Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] Verdad o Mentira para Liberar DB2020 (todos los temas combinados)
BASSCLUB
06/09/2007, 17:59:01
hola será que alguien me puede decircomo solucionar el problema de activacion de la setool, es que coloqué la cuenta de hotmail, y dise que no pueden enviar a hotmail, y ahora no sé como hacer para activarla. yo estoy iniando y no tengo idea como hacerlo
gracias espero que me puedan ayudar
hola mira dime q es lo q ocupas de la setool lo unico q tienes q bajar es el archivo de support de la pagina de setool
de hecho no ocupas registrarte
lo bajas de la sig direcion
www.setool.net (http://www.setool.net)
bajas la opcion de support y listo espero y ya tengas todos los drivers instalados
saludos
bass clun unlocl team:D
alguien podria ayudarme? no se como va la onda, yo solo habia podido despersonalisar un z550 con phone xs+ y el far managuer, pero tengo un w830i en movistar y mi chip de plan tarifario es telcel.. como le hago para desbloquearlo? ya lo lleve aca a un sentro disque masterunlock en monterrey y dicen que aun no se puede, que dentro de 15 dias.. que pasa es enserio? es mucho rollo liberar este movil? y como podria saber si es db2020 y que cid es? podrian ayudarme? plis..
si ese telefono es cid 52 si se puede con la setool facil si es cid 52 no se puede asi q pues a menos q la compania esa tenga logs de cid 52 lo podra liberar si no
y para saber q cid es baja la setool lite y conectas el phone y checas q cid
saludos bass club unlock team
y si se puede liberar el k610i cid 52 de mexico
los cid 52 solo los hace la setool o via servidor con davinci
saludos
bass club unlock team
mexico
mobiljak
06/09/2007, 18:59:28
hola
aparte de todo esto, ¿sabe alguien donde descargar flashes para el setool lite?
gracias
Oigan alguien sabe como puedo desbloquear los w300 cdi51 y los w200
mobiljak
08/09/2007, 19:35:10
hola
w830, el w300 con box y el w200 creo que no se puede.
saludos
jfurutani2
11/09/2007, 16:09:25
disculpen, osea que si quiero liberar mi k790 que tengo que hacer? pagar mi log en davinci el cual esta 50 euros o como?
BLKSNAKER
11/09/2007, 21:50:21
Estoy en la misma que vos...alguien sabe?
calitos
12/09/2007, 03:08:08
...hey el cable dcu-60 es el que vienecon el movil?? es que lo busque en google...y se ve diferente?? (claro es por lo de liberar el phone)... cheken la imagen http://www.global-b2b-network.com/direct/dbimage/50326569/USB_Data_Cable_Dcu_60.jpg
celhack
12/09/2007, 23:28:10
Necesitamos una solucion mas barata que dvinci. es tiempo que setool team despierte.
mobiljak
13/09/2007, 18:42:40
hola
el k790 con universal box se puede.
saludos
ncoolsoft
16/09/2007, 19:44:12
Claro que si se puede con Universalbox pero debes tener logs.
Salu2
mobiljak
17/09/2007, 09:02:40
Hombre, la gente deberia saber que los ultimos modelos se pueden liberar, aunque no todos, pero los que si se pueden, son con log, ya sea multiserver, davinci, setool, universal box etc.
saludos
ncoolsoft
17/09/2007, 10:53:07
Pues la universal hace los DB2020 DB2012 CID 49/51/52
y la setool hace DB2020 DB2012 CID 49/51
hablando a nivel de desbloqueo por logs, por que en flasheo y codigo de seguridad la setool los hace todos.
Salu2
vipermx
18/09/2007, 00:33:17
Hola, Perdon pero no entiendo, quiere decir que no puedo liberar mi equipo W710 si tiene DB2020 y CID 49 para usarlo con otras compañias, o que no puedo desbloquearlo para usar los menus Flash ?? Algun Buen amigo que me explique con calma. :D
rifuqro
18/09/2007, 03:19:27
Hola, Perdon pero no entiendo, quiere decir que no puedo liberar mi equipo W710 si tiene DB2020 y CID 49 para usarlo con otras compañias, o que no puedo desbloquearlo para usar los menus Flash ?? Algun Buen amigo que me explique con calma. :D
Compañero, lo que tu dices de los menus es despersonalizarlo y eso si lo puedes hacer con el far, el phonexs etc. Lo de libererar es para que funcione con el chip de cualquier compañia y no te salga el mensaje de "inserte tarjeta sim correcta". Eso es todo no hay mayor complicacion:D
pirulex
18/09/2007, 18:31:37
Bueno pues, yo tambien ando esperando la liberacion de un CID52, SE w880i, hasta ahora la mejor opcion que encontre es Davinci pero 50E... mejor me espero un poco
vipermx
22/09/2007, 11:28:33
Compañero, lo que tu dices de los menus es despersonalizarlo y eso si lo puedes hacer con el far, el phonexs etc. Lo de libererar es para que funcione con el chip de cualquier compañia y no te salga el mensaje de "inserte tarjeta sim correcta". Eso es todo no hay mayor complicacion:D
Gracias rifuqro, todo claro, liberar el telefono es distinto a despersonalizarlo.. Mi W710 ya esta despersonalizado y puedo usar los menus flash, es un CID49 DB2020 lo hice con Phone XS y Farmanager.. Saludos.. ;)
andamike
23/09/2007, 04:44:52
Hola, Disculmenme pero soy novato y voy a tratar de no infringir lar reglas, ya que a pesar de haberlas leido en ocaciones hay algo que se me pasa, y siempre tengo miedo de hcaer Spam, y mas con esta pagina que es estricta al 100%. Bueno, pues Segun la pregunta dice que si saben la forma de liberar un k800i, y pues la verdad no se porque yo tuve el mismo pero ya liberado y no pude experimentar con el. Pero ahora tengo un w880i, y lo tengo liberado, pero no entiendo que paso o porque se me bloqueo?.
Resulta que ya antes utilizaba mis dos chip de Movistar y Telcel y lo cambiaba una y otra vez, pero un dia puse la SIM de otro Movistar que estaba en un cel que tenia PIN, y no era liberado. El caso es que mi amigo puso su PIN, hablamos por telefono con su SIM en mi cel, y le delvolvi su SIM, pero al momento de regresar mi SIM me decia que insertara una SIM valida o que si queria ver el Demo, y le puse mi otra SIM y lo mismo, incluso volvi a poner la de mi amigo y tambien. Asi que mi pregunta es si se bloqueo? o necesito flashear mi cel o cual es la mejor manera para volver a utilizar mi cel????
