Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿por que no funciona el bt info en el w380?

jin13
27/08/2008, 01:40:21
bueno no se si este tema va aqui pero si no va aqui les pido que lo borren o que lo quiten a los moderadores bueno le puse el bt info a mi celular y me dice que hay un error en la aplicacion luego le puse otra que se llama bluetooth chat y tampoco pense que no funcionavan esta aplicaciones y se las pase a un amigo y si le funciono y las dos mi pregunta es por que el w380 no agarra estas aplicaciones:a17:

jose4444
27/08/2008, 01:47:54
Ps muchas aplicaciones no funcionan en este modelo como juegos en 3d o simplemente sean pesados o usen mucha memoria ram parece que su capcidad es muy limitada en lo personal no me parece este modelo, custa = o mas que un w610 y tiene mucho menos funciones se me hace como un k300(y eso este si soporta juegos 3d) solo con pantalla de 220 muy limitado el cel

jin13
27/08/2008, 02:01:36
si soporta juegos 3d tengo uno que pesa 1009kb y me anda bien no me trapa ni nada y tambien tengo un menu flash de windos vista cub 3d rediseñado pesa 2006 kb y me anda muy bien y la aplicasion si servia por que se la pase a un amigo la misa y le sirvio muy bien tenia un w300 :a17:

ts011
27/08/2008, 02:05:58
si soporta juegos 3d tengo uno que pesa 1009kb y me anda bien no me trapa ni nada y tambien tengo un menu flash de windos vista cub 3d rediseñado pesa 2006 kb y me anda muy bien y la aplicasion si servia por que se la pase a un amigo la misa y le sirvio muy bien tenia un w300 :a17:

Yo no sugeriria usar esa aplicación amigo jin13:a36:Cuidado con Super_Bluetooth_Hack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69370)

jose4444
27/08/2008, 02:12:53
que raro le meti el bt counter strike no me reconocia me apercia error = con el worms fort 3d y alpha wing juegos muy conocidos seria tal vez un error de el mismo cel no creo pero si le funciona bien pero no has notado que no tiene animacion en los menus ocea en cualquier cel cuando uno avanza por los menus y submenus rota como animacion = en el walkaman lastima solo aprece el album art cuando se reproduce y no cuando vas a album

diogolance
27/08/2008, 04:22:41
en el w380 no te fncionara ningun juego o aplicacion que permita conexion por bluetooth porq le falta un complemento java que cre oq se llama api o algo asi.
mi pregunta seria si eso se puede solucionar en el fututo mediante un aprche o actualizacion o tal vez sea algo imposible???
saben me esta decepcionando este modelo, lo unico rescatable es el diseño. no compre otro modelo de precio parecido porq son candy bar y no clamshell

foxito0413
27/08/2008, 19:04:07
No es nada de eso......... para esas aplicaciones se necesita a2p o algo asi y el w380 no trae ni para conectar audifonos bluetooth............... yo tambien lo tengo y claro que cojen los juegos 3d y no es el tamaño si tengo juegos de 2mb instalados el el btinfo ni 200kb es...

nickoko
27/08/2008, 22:17:18
El w380 Si trae a2Dp, ya que lo sincronice con unos bluetooth nokia bh 501 y andan de lo mejor

JSR-82 Ese es el perfil que le falta a este modelo por lo cual no soporta aplicaciones ni juegos bluetooth.

Asi que hay que esperar a que salga un nuevo main para este modelo.

Saludos!

foxito0413
28/08/2008, 21:36:08
El w380 Si trae a2Dp, ya que lo sincronice con unos bluetooth nokia bh 501 y andan de lo mejor

JSR-82 Ese es el perfil que le falta a este modelo por lo cual no soporta aplicaciones ni juegos bluetooth.

Saludos!

Y esos son audifonos??? puedes escuchar musica???? no lo creo!!!!! solo para llamar y recibir llamadas

Smart
02/09/2008, 14:14:01
El Super Bluetoot Hack no funciona en ese modelo de Movil por problemas de incompatibilidad....no mas.

En los demas moviles debe de andar bien aunque en algunos pedira permisos pero eso ya lo sabran resolver...

Eso que lei de que el BT Info te daña el bluetooth es puro cuento, en ningun momento pasa eso, cuando entran a la opcion de ver el teclado con la skin esa de w800 lo que hacen es ver las teclas que el otro movil presiona y pues ustedes tambien controlarlo, para salirse de esa opcion basta con mantener presionado la tecla # y la aplicacion volvera al menu anterior y no les causara ningun problema...

Esperemos que mas adelante en otra version haya mas soporte y mejoras..

Saludos.

nahuel_dan
07/09/2008, 13:31:28
ahora... a ver si entendi bien...
al celular le falta un archivo q se llama ""JSR-82""
osea que si lo bajo y lo pongo en el cel con FAR53
me van a funcionar esas aplicaiones ???
contesten por favor ;)

Smart
08/09/2008, 11:16:28
El JSR-82 es una API de Programacion en Java, lo que posiblemente le falte a tu movil es permisos, asi que intenta Firmar la aplicacion con el certificado Halmer y luego instalarla con todos los permisos, si aun no funciona es simplemente porque es incompatible...

Saludos.

nickoko
08/09/2008, 13:39:52

Saludos!

Y esos son audifonos??? puedes escuchar musica???? no lo creo!!!!! solo para llamar y recibir llamadas

Creelo, yo mismo los he sincronizado con varios audifinos bluetooth, he escuchado musica por una hora sin interrupciones y he contestado llamadas.

Saludos!

foxito0413
08/09/2008, 14:50:07

Saludos!

Creelo, yo mismo los he sincronizado con varios audifinos bluetooth, he escuchado musica por una hora sin interrupciones y he contestado llamadas.

Saludos!

Y como haces para eschuchar musica yo he intentado de todo y no hay como tengo unos bluetooth motorola y un nokia....