Ver la versión completa : Problemas al intentar llamar con videoconferencia
deco20m
27/08/2008, 04:23:13
Hola es mi primer tema en el foro, tengo el sony ericsson P1i y e intentado realizar una videoconferencia hablandole a otros celulares ke tambien tienen esta modalidad, pero al intentarlo me dice lo siguiente:
"LA RED 3G NO ESTA DISPONIBLE ACTUALMENTE, DESEA PROBAR UNA LLAMADA DE VOZ?":a09:
y pues kiero saber ke onda ya ke si este telefono tiene esa opcion pues ay ke sacarle jugo no cren jeje espero me ayuden a resolver este caso de antemano gracias:a21:
fernalx
27/08/2008, 06:18:22
La videoconferencia solo funciona si la red 3G esta disponible en tu área. Si vives en América y tu equipo no cuenta con la banda 3G 850 (la mayoria actualmente no la tiene) no servirá. Esta banda es integrada por hardware (fábrica) y no puede ser modificada.
Ahora bien, si no vives en america o tu equipo si soporta dicha banda, es probable que no estés en una zona de cobertura 3G. Para verificar si estas en cobertura, basta con fijarte si abajo del indicador de señal o en la barra de tareas aparece un ícono "3G", "UMTS", o un simbolo ovalado de color azul con blanco.
Como dato adicional, te digo que no porque los equipos cuenten con la función de videollamadas éstas sean gratis o tengan el mismo costo que las llamadas normales. El costo de videollamada es carisimo (por lo menos en México) y por lo general (no necesariamente [prepago]) ocupas un plan de datos de internet. Saludos :a32: