Iniciar sesión

Ver la versión completa : setool se vence?

elpicarron
26/08/2008, 22:51:35
hola gente les queria hacer una pregunta por que la verdad que me intriga mucho, ya probe varias cosas y realmente no se que sera, la cuestion es que tengo este programa en mi compu y de un dia para el otro dejo de funcionar, osea aprieto identify u otro boton y automaticamente se cierra, ya intente hasta formatear mi maquina para ver si ese era el problema pero nop .... sigue igual... tiene vencimiento esto?:a43:

Elitek550
26/08/2008, 22:54:32
El setool no se vence, fijate si tenes al modo de seguridad en la pc , o si el antivirus te lo cierra.

Saludos

VENTURA
26/08/2008, 22:55:42
hola amigo has intenado con otra version de l programa se puede deber que e ste dañado tu archivo o a problemas de compatibilidad, busca otro checa e stos temas:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72837

saludos

Physico
26/08/2008, 23:08:13
pues lo mas provable es la falla en la intalacion ubicalo en una carpeta todos con el ejecutable si no puede ser problema de virus.:a40:

Roberto58
26/08/2008, 23:17:54
hola gente les queria hacer una pregunta por que la verdad que me intriga mucho, ya probe varias cosas y realmente no se que sera, la cuestion es que tengo este programa en mi compu y de un dia para el otro dejo de funcionar, osea aprieto identify u otro boton y automaticamente se cierra, ya intente hasta formatear mi maquina para ver si ese era el problema pero nop .... sigue igual... tiene vencimiento esto?:a43:

a lo mejor es un virus
a mi me paso lo mismo y restaure el sistema a la fecha cuando me funcionaba
y se arreglo
ahora si es nuevo el setool pasale un antivirus

Willin08
26/08/2008, 23:29:22
El programa setool2lite no tiene vencimiento. Te recomiendo trabajar con la version mas actualizada que es la v1.11.

Revisa aqui:
SETool2 Lite se cierra - ¡Aqui solucion! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408)

Lo mas probable es que sea algun virus que este en tu PC. Puede ser en llaves USB, discos duros externos, floppy drives, etc.

aqui te dejo esto tambien:
Solucion definitiva a los virus de nuestras usb y discos duros (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69529)

MC Kalonji
26/08/2008, 23:47:26
sino tienes virus ni nada, te recomiendo que descomprimas nuevamente el setool lite y borre el anterior

macuak
27/08/2008, 00:04:45
que version de windows usas muvhas veces los s.o lite quitan componentes que usa el setool lite

keyler
31/08/2008, 05:33:31

Hola como estas, bueno si aun persistes con eso problema luego de aun haber formateado pues te recomendaria que hagas un tip muy practico, solo dale click derecho al executor de setool lite y luego click derecho en propiedades, de ahi seleccionas la pestaña compatiblidad y ahi marcas compatible con windows 2000, aplicas y aceptas, listo el problema se solucionara y setool te dejara usar todas las funciones de siempre, saludos y exitos

tocinonaro
31/08/2008, 09:56:46
Como te decian, que version tienes, si es una antigua, deberias tratar de actualizarla haber si se te soluciona el problema. Con respecto a virus, si tenes un antivirus decente Avast Avira Norton, etc, se descarta el virus.

PD: Y si es la ultima version, trata de bajarla de nuevo, ya que a veces se te hacen corruptos solos, alguna modificacion en el registro, algun activex.

lucho_sew
31/08/2008, 12:05:47
amigo ami me pasaba eso con un troyano, pero despues de qeu la formatie me dejo de pasar y me andaba bien, solo lo tenes qeu instalar de nuevo!
saludos!