Iniciar sesión

Ver la versión completa : trate de liberar mi cel pero no pude

aldito23
26/08/2008, 22:18:47
hola atodos bueno sabentrate de liberar mi sony k550 primeramente era mi modelo cid 51 asi que lo actualice a cid 52 hasta hay todo bien pues encontre un tutorial por ahi en el foro y lo segui al pie de la letra bueno al final no me libero el celular ................entonces lo que hice es hacer de nuevo el procedimiento para liberar y que paso setool me dice lo siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601901108520 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:5 secs.

pues ahora mi gran problema es que ya no prende mi celular no enciende para nada o como comunmente lo llamamos se murio y no se como remediarlo por favor espero me ayuden obviamente que se los agradecere a cada uno de ustedes que me ayuden gracias.........................

Elitek550
26/08/2008, 22:20:54
Trata de flashearle solo el main, si no te lo no va con la telca C, intenta en modo recuperacion 2+5.

Saludos

janhette
26/08/2008, 22:24:07
si no te funciona flashear el main dale un full flash a mi me paso lo mismo en mi w610 vuelve a intentarlo lo flasheas le subes el quick y lugo creas el parche del sim lock pero la segunda parte es mas seguro por far y mas rapido porque ahi te dira si lo admite o no

JKmoran
26/08/2008, 22:25:07
solo flashea el main y haz nuevamente el proceso de liberacion, rectificando que el parche sea para tu modelo de firm.
PD: debes aplicar el quick access primero
un tuto por si algo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

aldito23
26/08/2008, 22:44:15
solo flashea el main y haz nuevamente el proceso de liberacion, rectificando que el parche sea para tu modelo de firm.
PD: debes aplicar el quick access primero
un tuto por si algo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

oye gracias por tu respuesta pero solo tengo una duda cuando voy a tildar las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" y cargo mi parche generado por el programa de simox en MISC FILES el main de mi celular debe permanecer en files o es que debo removerlo y que solo cargue el parche o que cargue ambos...gracias,,,,,,

VENTURA
26/08/2008, 22:48:34
hola para hacer primero el procedimiento quick acces , debes de colocar la main en add y el parche quick acces en misc files y y selecciona la opcion by pass db2020 segurity y le das flash, despues solo coloca el parche quick acces en misc files , seleccionas la opcion use quick acces patch y le das write scrip.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836

saludos!

DaNiElCoRe
26/08/2008, 22:50:46
oye gracias por tu respuesta pero solo tengo una duda cuando voy a tildar las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" y cargo mi parche generado por el programa de simox en MISC FILES el main de mi celular debe permanecer en files o es que debo removerlo y que solo cargue el parche o que cargue ambos...gracias,,,,,,
debe cargar ambos po rqeu en el proceso se daña la main para poder aplicar el quick access y por eso se pone la main ahi para restaurarla nuevamente.

para aplicar el quick access solo se marca bypass DB2020 security(main en files y quick access de tu modelo en misc files).

para aplicar cualquier otro parche(obviamente ya aplicado el quick access ) se marca solo la opcion "use Quick access patch" o algo asi

aldito23
26/08/2008, 23:03:16
oye realmente te pasas una ultima pregunta que no me quedo bien claro segun el tutorial para liberar que hay para liberar hay que tener tres archivos
1.-la main de mi celu
2.-el quikc access creado con el qamaker
3.-y el parche de liberacion creado por simon lock

bueno tengo los tres archivos

primero debo cargar el main y el quiccacces creado con el qamaqer y tildar la opcion bipass seguriry.

segundo.- para cargar el parche de liberacion vkp debo tildar las dos opciones el bipasss y el use quics access paths y en misc files cargar el parche vkp de liberacion.. y write scrip

o es que debo tildar las dos opciones y cargar de nuevo el main en files y el parche de liberacion en miscc files o solo cargar el parche vkp de liberacion
esa es mi gran duda pues creo que de hay comenzo todo mi problema

te doy las garcias por tu ayuda

VENTURA
26/08/2008, 23:06:59
solo sube el parche de liberacion y ya , el primer metodo del quick acces con la main es el metodo para romper la seguridad de la main y poder aplicar aprches libremente sin que se dañe, es por eso la importacia de aplicar el quick acces ok.

ya despues de aplicar el aquick acces puedes subir los parches q ue quieras solo los colocas y write scrip y ya ok,

saludos !