Ver la versión completa : lo libere pero me dice sim inactiva
aldito23
27/08/2008, 17:15:20
hola atodos saben libere mi cel k550 y cuando voy a info servicio y me fijo bloqueo sim el candadito de red esta abierto asi como los demas candaditos pero ocurre que cuando le coloco el chip de otra compania mil cel enciende todo normal sino que en donde sale el logo de la compania sale como sim inactiva no se por que no lo reconoce si el canadadito esta abierto espero su ayuda gracias.............
JKmoran
27/08/2008, 17:17:44
ese error lo suele dar cuando la sim esta reportada o cuando debs saldo o algo asi si cuentas con un plan post pago
aldito23
27/08/2008, 17:27:58
ese error lo suele dar cuando la sim esta reportada o cuando debs saldo o algo asi si cuentas con un plan post pago
osea entonces mi cel si esta liberado pero que raro pues ese mismochip lo preubo con el cel de mi amigo y normal ahi si el chip esta bien nos eentonces cual s el problema...........
rido27
27/08/2008, 17:32:54
amigo el celular esta reportado como robado o por no pago osea esta en banda negativa, es el celular no el chip
aldito23
27/08/2008, 17:48:41
amigo el celular esta reportado como robado o por no pago osea esta en banda negativa, es el celular no el chip
oye realmente gracias pero una pregunta mas osea que ste celular antes que lo libere es de la compania claro y ahi el celular esta normal pero cuando coloco el chip de movistar me dice sim inactiva entonces mi pregunta es que si esta reportado como robado o la banda es negativa entonces como es que si agarra el chip de claro o es que antes era movistar gracias por tu explicacion se te agradecera................
Willin08
27/08/2008, 18:08:49
Algunos chips reconocen o no el reporte del telefono. Exactamente me paso eso con un W810 que me dejaron. Aqui en Costa Rica solo hay una operadora (ICE) pero tenemos dos tipos de SIM segun la plataforma. Con uno de los chips el telefono funcionaba pero con el otro no permitia hacer nada.
Fue cuando me di cuenta que estaba reportado y que algunos SIM no tienen la forma de detectar si esta en banda negativa o no.
max2482
28/08/2008, 12:53:36
amigo si el sm de claro lo reconoce normal y solo te sale cuando pones este sim de movistar has dos cosas prueba este sim de movistar en otro equipo si trabaja normal entonces no lo has liberado bien y has el procedimiento de nuevo pero si en otro equipo tampoco funciona entonces es la sim.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a28:
misa_199
28/08/2008, 14:20:13
hola amigo cambia de chip ponle uno nuevo no creo que sean las bandas ni nada de ese rollo amigo solo es problem de chip saludos...
ANACLETO
28/08/2008, 15:36:37
aveses los mismos cel reconocen cuando se les a violado a mi me a pasado con algunos moto flashealo cambiale la version aver si te sigue con el mismo problem cuando me pasa asi eso ago y todo chivo me sale si tienes como averiguaar si tu imei esta reportado aslo para que salgas de dudas cuidate
porothox
05/06/2010, 15:48:50
buenas mi problema es parecido el de este amigo con la diferencia que yo ya fui al ice y registre el cel ami nombre y el problema sigue en el ice me dicen que el cel no aparese como reportado ni nada me dicen que puede ser que como el cel es de la compañia vodafone c905 sony ericson talves ese sea el problema alguien me puede decir que puedo hacer con este problema ya que creo que ya lo flachie y sigue el problema gracias