Disculpenme si parece spam, pero no lo hes, porfavor alguien guieme, o se necesita liberar de nuevo? y tendre que pagar?
ncoolsoft
23/09/2007, 13:18:42
Pues dejame decirte que cuando el telefono te dice que si quieres ver el DEMO es porque no esta leyendo la SIMCARD, no es que este bloqueado, mas bien revisa la sim en otro telefono y pruebala a ver. Hasta hay es de la sim card, pero si en el telefono te sale "insertar sim correcta" si esta bloqueado y la unica manera de desbloquearlo es por medio de Herramientas + logs.
P.D verifica bien lo que te aparece en el telefono y postealo. ah y otra cosa un telefono no se bloquea porque le quites la simcard y le coloques otra.
Saludos
nadas_000
24/09/2007, 02:25:03
bueno pos soy nuevo y estoy aprendiendo algo
siscel
25/09/2007, 23:21:29
para comprar los logs ingresa a la pagina de soporte de cruiser y presionas el boton de logs y te lleva a la pagina principal de logs y alli puedes adquirirlos y es bien seguro
MasterMind
26/09/2007, 16:32:11
Quiero utilizar mi w610 que es de telcel en movistar....y no me cobran muy caro, les pregunte como es que lo liberarban y me dijeron que por red. no le pasa nada a mi movil si liberan la red de movistar?
Entonces podria utilizar mi movil en telcel y movistar o solo con movistar?
jesica1981
26/09/2007, 17:40:14
Hola
quiero liberar un z610i quisira saber con que programa lo puedo hacer ya que por codigo no me lo liberan y si el cable que viene con el telefono el adecuado gracias
Luis Gonzá
27/09/2007, 01:24:42
Quiero utilizar mi w610 que es de telcel en movistar....y no me cobran muy caro, les pregunte como es que lo liberarban y me dijeron que por red. no le pasa nada a mi movil si liberan la red de movistar?
Entonces podria utilizar mi movil en telcel y movistar o solo con movistar?
No temas, no le pasa nada a tú cel. Y podras usarlo en ambas compañias, una a la vez por supuesto. Saludos.
jorgemario
29/09/2007, 23:31:08
Hola!
Para usar DaVinci usas el DCU-60.
Aclaro que tanto Se Tool como Universal Box ademas de la dongle (llave USB, o box) y los logs, requieren tener el cable DCU-60 para liberar DB2020.
El servicio esta temporalmente suspendido.
Saludos!
azul117
30/09/2007, 01:12:46
de echo si se puede hacer pero tienes que bajar unos programos para hacerlo pero nome lso se todos
anderpr
30/09/2007, 20:09:01
a fecha de hoy alguien paga los 50 eurazos que te clava davinci por liberar los 2020?
JuanMelon
05/10/2007, 14:19:54
:) Yo libere mi telefono db2020 un K610i de Yoigo en http://www.kulankendi.com mirar la lista que tiene para ver si puedes liberar el telefono que por 8 euros, y ademas por 1 log tienes para hacerle al telefono 3 cosas en 24 horas, que tambien puedes aprovechar para liberar 3 telefonos.
Porque yo tuve que utilizar 2 para liberarlo por un problema del telefono.
Si despues de liberar al encender el telefono te sale esto " Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio " ve a este enlace donde lo esplica todo y al final ya teneis el telefono listo.
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480&highlight=operador
P.D. Para liberar el movil, antes hay que quitar el firewal windows y demas protecciones de antivirus que tengamos. En una palabra como si no tuvieramos antivirus, para que no de error como por Ejemplo: archivo corrupto, como me paso a mi.
m3m1t0
05/10/2007, 17:02:51
pues yo creo que no debe faltar mucho para poder hacerlo de forma gratuita asi que yo mejor me espero un poco.... los rusos estan aplicadisimos con los moviles db2020 y no dudo que en poco tiempo ya desmantelen el main y tengamos parches para estos moviles.....
anderpr
06/10/2007, 11:58:57
por mi experiencia personal con la inestabilidad de los telefonos sonyericsson, no me parece una buena opcion lo de los parches liberadores.
desde que tuve hace unos años un t310, que se quedaba colgado al pulsar rapidamente las teclas para pasar de un menu a otro, y de tener que llevar varias veces un z510 al sat de sony por problemas de fabrica, no me parecen telefonos de fiar, cuanto mas para meterles cosas fabricadas en casa.
Kometa
06/10/2007, 12:20:45
por mi experiencia personal con la inestabilidad de los telefonos sonyericsson, no me parece una buena opcion lo de los parches liberadores.
desde que tuve hace unos años un t310, que se quedaba colgado al pulsar rapidamente las teclas para pasar de un menu a otro, y de tener que llevar varias veces un z510 al sat de sony por problemas de fabrica, no me parecen telefonos de fiar, cuanto mas para meterles cosas fabricadas en casa.
A Ti Te Habra Salido Malo, Por Que A Mi Me Han Salido Exelentes y Nunca He Tenido Un Problema, He Tenido Del T226 , k300 , k310 , k550 , k750 y El Ultimo K790 Y Todos Los He Personalizado Yo A Mi Gusto =)
SI escuche algo de eso y veo que ya lo estan haciendo sòlo queda AUTH
Saludos
jfurutani2
15/10/2007, 02:55:06
una pregunta sobre la pag Kulan-Kendi segun lo que dice es que solo libera los cid 49 y los cid 51 el tuyo es uno de esos dos o es cid 52?
gracias
fran_kpo
15/10/2007, 13:04:45
www.davinciteam.com (http://www.davinciteam.com) ;)
anderpr
15/10/2007, 14:21:52
en otros foros he leido que la liberacion de davinci es por parche, o lo que es lo mismo, que si actualizas o tuneas el telefono se va al garete la liberacion y a pagar otros 50€..... es eso cierto?
mas que nada porque se recomiendan muy alegremente ciertos servicios que si bien son ciertos, tienen trampa por detras.
chico_serio
16/10/2007, 00:32:53
en otros foros he leido que la liberacion de davinci es por parche, o lo que es lo mismo, que si actualizas o tuneas el telefono se va al garete la liberacion y a pagar otros 50€..... es eso cierto?
mas que nada porque se recomiendan muy alegremente ciertos servicios que si bien son ciertos, tienen trampa por detras.
DaVinci tiene los 2 tipos de liberar: parche (10 euros, creo) y definitivo, el de 50 euros es 100% definitivo, lo he probado con muchos celulares.
Davinci no tiene trampa por detras.
Bueno entonces, por favor alguna conclusion, porque si no, este foro seguira dando vueltas entre mito y mito... Por favor pasos serios o conclusiones serias Chao
Si se pueden liberar simple y cuando tengas los flash indicados y loggers, ya sea con cruiser o setool..
