga.
Dices que ya le hiciste full flash ok, si le has cambiado el layout alguna vez, solo lo remplazaste por el layout anterior o tambien borraste los demas archivos que hay en esa carpeta si los borraste puede ser que por eso se te reinicia al hacer una llamada me refiero a cuando la otra persona te contesta es cuando se apaga.
No creo q sea esto amigo ya q al hacer full flash la carpeta de layouts se borran y se reemplazan por los originales de fabrica
JKmoran
27/08/2008, 23:20:42
si con un full flash no se soluciono el problema tiene una relacion fisica por lo que si deseas puedes destaparlo y revisar los contactos o llevalo donde un tecnico
ts011
27/08/2008, 23:22:34
No creo q sea esto amigo ya q al hacer full flash la carpeta de layouts se borran y se reemplazan por los originales de fabrica
tienes parches, si si dinos cuantos creo que no viene al caso pero yo una vez tuve problemas con un parche mal echo de minimizar las transferencias por bluetooth y cada que enviava o recibia se me reiniciaba el teléfono:a23: como a ti te pasa con lo delos videos
@EDITO, como no quiero hacer SPAMi edito este mensaje, sinceramente entonces si es el problema físico, algo debe andar mal por ahi en la tarjeta lógica desde que el teléfono salió de fábrica no le metas mano por si aún tienes garantía para que la hagas valer, en todo caso si no la tienes como todos lo han recalcado lo mejor sería llevarlo al técnico, saludos y mucha suerte:a26:.
tienes parches, si si dinos cuantos creo que no viene al caso pero yo una vez tuve problemas con un parche mal echo de minimizar las transferencias por bluetooth y cada que enviava o recibia se me reiniciaba el teléfono:a23: como a ti te pasa con lo delos videos
Cuando lo compre venia con el parche de liberacion, pero pues al hacer full flash se resetearon todos los parches asi q solo me leia la sim de telcel
Y yo las veces q lo flashee ya no le puse ningun parche