Iniciar sesión

Ver la versión completa : Guardar imagenes con nombre HEX CODIGO de un archivo RAW

eKeR
27/08/2008, 20:53:09
Hola

Alguna manera de guardar TODAS las imagenes de un archivo .raw que tengan de nombre el codigo HEX "XXXX.png"

Lo he intentado con varios programas pero el image tools solo me deja guardarlas de una en una y los dos programas de ego me las guarda con un nombre parecido a "2-234521.png"

¿Alguna idea?

Sutol
27/08/2008, 21:38:36
Alo...en verad no se si te sirva mira...aqui te dicen como sacar los iconos de un .mbn y sale directo a XXXX.png...Espero haber podido ayudarte...

[RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=439203)

eKeR
28/08/2008, 13:25:37
Alo...en verad no se si te sirva mira...aqui te dicen como sacar los iconos de un .mbn y sale directo a XXXX.png...Espero haber podido ayudarte...

[RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=439203)

El SE Extractor según he leido es para DB2010, además no te dicen como guardar todas las imagenes con su nombre HEX

De todas formas, muchas gracias :D

Car105z
28/08/2008, 13:47:56
@eKeR
Amigo con el SE Extractor puedes extraer las images del main este debe estar convertido en raw, luego creas una carpeta llamada pic en la unidad C:\, de en SE Extractor te vas a ICON_16BIT_V2 le das click derecho en cualquier icono que te aparece en la lista verde y luego click en save ALL as PNG.
Y en la carpeta pic estaran todas las imagenes de tu main con su respectivo codigo hexadecimal.

Saludos

eKeR
28/08/2008, 14:11:02
@eKeR
Amigo con el SE Extractor puedes extraer las images del main este debe estar convertido en raw, luego creas una carpeta llamada pic en la unidad C:\, de en SE Extractor te vas a ICON_16BIT_V2 le das click derecho en cualquier icono que te aparece en la lista verde y luego click en save ALL as PNG.
Y en la carpeta pic estaran todas las imagenes de tu main con su respectivo codigo hexadecimal.

Saludos

Lo he probado y me salen las imagenes con puntos, difuminadas. Creo que para DB2020 no funciona.

Muchas gracias

3du4rd0_o
12/09/2008, 02:26:15
Disculpen la ignorancia yo tengo una duda ... lo que pasa es que yo ya tengo los iconos que voy a cambiar con sus respectivos nombres hexadecimales .. la primera pregunta es :

1.- ¿tengo que meterle primero el parche sysgfx a mi cel ??

2.- ahora ¿como le hago para subirle los nuevos iconos? :a40: cual es la direccion? y todo eso

Alguien podria ayudarme

Tengo un W600! R7CA017

De antemano GRACIAS !!!