Saludos
Zuzigegi
18/10/2007, 23:29:17
si se puede liberar, pero aun no hay forma de hacerlo gratis
pirulex
19/10/2007, 05:46:04
Esto no ayudara a todos pero a alguien si:
Encontre esta pagina que libera por codigo, mandas tu imei, y te mandan el codigo de desbloqueo (por modicos 30$us), ya lo probe con un w880i CID52 de vodafone inglaterra y funciona pero ese es el problema, solo tienen de algunas compañias pero a quien le ayude....
www.insider-solution.com (http://www.insider-solution.com)
CSVII
20/10/2007, 14:37:40
es mejor que pages, es mas seguro
Tena88
20/10/2007, 14:43:19
hay una forma sin pagar... estuve navegando y encontre que si cumpliste tu contrato con la empresa.. que generalmente es de un año, si reclamas, la empresa esta obligada a liberartelo.. y gratis.. yo postie un tema por lo menos en argentina es asi.. si no me creen miren mi post... http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38373
bueno espero les sirva saludos!
QUITO
21/10/2007, 16:29:28
miren la verdad solo hay que esperar. tarde o temprano saldra algun patch para db2020 cdi 52 ok no se desesperen ... no es de ayuda ... si quiere el moderador borrar este mensaje adelante..... saludos
navik
22/10/2007, 12:21:19
pues seguimos con metodos de pago jeje, por ahora creo que solo da vinci y setool pueden hacerlo, estoy pensando seriamente en pagar lo que se requiera!!
jeje
anderpr
22/10/2007, 15:19:50
pues yo no haria lo de pagar la burrada que piden en davinci para liberar cid52 porque buscando un poco por las ciudades se encuentran sitios muchisimo mas baratos, ya puse en otro hilo el ejemplo de 15€ en bilbao un v630.
flako216
29/10/2007, 17:17:44
pues amigos, ayer con una amigo liberamos un k790a usando la actualizacion del DB2020 con Davinci, costo 10 ueros pero funciono correctamente, ya que el telefono no encendia ni nada, les recomiendo usar Davinci ya que ademas de actualizar les libera, chau
drprotos
29/10/2007, 21:09:10
pues amigos, ayer con una amigo liberamos un k790a usando la actualizacion del DB2020 con Davinci, costo 10 ueros pero funciono correctamente, ya que el telefono no encendia ni nada, les recomiendo usar Davinci ya que ademas de actualizar les libera, chau
Liberar para el significa flashear me imagino :) al menos que haya sido patch unlock.
Filrond
02/11/2007, 23:35:31
Hola resubo el tema para saber como anda esto de la liberación del K800I..
El mío estaba liberado cuando lo compré en inglaterra.. ahora me dice insert Sim.. y por lo que creo es un fallo de hardware....
Lo arreglaré supongo.. pero el problema es que lo voy a flashear a español, porque tiene un firmware de inglaterra sin español.. y le voy a poner uno español y genérico de Sony Ericsson..
Y creo que en su día le metieron un patch de liberación.. vamos que en cuanto flashee le quito la liberación y se vuelve a bloquear....
Lo más acuciante arreglar el problema físico de hardware que no lee las tarjetas..
Pero a continuación aparte de flashearlo y despersonalizarlo del proveedor ingles, (¿Mejor con Phone Xs++ 3.0 ó Setool Lite V 1.08?), pues lo liberaré y esta vez del todo, nada de parches, para poder actualizarlo cuando me dé la gana y subir archivos con el Far Manager.
Vamos que como andan los precios he visto una web inglesa o americana, algo así que dicen hacerlo por 12,99 Dólares Americanos, por remote service y con cable usb ó con Cable Cruiser.. (cable que no tengo), no sé si soportan Dcu-60... también tengo una Base Dss-25... pero creo que para los K800I no sirve esta base.
Es esta:
http://www.gsmliberty.net/shop/sony-ericsson-k800i-instant-remote-unlock-p-668.html
¿Esto será valido para todos, será de verdad ó un timo?..
Pues eso... ¿los precios siguen igual de altos para un K800I?
Saludos
anderpr
03/11/2007, 00:13:07
tened cuidado con gsmliberty, en ningun sitio de su site te dicen que no pueden liberar cid52, y aun asi te venden el credito a sabiendas de que no te va a servir.
en mi caso me anularon el cargo en la tarjerta inmediatamente, pero no se si sera siempre asi o fue una casualidad.
lo hacen con el cable sony que viene con la caja.
anderpr
03/11/2007, 23:16:46
la semana pasada no se podia todavia cid52.
Manu's
05/11/2007, 20:14:18
entonces la mejor manera de libera el cel es pagando, pero aguien sabe si en algun momento se podra hacer esto gratis?
navik
08/11/2007, 13:21:59
por favor, ya expliquennos el metodo de liberacion gratis, por favor ya no quiero movistar...
no tengo paypal, pero si toy dispuesto a gastar 50 euros
quique24
10/11/2007, 19:39:12
hola compañeros quiciera que me hechen una manito lo que pasa esque me compre logos para la setooly no puedo hechar andar por ningun lado sigo todos los pasos por decir tiquear use server y enable y le pongo el unername y el password y le doy info por decir para saber cuantos logos tengo y me da este mensaje (bad username/pasword) y es poreso que no puedo desbloquear ninguno sony con logo ayudita por favor gracias
si es tabien para liberar con cable de servicio cualquiera de esos dos programas lo hacen:D
***:D si te brindo ayuda solo preciona thanks:D ***
:46:disculpa me podrias ayudar a flasear mi telefono por fa y grasias
esque la verdad casi no estiendo nada
alexrod5
14/11/2007, 22:34:48
hay una forma sin pagar... estuve navegando y encontre que si cumpliste tu contrato con la empresa.. que generalmente es de un año, si reclamas, la empresa esta obligada a liberartelo.. y gratis.. yo postie un tema por lo menos en argentina es asi.. si no me creen miren mi post... http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38373
bueno espero les sirva saludos!
Eso no aplica en mexico creo no conosco ningun caso en mexico de que movistar o telcel te abran el telefono.
Seria fantastico pero las telefonias aqui hacen lo que quieren.
Saludos.
fdiaz
14/11/2007, 23:49:11
Esto no ayudara a todos pero a alguien si:
Encontre esta pagina que libera por codigo, mandas tu imei, y te mandan el codigo de desbloqueo (por modicos 30$us), ya lo probe con un w880i CID52 de vodafone inglaterra y funciona pero ese es el problema, solo tienen de algunas compañias pero a quien le ayude....
www.insider-solution.com (http://www.insider-solution.com)
No creo que este metodo sea seguro, el IMEI es algo asi como la cedula de identidad del equipo, por lo tanto no creo recomendable estar enviandolo asi como asi, podria ser utilizado de mala manera... es mi opinion personal :3:...
fede444
15/11/2007, 14:55:02
hola, segun la pagina de D-client,ya es posible liberar db 2020 como el w710 por ejemplo, con el uso de logs de esa pagina, que sale 7 euros. Alguien sabe si fnciona?
