kyopg
27/08/2008, 17:19:24
Tengo un se k550i que me compre hace unos dias.
Lo primero que hize obviamente fue pasarlo a w610 y luego liberarlo para que coja cualquier chip de compañias , luego le cambie el camdriver , el acoustic , etc
Ahora tengo una pregunta , tengo mi k550@w610 con cid52 , es necesario flashearlo? , lo flashee con un main generico R6BC002_RED52. (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1877)
Aca las dudas:
-Si lo flasheo , lo tengo que hacer con un flash de w610 verdad?
-Actualizo mi cid a cid53 o esta bien que me quede con el cid52?
-Si tengo cid52 puedo usar firmwares que tengan cid53?
-Si flasheo se borran los camdrives , acoustic , etc?
-Que mas me recomiendan hacerle a mi k550? , como dije ya lo libere , le instale camdrive , acoustic y lo pase a w610
-Que aplicaciones me recomiendan?
-Que celular es mejor mi celular o un w810?
-Lei por ahi que puedo usar una memoria m2 de hasta 8gb para mi modelo de celular , sin embargo en la web oficial dice que mi modelo aguanta solamente hasta 2gb, que tengo que hacer?
-Cada ves que flasheo tengo que volver a liberar el celular?
Espero respuestas , muchas gracias a todos y exitos.
</div>
Lo primero que hize obviamente fue pasarlo a w610 y luego liberarlo para que coja cualquier chip de compañias , luego le cambie el camdriver , el acoustic , etc
Ahora tengo una pregunta , tengo mi k550@w610 con cid52 , es necesario flashearlo? , lo flashee con un main generico R6BC002_RED52. (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1877)
Aca las dudas:
-Si lo flasheo , lo tengo que hacer con un flash de w610 verdad?
-Actualizo mi cid a cid53 o esta bien que me quede con el cid52?
-Si tengo cid52 puedo usar firmwares que tengan cid53?
-Si flasheo se borran los camdrives , acoustic , etc?
-Que mas me recomiendan hacerle a mi k550? , como dije ya lo libere , le instale camdrive , acoustic y lo pase a w610
-Que aplicaciones me recomiendan?
-Que celular es mejor mi celular o un w810?
-Lei por ahi que puedo usar una memoria m2 de hasta 8gb para mi modelo de celular , sin embargo en la web oficial dice que mi modelo aguanta solamente hasta 2gb, que tengo que hacer?
-Cada ves que flasheo tengo que volver a liberar el celular?
Espero respuestas , muchas gracias a todos y exitos.
</div>