Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Con temas!

MagHo0s
27/08/2008, 14:26:27
Bueno,. mi problema es el siguiente,. acabo de flashear mi w600 con el setool,. ya que el far manager me tira un error al querer entrar en SEPT algo de las librerias lei por ahi,. bueno el caso es que lo tengo flasheado y al subirle los menus flas ( con setool) no me aparecen en el celular,. lei el manual y lo segui al pie de la letra,. lo de hacer las carpetas y meterlos ahi pero no me aparecen en el celular,. tambien trate con un w700 que tengo pero igual no me aparecen en el celular,. alguien podria decirme a que se debe?,. muchas gracias por su atencion y por sus respuestas!

Darkside
27/08/2008, 14:29:43
No te aparecen en el celular??? (Checa que cuando los subas sea en la ruta correcta), o cuando los quieres usar no aparecen??? (Si es esto podria ser que te falte subir el customize_upgrade para activarlos)

emanuelle
27/08/2008, 14:46:58
hola amigo, tal vez como dice nuestro amigo darkside, te falta subir el customize-upgrade, para que te active los menus flash, te lo adjunto por si no lo tienes y te indica la ruta en que lo debes colocar, saludos.

MagHo0s
27/08/2008, 17:15:24
bueno ya le subi ese archivo y sigo sin poder subirle los temas,. el setool me dice que los sube,. pero en el celular no los veo,. volvi a flashear y nop,. sigo con el problema,. tengo que resignarme :a17:

MagHo0s
27/08/2008, 18:03:16
tpa/preset/system/desktop/flash

Con xs++ tengo ke usar far manager?,. es que el far no me deja entrar a sept me marca un error y se cierra :a36:

perro1976
27/08/2008, 18:47:16
para activar los menu deben estar entrelasado con los temas puede ser ese tu error men date una vuelta por aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33132
suerte

MagHo0s
28/08/2008, 20:05:51
Otra pregunta,. cuando suba los temas al cel tienen que estar los thm y sfw a la ves? o solo le subo los sfw con el setool y los thm a la memoria de modo normal? disculpen mi ignorancia pero esto me esta sacando canas verdes!:a17:

sebastiaan
28/08/2008, 20:09:46
Otra pregunta,. cuando suba los temas al cel tienen que estar los thm y sfw a la ves? o solo le subo los sfw con el setool y los thm a la memoria de modo normal? disculpen mi ignorancia pero esto me esta sacando canas verdes!:a17:
No solo El .Thm , lo subes a la carpeta temas en modo de transferencia de archivos
el .wsf se sube en la ruta
Tpa/preset/system/desktop/flash
Saludos (Y)