Con el cable dcu-60 funciona?
jhair
18/11/2007, 13:41:47
yo quiero desbloquear un k850, ya consegui prestado el cable de servicio, entonses no podre desbloquearlo hasta que liberen el dichoso emma3??? o ya compro un log de multiserver? saludos
armpg
19/11/2007, 01:47:33
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTO MI PREGUNTA ES SE PUEDE FLASHEAR UN K790 y cambiar el menu?.
Si es posible hay algun manual paso a paso?
les agradeceria mucho.
spider9660
19/11/2007, 05:20:03
Una pregunta el cable que trajo mi k790a no tiene los barrilitos que creo que son resistencias, aun asi mi cable es DCU - 60?
me podrían explicar que debo hacer ya en davici para liberar un k790a. porfavor me urge!!! gracias.
P.D. este foro es muy util realmente de no saber nada se puede entender que debo hacer.
Digital77
19/11/2007, 15:17:55
*edito*
Acabo de encontrar una nueva version del setool, que al parecer libera los cid52 gratis.. Eso si, necesitais tener la card del setool. Si no se un fake, y creo que no, ya no hacen falta logs para liberarlo
m3m1t0
20/11/2007, 18:57:27
pero mientras no haya un medio para hackear la card original y hacer una version lite del SETool que desbloquee cid 52 solo los que cuenten con la box original podran liberarlos..... pero pues cada vez estamos mas cerca......
siralexand
22/11/2007, 01:22:37
hola
si, ya es un hecho,lo de la liberacion total mente gratuita de los db2020 cid52.
saludos--sir--
osvaldox
22/11/2007, 02:05:00
hola
si, ya es un hecho,lo de la liberacion total mente gratuita de los db2020 cid52.
saludos--sir--
da mas informacion o de donde la obtuviste
lotuxo
22/11/2007, 02:11:49
ya se podra desblokiar el w580?
m3m1t0
22/11/2007, 02:52:58
disculpa siralexand, pero deberias poner mas informacion sobre lo que dices porque sino solo generas mas dudas en los interesados en el tema..... se comenta que SETool saco una forma de liberar por parche los mobiles db2020 pero es necesario una box original con usb card... cosa que no muchos tienen.
todavia no existe un metodo para liberarlos como por ej. el setool lite para db2010.... asi que no empiecen a esparcir rumores sin fundamentos solidos.....
valtf
22/11/2007, 16:34:54
Estoy deacuerdo con m3m1t0n no es bueno dejar informacion a medias en este sentido. No obstante mirad aqui. No es gratis, pero me parece un precio muy interesante aunque sea por parche.
Z610i db2020 CID52 Por Fin Liberado..!!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44016)
STR0NGBACK
23/11/2007, 01:34:31
Laentablemente aun no hay ninguna forma gratuita de liberar telefonos db2020. He buscado por todos medios (menos los de paga XD) para desbloquear un k550 y ya me dí por vencido, mejor pagar, aquí sale en 13 dlls la apertura de las bandas.
elmer71
24/11/2007, 18:33:19
Puedes usar la busqueda amigo.
Aquí (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5128) tienes.
Saludos!!!
Hola...El enlace que dice aqui no me lleva a ningun lado
servicell1
25/11/2007, 22:54:57
yo tengo un video tutorial con el que se supone salen free los db2020 cid 52. si tu cel es cid 49 50 o 51 lo puedes pasar a cid 52.
escribanme y se los envio.
jl_avalosdiaz@hotmail.com
elmer71
26/11/2007, 02:50:24
Hola....De verdad me serviria mucho, espero contactarme contigo pronto..gracias por compartir la informacion
Saludos
valtf
26/11/2007, 17:24:56
Cuando el otro dia ha salido anuncioada la web en la que se liberaban sony ericson "gsmliberty" les pregunte si era posible liberar el DB2020 con CID 52, y me confirmaron que no. Hace unos dias aqui mismo se anunciaba que ya los liberaban, pues bien, les he preguntado y ademas que me confirmaran si era a traves de parche o la liberacion era definitiva. Esto me han respondido.
"...Yes, the it is a full unlock. However I do not advise you to place an order at the moment. The software has been recalled for a bug fix. Unfortunately there is no exact time frame of when it will be back online.
We will contact you as soon as it's ready.
Best Regards..."
Lo que viene a decir que si que los liberan de forma definitiva, pero que de momento tienen un "bug" que estan resolviendo sin poner una fecha para la puesta a la venta nuevamente.
elmer71
26/11/2007, 23:32:34
La gente de GSMLIBERTY tiene anunciada es su pagina la liberacion para los SE CID52 pero por ahora no la estan haciendo...
montescarl
28/11/2007, 23:58:44
Los cid 52 db2020 los esta la SEtool original via parche.. Ya he hecho varios
m3m1t0
29/11/2007, 00:29:55
creo que en cuanto a desbloqueo esta claro que tanto SETool como Davinci ya pueden desbloquear cid 52.... el caso estaria ahora en cuanto a modos gratuitos de hacerlo....... los cuales no estan disponibles todavia....
davide_lei
29/11/2007, 04:24:30
ya hya modo gratuito porque no hablan de ellos
m3m1t0
29/11/2007, 04:37:58
ya hya modo gratuito porque no hablan de ellos
davide_lei estas afirmando que ya hay un metodo gratuito??????
porque no hay informacion sobre eso.... si tu sabes aporta lo que sabes para que lo investiguemos y veamos si es factible........ o la fuente de donde sacaste esa informacion
elmer71
29/11/2007, 10:24:28
Creo que es gratis pero usando la setool box3.....
marco105
29/11/2007, 16:02:48
montescarl o m3m1t0 como puedo obtene los parches para la liberacion de los cid52 y si nos explicas como es el procedimiento eso seria muy bueno porque a mi no me sale la liberacion con ninguna cid utilizando el cable DCU60 cuando preciono c e introdusco el cable al celular me pide los drivers selecciono el drver del modelo y me dice que no se pudo instalar, los drivers los baje del soporte de la setool y que yo sepa la cid52 se hace atravez del cable DCU60 o usando la box pero dicen que es muy tardada si me pueden ayudar porfavor grasias
cooltuko
29/11/2007, 22:00:05
pues hasta lo que se no existe una forma gratis de hacerlo solo toca pagar x ello!!
nonemusic
05/12/2007, 03:17:20
aqui encontre un sitio que cobra 25 dolares para liberar (abrir bandas) a db2020 CID52 pero queria saber si realmente es asi, o alguien lo ha hecho, por que lei aqui que venden los logs pero no lo hacen... alguien lo ha hecho en gsmliberty???
http://www.gsmliberty.net/shop/sony-ericsson-db2020-cid52-unlock-p-1527.html
mislatero
05/12/2007, 03:33:10
pero cruiser lo hace gratis cid 52 db2020 y cid 51 jeje deberian cerrar este tema que ya sabemos que asta setool libera cid 52.
valtf
05/12/2007, 17:20:44
gratis? Pero no se hace necesara una caja o un cable especial con cruiser?
