Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas ...

kyopg
27/08/2008, 17:19:24
Tengo un se k550i que me compre hace unos dias.

Lo primero que hize obviamente fue pasarlo a w610 y luego liberarlo para que coja cualquier chip de compañias , luego le cambie el camdriver , el acoustic , etc

Ahora tengo una pregunta , tengo mi k550@w610 con cid52 , es necesario flashearlo? , lo flashee con un main generico R6BC002_RED52. (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1877)

Aca las dudas:

-Si lo flasheo , lo tengo que hacer con un flash de w610 verdad?

-Actualizo mi cid a cid53 o esta bien que me quede con el cid52?

-Si tengo cid52 puedo usar firmwares que tengan cid53?

-Si flasheo se borran los camdrives , acoustic , etc?

-Que mas me recomiendan hacerle a mi k550? , como dije ya lo libere , le instale camdrive , acoustic y lo pase a w610

-Que aplicaciones me recomiendan?

-Que celular es mejor mi celular o un w810?

-Lei por ahi que puedo usar una memoria m2 de hasta 8gb para mi modelo de celular , sin embargo en la web oficial dice que mi modelo aguanta solamente hasta 2gb, que tengo que hacer?

-Cada ves que flasheo tengo que volver a liberar el celular?

Espero respuestas , muchas gracias a todos y exitos.

</div>

Elitek550
27/08/2008, 17:22:37
No le cambies el CID porque sino no vas a poder ponerle parches porque seria CID 53 y no lo podrias liberar, si queres actulizar algo cambiale el firmware a R8BA024,soporta 8GB segun sandisk,sony ericsson probo 2 gb pero le podes poner hasta 8 pero degale un 10% minimo libre asi no se te pone lento.

Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77138)

Saludos

JKmoran
27/08/2008, 17:23:40
si lo deseas lo haces con los firm de w610 para que conserves la conversion, es mejor que dejes tu cid en 52 para aplicar parches,puedes ponerles parches, skin al walkman y muchos mas,me gusta mucho tu telefono pero creo que el w810 es mejor,para lo de la memoria busca la informacion en scandisck y si lo liberaste por parche deberas volver a liberar cada vez que flashees

miguel8e
27/08/2008, 17:25:11
Quedate con CID52, CID53 no se puede parchear, en tu caso, no lo podrias liberar como ya lo hiciste.

Cada vez que flasheas el telefono queda de fabrica, sin parches ni modificaciones, tendrias que colocar parches nuevamente.

Para otras modificaciones visita el foro de personalizacion, hay tutoriales para que no te confundas.

Cierro el Tema por se algo muy hablado.

Saludos