Ver la versión completa : [RESUELTO] Tengo problemas con setool
javi_mer
27/08/2008, 19:11:47
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo flasheado el telefono ( w880i ), lo tengo liberado, le he puesto temas flash, le he puesto skins, y todo ello con setool, tengo instalado usbflash_driver y hasta ahora ningún problema, pero hoy he intentado usar de nuevo setool y no me reconoce el telefono pero sin setool el pc si que me lo reconoce, no lo entiendo, creo que todo está bien pero despues de no menos de 20 intentos no lo ha reconocido, me podeis echar una mano por favor, gracias y saludos.
imdmc
27/08/2008, 19:17:31
vuelve a instalar los drivers y el setool y asegurate de haber elegido bien el modelo de tu cel o intenta con una plataforma similar
amigo desintala los drivers y vuelvelos a instalar
limpia bien los pines de tu celular y el cable
asegurate que tu pila este cargada muchas veces la pila esta descargada y por eso no la reconoce
javi_mer
27/08/2008, 19:29:15
He desinstalado y vuelto a instalar, pongo mi telefono como siempre lo he echo, la bateria esta recien cargada, todo esta bien porque el pc si me reconoce el movil,he incluso he instalado los driver del cd del movil pero nada de nada, gracias por la pronta respuesta, saludos
y porq no probas con el phone xs++, a ver si te lo reconoce, no deberia de pasar por ser el setool, pero no estaria mal probar
Willin08
27/08/2008, 19:33:26
Intenta hacerlo con la tecla 2.
Saludos
foxito0413
27/08/2008, 19:37:12
He desinstalado y vuelto a instalar, pongo mi telefono como siempre lo he echo, la bateria esta recien cargada, todo esta bien porque el pc si me reconoce el movil,he incluso he instalado los driver del cd del movil pero nada de nada, gracias por la pronta respuesta, saludos
Para usar el setool no son los drivers del cd ten en cuenta son los usb flash drivers!!!
javi_mer
27/08/2008, 19:39:13
Siempre lo he echo con la tecla 2 hoy ademas he probado con la C y tampoco, lo raro es que siempre me ha ido bien, lo intentaré con phone xs++ aumque nunca lo he echo voy a ver un tuto, ya os comentaré, gracias
lo he probado con los dos foxito0413, siempre lo he echo con usb flash drivers, pero esta vez no me va bien, saludos
por cierto, donde se instalan lo flash driver, quiero desinstalarlos otra vez y nos los veo en agrgar y quitar programas de panel de control de mi pc?
Vnv_Nation™
28/08/2008, 00:14:57
lo que puedes hacer es resetear los puertos usb flas si instlaste los dirver que bien en setool v1.08 los instalas y en inicio se crara una carpeta de soy ericsson Gordon's Gate y hai dentro hay uno que dice Reset USB Port Ids y ya que te lo resetee intentas de nuevo a mi me a pasado varias veces
rumblehkr
28/08/2008, 01:00:38
Estoy casi seguro que tu problema es de el puerto del teléfono que esta sucio y si no es prueba con otro cable de datos
javi_mer
28/08/2008, 11:58:03
Vy a limpiar bien los puertos del movil pero si fuera eso no lo reconoceria el pc no? solo no lo reconoce setool, en inicio no esta lo que tu me comentas vnvnation, mi setool es el v1.11, saludos
sirarisma
28/08/2008, 12:33:27
Recuerda intalar primero los controladores normales, para que te reconozca el movil para trabajar por ejemplo con windows y el programa de sony.
Y luego sin sim, y habiendo quitado y puesto la bateria, conectarlo pulsando la tecla C para que puedas poner los controladores del modo flash.
Un saludo.
javi_mer
28/08/2008, 13:11:10
Hasta ahora siempre lo he echo asi y no he tenido ningún problema, pero ahora no lo consigo, leches, que rabia!!tampoco encuentro los dirver usb que instalé de la carpeta setool, bueno esta tarde voy a estar pegado al pc hasta que dé con el problema, muchas gracias a todos, sois geniales, saludos.
misa_199
28/08/2008, 14:13:00
hola amigo reinicia tu maquina y cambia de puerto el usb y claro instala tus driver en el otro puerto y checa lo deve de reconocer saludos...
kkshi
28/08/2008, 15:01:06
desinstala tus drivers y vuelve a instalarlos seguido a esto es necesario que reinicies tu PC para que esta corra con los nuevos drivers instalados y con eso debe de quedar.
suerte.
javi_mer
28/08/2008, 17:30:42
donde deberia de estar instalados los drivers? se supone que en panel de control, agregar quitar programas deberian de estar no? con que nombre se instala en archivos de programas? es que no lo encuentro para desinstalar, saludos
Willin08
28/08/2008, 17:41:46
Si no me equivoco, tienes que hacer esto:
En mi PC (en la pantalla donde aparecen todos los discos duros), dale click derecho y vas a propiedades.
Te vas a la pestaña de hardware.
Le das click en administrador de dispositivos (device manager).
Cuando estes ahi, conecta tu telefono presionando la tecla C (igual al modo flash).
Si hay problemas en los drivers, el te va a detectar que hay una falla en el SEMC USB Flash (si es que la hay). Si no lo hay, revisa entonces que aparezca este nombre y ver como esta funcionando.
Si le das doble click cuando aparezcan, te da la opcion de reinstalar, desinstalar o actualizar. Ahi decides que hacer.
Sergiow810
28/08/2008, 17:57:16
javi_mer:
yo estoy en las mismas que vos.. mi problema es el mismo pero talves supongo que es mal contacto con el cable usb y el cel ya que los w810 son muy delicados. para quitar el driver del usb gg-setup, tenes que abrirlo y te dice que ya esta instalado pero que si das OK que lo desinstala y CANCEL para abortar la operacion.. le das OK y lo vuelves a instalar.
javi_mer
28/08/2008, 18:48:13
He seguido todos tus pasos willin08 y............Solucionado!!! por fin lo ha reconocido, muchas gracias a todos, habeis sido fantasticos, espero que los que tengan este problema lean este post y lo solucionen tambien, gracias de nuevo amigos, saludos