Bueno, que quede claro es posible liberar cid52?
Si es posible
Es gratis ...
Si tienes la setool3 Si lo es claro que ella cuesta unos 200 dolares
Osea que mis logs ya no sirven ni para cambio de imei...
No si lees el video tutorial asi como se abren bandas se cambia el imei...
Osea que lo que compre ya se perdio, si quiere gastelos pero todo ya se puede gratis eso si tenga la SETOOL3.
Hasta luego
elmer71
12/12/2007, 14:47:33
Hola...No entiendo que habias comprado ?
jasp31
12/12/2007, 18:11:21
Yo no soy partidario de cerrar este tema como opina mislatero, soy optimista, y creo que cada vez la liberacion de los db2020, y gratis al 100%, sin box, mediante cable dcu-60, y con software gratuito, esta mas proxima. Hay mucha gente investigando, y cada vez los progresos son mayores. Un ejemplo, den_po , y su programa-plugin-> Jdflasher (Just da flasher) que lleva varios test-actualizaciones (decir que aun no esta terminado el programa, promete mas actualizaciones)
Yo he testeado su jdflasher_test4, con mi db2020 k610i CID49, y me ha funcionado. Decir que este programa es una especie de plugin para el Far Manager, mas evolucionado que el SEFP plugin. Pues testeandolo con mi k610i, accedo igual al FS.
¿Y que hay de nuevo que no se haya comprobado ya? Pues que segun sino me equivoco, o el dice la verdad, ha probado un pacth con un k800, aqui el resultado:
tested ok
;K800 SW-R1KG001 prgCXC1250210_GENERIC_WI
;disable setupwizard on simcard change
;отключаем мастер настройки при смене сим-карт
;© den_po
+44140000
12710fc: 02D1 09E0
Hay otra gente, como simox , que con su Remove SIM-lock patch generator, aunque por ahora solo lo ha conseguido con db2010/db2012, esta investigando con ello, y esta conseguiendo progresos con ayuda de otros.
Esperamos ansiosos mas noticias, y que una vez mas esa maxima de que aunque algo no se haya descubierto, no implica que no se pueda hacer :3:
hola amigos les cuento que tengo una duda lo que pasa es que un dia me dezcargue al version de Phone XS++ "v1.3" (es la version de XS que ya no tarda nada en subir archivos ya no tarda horas) entonces al momento de subirle el FS y el MAIN me preguntaba si no queria actualizar mi cid a 52n ya que el mio en 51... es esto posible?? en realidad se pasa a CID 52...?? alguien lo ah probado..?? si es asi para que lo actualize a52 para poder liberar mi cel con cruiser...!! saludos..!
arnold89
21/12/2007, 19:17:19
entonces el k790 2020 cid 49aun no hay nada para liberarlo a menos que tenga box y log de paga??
anderpr
21/12/2007, 20:53:48
para 2020 no hay nada que los ciudadanos de a pie podamos hacer gratis y con el cable usb de serie en casa, pero vamos, que los cid49 hace meses que se liberan por log a 8€.
celular200
23/12/2007, 12:03:12
ya se podra desblokiar el w580?
Ya se puede amigo, con la setool3 y sin costo de logs. solo actualiza el software de la caja a la version mas nueva, en settings, selecciona las casillas siguientes:
1,3,8,9,11 y 12
ponle en add el main y el idioma y a flashearlo.
Es todo, y listo para usarlo con la compañia que quieras.
saludos
frankt
28/12/2007, 17:26:51
buuuffff me he leido las 24 paginas del post y sigo sin enterarme!!
unos dicen que si y no dicen como, luego que no, luego que si.....se puede o nooo!!!
a ver, yo tenia pensado hacerlo por davinci, tengo un z610i db2020 cid52, asi que iba a soltar los 50 napos, pero ahora he visto el cruiser, pero me da que no se hace con el dcu-60 verdad? hara falta algun cable especial o algo no?
por favor ayudadme....llevo desde agosto con el z610i y no lo he podido utilizar.....
salu2!!
JCmonX
29/12/2007, 12:40:06
acabo de leer un post de SeW810 que dice que ya salio la nueva version del Setool2lite para db2020 y que ya se pueden parchar con esa version, por consiguiente se puede aplicar parche para liberar.
Yo no lo he probado ya que no tengo un db2020, pero si es verdad por favor aclarenlo ya que esta es la seccion de Unlock no?
el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
max2482
29/12/2007, 13:28:40
pues amigo Jcmonx yo tambien lo lei y creia que era verdad pero solo era una broma por el dia de los inocentes ya esta ilusionado.:o
nemesis69
30/12/2007, 16:41:25
hola, yo use setool2lite para meter menus flash, etc a mi w610i, y tengao una duda.
lo que pasa es que antes tenia la opcion de desbloquear mi cel, pero de un tiempo para aca no puedo usarlo? se pone sombreado esa opcion por que sera, ojala y me saquen de esa duda.
nonemusic
01/01/2008, 01:39:38
ya es posible liberar DB2020 CID52 GRATIS con el cable USB
con setools2 lite 1.10 lo pueden encontrar aqui...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
deberian cerrar este post, saludos y feliz año nuevo a todos!
jasp31
01/01/2008, 12:53:25
Tambien den_po ha sacado su nueva version del Jdflasher, the sefp clone.
Es el jdflasher_test5, y su patch jdflasher_2020_52 , otra manera mas de parchear gratuitamente al 100% y con el cable usb los db2020 CID52.
:D
m3m1t0
01/01/2008, 21:35:16
siendo especificos.... todavia no se puede liberar gratis porque no hay los parches .vkp......
ya se pueden patchear los db2020 pero no se han diseñado los parches de sim-unlock, aunque no deben tardar en salir.........
opino que cuando salgan esos parches se cierre este tema que sera en unos dos o tres dias....... saludos y enhorabuena db2020!!!!!!!!
jasp31
02/01/2008, 06:33:33
Ya hay un update del setool2lite, para pasarlo de la version 1.10 a la 1.11, buscar por Setool2Lite_update_to_v1.11.exe o por Update for setool2Lite from 1.10 to 1.11
kadorna1
08/01/2008, 00:56:14
Para los k800, ni idea... pero para los k310@w200 SI hay parches vpk que sirven para liberarlo (comprobado)
mnaddeo
08/01/2008, 19:06:18
Buenas!, me he leido todas las páginas de este tema y ya tengo un mareo que no se ni donde estoy parado... concretamente, les quería preguntar si se puede liberar un w200 cid52 db2012, y con que métodos..
De paso les pregunto.. lo que determina si se puede liberar un telefono es el cid o el db?? o es una combinación de ambos??
Si sale algo que libera por ejemplo el cid52, va para cualquier db??
y si sale algo para por ejemplo el db 2010, sirve para cualqueir cid??
En argentina (particularmente Mar del Plata) saben donde o quien lo hace?? gracias!!!
kadorna1
08/01/2008, 20:21:45
Buenas!, me he leido todas las páginas de este tema y ya tengo un mareo que no se ni donde estoy parado... concretamente, les quería preguntar si se puede liberar un w200 cid52 db2012, y con que métodos..
De paso les pregunto.. lo que determina si se puede liberar un telefono es el cid o el db?? o es una combinación de ambos??
Si sale algo que libera por ejemplo el cid52, va para cualquier db??
y si sale algo para por ejemplo el db 2010, sirve para cualqueir cid??
En argentina (particularmente Mar del Plata) saben donde o quien lo hace?? gracias!!!
Concretamente, el CID determina el nivel de proteccion con el que cuenta el telefono, siendo que sea mas dificil ingresar a la estructura del mismo a traves de la pc. El db es el identificador del chip, y se combina con el CID para lograr mas proteccion. Hay parches especificos que funcionan en la estructura del w200, pero al ser CID 52 todavia no se le pueden aplicar parches (al w200, en otros telefonos CID 52 me parece que si se puede). Te estaras preguntando por que no se le pueden aplicar los parches si ya hay. Es porque existe el k310@w200. Este telefono al ser originalmente un k310 es db2010 CID 49, pero con la estructura de el w200 para que se le puedan aplicar una cantidad mayor de parches.
Yo soy de Capital Federal, y para poder liberar un w200 tenes 2 opciones: una comprar LOGs para algun servicio (DaVinci, Total Multi Server o TMS y Wotan) o mandarlo a liberar en algun servicio tecnico, pero te los cobran muy caros (cuando quise liberar el k310 me querian cobrar 80 pesos y 2 meses despues salio la solucion de desbloqueo gratuita :D)
armpg
11/01/2008, 01:08:09
Ya no es un sueño hoy es una realidad.
Amigos quiero informarles a todos que ya se pueden libera los CID52 DB2020 por medio de parche con la version setool2lite V1.11
Solo es que lean mas y busque en los foros yo ya puede liberar mi W610 CID52 db2020 con exito.
Saludos si te sirvio de algo mi aporte agradece :4:
nonemusic
13/01/2008, 16:42:59
deberian cerrar este tema, ya esta produciendose spam...
es posible liberar DB2020 con el nuevo setools 2 lite 1.11
solo usen la opcion BUSCAR..
saludos!
navik
16/01/2008, 18:23:26
CONOSCO A ALGIEN QUE BUSCANDO EN GOOGLE SUPO DESBLOKEAR UN K790 SIN NECECIDAD DE COMPRAR NADA AUN LE ESTOY PREGUNTANDO PERO NO ME QUIERE DECIR
SI ME DICE LES DIGO.....!!!!
y tu miraste que realmente lo halla hecho??
yo dudo mucho que lo halla hecho asi nomas...
sea como sea estaremos al pendiente
cool-hero
20/01/2008, 22:01:33
para liberarlo si tedras que pagar creo ya te dieron unos links podrias intentarlo ahi yo que sepa no se puede gratuitamente
indieboy
21/01/2008, 04:09:39
Gracias por la informacion pero yo me quedo con Se Tool
seba2390
23/01/2008, 15:04:29
como libero mi w200 db2020 con firm r4gh001
de antemano muchas gracias
manujaenn
25/01/2008, 14:53:34
hola amigo, si se puede liberar, se puede hacer por logs creo que cuesta sobre 10 o 15 euros, sea del operador que sea, o a las malas lo puedes liberar por imei si es de orange o movistar, hay un monton de paginas que te lo liberan, el precio oscila entre 30 y 40 euros segun he visto yo.
espero que te sirva de algo
BandiT29
05/02/2008, 11:02:04
solamente se pueden liberar los cid 52 ????
hay alguna forma de subir el CID a 52 ???
max2482
05/02/2008, 12:59:59
amigo bandit29 utiliza el XS++V3.2 solo conecta tu celular y te diura si quieres pasarlo a cid52 y listo o sino utiliza los parches que hay en el foro solo utiliza la opcion buscar hay bastante informacion sobre esto con esto ya podras buscar con mas idea.
durangol22
12/02/2008, 17:06:49
AMIGOS CON LA BUENA NOTICIA Y ES UN PROCESO NADA COMPLICADO
consiguen la version de setool lite, ahi una en zona de descargas
consiguen el sim_lock patch generator pero la version 2.1 la 2.0 no sirve para db2020 bueno no con todos los main
revisan con un identify la version de su celular por ejemplo la mia fue
r1jc002 de w830 con el sim lock la seleccionas y daz en make patch
te genera un archivo vpk
en el setool lite pones en add el main del celular en misc el parche vpk y seleccionas la opcion db2020 security y daz flash sigues los procesos normales de quitar pila presionar c conectar cable y todo lo que te indica usen cable dcu-60 dc-11 usb con el setool lite y es gratis el proceso
ojo tu telefono no queda liberado permanentemente cuando vuelvan a flashear el main el parche se borra y tendrian que aplicarlo nuevamente pero por lo pronto que no toquen nada a usar chip de otras compañias
chequen las imagenes que anexo
por ahi ahi que una version de setool lite v1.11 para un quick access patch yo la baja el qamaker si te genera el parche y si lo puedes aplicar y si puedes aplicar mas parches de camara de sonido de lo que gusten pero a mi me dio problema poniendo el quick acees patch y despues del sim-lock patch no pude asi que solamente puse yo el sim lock patch con el main
asi que aconsejo que no pierdan su tiempo digo a menos que en mi celular w830 no haya funcionado
gracias a todos cuando sepan algo de pnx5230 me avisan
andres1992
12/02/2008, 22:45:05
si se puede liberar a travez de parches es muy fasil yo libere mi k790 en menos de 5 minutos
neosolid
17/02/2008, 16:06:07
Hola dorekos en la seccón de parches probablemente se pueda liberar el tuyo mediante ese metodo utilizando el programa setool2lite con sus respectios drivers y la version actualizada, todo está en el foro yo acabo de liberar mediante este metodo mi k790 cid52, soy de México pero eso no importa funciona donde sea, saludos espero haberte ayudado :)
forestgump
25/02/2008, 18:35:42
Claro si hay un programa para liberar db2020 cid 52 y es el setool lite, solo tienes que generar 2 parches
comprobado si se puede liberar este modelo, y todos los db2020 cid 52 mediante 2 parches pero el procedimiento es largo,
Saludos desde mexico
osnerlee
25/02/2008, 21:14:41
eso es verdad
jallsez520a
26/02/2008, 00:07:27
Tengo una duda, aqui voy, quise liberar el telefono de un amigo es un W580 CID 52, pues quise ponerle el parche de desbloqueo segun la firm que tiene pero no resulto. Mi pregunta es si primero tengo que flashearlo para poder desbloquear? ya que el equipo es nuevo y nunca ha sido flasheado.
max2482
26/02/2008, 12:28:49
no necesariamente tienes que flashearlo pero trata con otro parche o crealo de nuevo derrepente no esta bueno el parche que quieres usar sino intenta flasheandolo por siacaso y sigue todo el procedimiento que se necesita para liberar los db2020 cid52.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
jallsez520a
26/02/2008, 15:35:35
Amigo max2482, en el post "Acabo de matar mi W580i, Ayuda!", mencionan que si no se tiene el Quick Access Pach (parche de acceso rapido), se puede cargar el parche de desbloqueo dandole en la opcion FLASH y ya no en WRITE SCRIPT del Setool2lite V1.11, es eso cierto?, aun no lo he intentado y no quiero cometer errores.
claque
02/03/2008, 23:36:16
yo libere mi w710 (DB2020) con un parche que se lo ingrese con el setool
Ethan RT
12/03/2008, 02:08:12
Hola, pues yo he podido quitar el SP lock del DB2020 con el Setool2lite aplicando un parche al main
filosmoy
15/03/2008, 22:25:20
Amigo max2482, en el post "Acabo de matar mi W580i, Ayuda!", mencionan que si no se tiene el Quick Access Pach (parche de acceso rapido), se puede cargar el parche de desbloqueo dandole en la opcion FLASH y ya no en WRITE SCRIPT del Setool2lite V1.11, es eso cierto?, aun no lo he intentado y no quiero cometer errores.
eso es falso
si quieres liberar los db2020 por medio de parche, necesitas forsosamente el parche de quick access si no tu telefono no prendera ya que dañaras el main y tendras que volverlo a subir
checa los tutoriales para parcharlos
misajiel
15/03/2008, 22:38:47
eso es falso
si quieres liberar los db2020 por medio de parche, necesitas forsosamente el parche de quick access si no tu telefono no prendera ya que dañaras el main y tendras que volverlo a subir
hola que tal,eso no es falso, lo unico que se hace en el metodo largo es reemplazar el quick access por el parche de liberacion, por lo tanto no es necesario, si quiseras meter mas parches ahi recien lo necesitarias. saludos
APLICAR PARCHES DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
jallsez520a
16/03/2008, 02:12:21
eso es falso
hola que tal,eso no es falso, lo unico que se hace en el metodo largo es reemplazar el quick access por el parche de liberacion, por lo tanto no es necesario, si quiseras meter mas parches ahi recien lo necesitarias. saludos
APLICAR PARCHES DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
Estimados amigos hace poco libere un w580 con Setool2 lite v.11, les cuento que a la primera no me salio el telefono no me prendia y era porque habia cargado mal el quick access pach. Luego solucione esto y todo quedo perfecto. Libere el w580. Vuestros comentarios son muy buenos sin embargo la segunda alternativa no la he realizado, es decir liberar sin quick access pach, pero me parece que si funciona como lo dice el amigo @misajiel.
akumaj
27/03/2008, 12:25:32
yo e liberado con parches sin ningun problema, pero solo liberar no me funciona el quick access, pero la verdad es que no importa poner tantas cosas al telefono si al final no la vas a ocupar
byklnr
04/04/2008, 02:39:45
alguien que me pudiera ayudar a liberar un k810
NOVATO2006
05/04/2008, 16:22:19
compadre pero con setool3 se evintan todos esos rollos de creditos!!
thefish914
09/04/2008, 16:37:38
he leido que se puede hacer el desbloqueo de los cid 52 db2020 sin parche solo con la setool3 y tengo un video lo estoy probando en este momento y luego comento como se hace y si dio resultado
hola si se puede hay q flashear el telefono con el main y el fs ,luego se va a la parte de setting y se marcan las casillas 1:3:8:9:11:12. luedo se va a la ventana de sony ericsson yse da flash y se espera el prosedimiento termine
saludos
kmilo666
12/04/2008, 17:33:43
con el setool se pueden liberar lo telefonos pero creo que hay que flashearlo
TAKARUEL
19/04/2008, 08:45:13
Quiero solamente hacer una consulta si quisiera comprar un equipo para desbloqueos de SE, me recomendais la dreambox SE, o alguna otra herramienta quisiera que me dijeras a vuestra opinion o si no creeis que es necesario. Gracias!
maurodevil
19/04/2008, 14:07:09
bueno les cuento que pronto saldra la actualizacion de la se tool box y ahi se empezaran a trabajar con los cid 52 que hasta el momento eran imposibles de liberar... cualquier duda o inquietud pregunten... el saber es para todos...
franky06
20/04/2008, 16:36:27
hola amigos,. quiero saber cuanto logos usan los db2012
barunlocke
21/04/2008, 21:43:15
hola a todos soy de colombia y a qui para liverar los w580 lo unico que hacemos, es flachearlos y luego cambiarle el imei pero todo lo hacemos con la setool box.los pasos son muy censillos
chrismal92
02/05/2008, 02:31:59
hola a todos soy de colombia y a qui para liverar los w580 lo unico que hacemos, es flachearlos y luego cambiarle el imei pero todo lo hacemos con la setool box.los pasos son muy censillos
Hola soy de Ecuador, y eso te cuesta logs, tambien liberan con setool box todos los db2020 y cuanto les cuesta
cjuro2003
02/05/2008, 22:59:18
en estos momentos tengo el setool 1.08 y me gustaria liberar mi w850 que programas devo utilizar y que procedimientos debo de hacer
zabdi
07/05/2008, 18:23:21
alquien que sepa como liberar un w580 cid 53?
puedo liberar los 52 pero con cruiser (aparte esta es la unica que tengo para los SE)
dreechan
07/05/2008, 18:47:09
miren, db2012 con se tool, 4 logs si es cid 50 o 51 y 10 logs si es cid 52, la diferencia con se tool box es que efectivamente hay que flashearlo por que el parche se aplica al main pero lo hase automaticamente(hablo de los db2020 cid 52), y sobre los cid 53 solo con se tool box hasta ahorita o con servidores de paga, suerte
69eyes
07/05/2008, 18:55:17
Hola: Todos los db2020 hasta cid 52 son liberados gratis y con la box para cid 53 necesitas logs/créditos. 10 logs de forma permanente, no hay otra opción, no hay patch, por ahora. Los db2012 también necesitan logs/créditos. Suerte
hay alguna forma??
Hola: Tu modelo es db2020, si es hasta cid 52, puedes liberarlo gratis. Saludos
TipoGT
11/05/2008, 02:35:12
hola. tengo un w580 db2020 cid 52 y con setool v1.11 no me deja liberarlo, que puede ser ?
Saludos
EDITO : Ya he logrado solucionar el problema
carlos2088
11/05/2008, 02:48:03
bueno exactamente para los DB2020 esta disponible el setool v3..que lo puedes liberar free es decir gratis..con solamente tener el cable de datos..pero solamente hasta el cid52...para los demas cid con box y log/creditos..en el foro esta el video de como liberarlo..a los DB2020..suerte...:D
----no te olvides de agradecer---:D
slader
20/05/2008, 19:15:02
Hola,
quería saber si el v630i se puede liberar sin flashear a k610i... un saludo
Wolter
21/05/2008, 13:25:48
Hola... se puede liberar un SE K790a CID 52 con setool v1.11??
misajiel
22/05/2008, 12:27:44
Hola... se puede liberar un SE K790a CID 52 con setool v1.11??
hola claro que se puede solo sigue este post y podras liberarlo. saludos
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
niceteam
27/05/2008, 10:48:10
hola a todos...
tengo un k810, lo tengo con una compañia telefonica q la verdad no me parece , y queria liberarlo, e leido varios foros de desbloqueo y de imei, pero son tantos comentarios q no se q pensar... mi pregunta es : ahy forma o programa que pueda liberar el k810? o la unica manera existente es pagando a oras personas que si tienen el programa.? gracias
Ivan08v
27/05/2008, 13:25:01
Siempre y cuando tu K810 no sea CID 53 lo puedes hacer gratuitamente con setool2lite
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)
El CID te lo fijas con un Identify:[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
En la linea que dice FASH CID:XX
darckman
27/05/2008, 22:01:02
estoy refrito no tengo el cable------
69eyes
27/05/2008, 22:08:05
Hola: No es muy caro el cable dcu60, incluso lo podrías pedir prestado, un buen amigo de seguro te lo facilita. Suerte
ru4788
29/05/2008, 03:00:25
osea q el w580i ya no se puede liberar?
TipoGT
29/05/2008, 03:03:06
claro que se puede liberar el w580i, lo que si hay que seguir paso a paso el tutorial de liberación
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203)
Saludos
ru4788
29/05/2008, 03:06:08
kien me ayuda kiero liberar mi w580 es movistar pero kiero q sirva para digitel disculpen la molestia el q pueda mi correo es frodorumbas@hotmail.com
TipoGT
29/05/2008, 03:14:23
kien me ayuda kiero liberar mi w580 es movistar pero kiero q sirva para digitel disculpen la molestia el q pueda mi correo es frodorumbas@hotmail.com
Estimado, lo veo dificil que alguien te ayude por mail o por msn. Ya que nadie se hará responsable si tu equipo se daña. Si no puedes con el tutorial que te señalo anteriormente, lo mejor es que pagues por liberarlo. Si no quieres pagar aplique la lectura al tutorial y baje todo lo necesario para poder liberarlo y flashearlo. A todos nos costó hacer este proceso pero vale mucho la pena aprenderlo
saludos
greatspoki
29/05/2008, 07:39:06
Yo tengo un K810 con CID 53 R8BF003 y tengo el main y el fs solo me hace falta un programa para cargarlos.
Ni el setools ni el seking ni el xs++.
misajiel
29/05/2008, 09:58:30
Yo tengo un K810 con CID 53 R8BF003 y tengo el main y el fs solo me hace falta un programa para cargarlos.
Ni el setools ni el seking ni el xs++.
hola y por mas que lo tengas tampoco podras subir parches, ni flashear, solo la box puede flashearlos, estamos igual solo hace falta esperar, hasta que salga algo nuevo. saludos
porque no pruebas con el setool2lite, mas que seguro que existe una forma a traves de un parche. saludos
rmorera84
04/06/2008, 17:56:30
Amigos y un Z310a, no se puede liberar de esta manera??
d@x_l@u
15/06/2008, 17:25:33
algien me podria colaborar. al momento de que mi w710i lo estaba flasheando la energia se fue y ahora no hace ni mu.... hay forma de revivirlo
si hay forma de liberarlo y gratis
betovanbuuren
15/07/2008, 20:58:40
Claro que se puede, ahora sin nada que hacer acabo de liberar mi k790 probe con una sim de otra compañia y sin problema.
Byrolocos
15/07/2008, 21:26:34
hacele full flash y listo, main y fs van en FILES, cda o custom pack va en misc files y en zip, no lo ovlides y tampocko olvides hacer un respaldo de tu gdfs. suerte amigo.
sacerdote5
17/07/2008, 15:47:59
Que ahi .. Disculpen soy super nuevo ... y bueno e visto qe se puede liberar unos DB2020 por IMEI pero con Total Multiserver en la version mas actual y por medio de seetool lite y un programa llamado SIMLockPatchGen_v2.1 . pero por el momento no ahi nadie que me avale qe sirve todo eso .. tengo un w880i en telcel qe quiero liberar y la verdad se me ace algo arriesgado ... ya e desbloqeado un k310 y tambien lo cambie a w200 ... pero necesito qe alguien me confirme esto de la liberacion o me mande un tuto para w880i ... Gracias...
EdPaez
17/07/2008, 16:00:28
Que ahi .. Disculpen soy super nuevo ... y bueno e visto qe se puede liberar unos DB2020 por IMEI pero con Total Multiserver en la version mas actual y por medio de seetool lite y un programa llamado SIMLockPatchGen_v2.1 . pero por el momento no ahi nadie que me avale qe sirve todo eso .. tengo un w880i en telcel qe quiero liberar y la verdad se me ace algo arriesgado ... ya e desbloqeado un k310 y tambien lo cambie a w200 ... pero necesito qe alguien me confirme esto de la liberacion o me mande un tuto para w880i ... Gracias...
Mira viejo gratis lo puedes liberar SOLO si eres CID52....
Generas el patch : Remove SIM-lock patch generator - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397)
Lo pones: Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
NO tiene riesgos, a menos que tengas el IMEI cambiado, y ahi si no lo puedes hacer....
Ahora si deseas lo puedes hacer con el D-Unlocker, con un LOG lo desbloqueas permanentemente, y vale 20 euros...
Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-unlocker)
shiru1020
29/07/2008, 22:32:47
alguin puede ayudarme tengo un w200que no he podido liberar y la verdad soy principiante y si me pudieran hechar una manita jejeje ya le puse menus flash y todo esta ok pero al meterle un chip movistar me dice: insertela sim correcta osea que sigue jalando solo con telcel de antemano gracias por su ayuda
Ivan08v
30/07/2008, 00:03:00
alguin puede ayudarme tengo un w200que no he podido liberar y la verdad soy principiante y si me pudieran hechar una manita jejeje ya le puse menus flash y todo esta ok pero al meterle un chip movistar me dice: insertela sim correcta osea que sigue jalando solo con telcel de antemano gracias por su ayuda
Al W200 no se lo puede liberar aun gratuitamente....Solo por metodos de pago como Box o D-Unlocker (asi como otros servidores en los que debes comprar creditos)
PD:este thread es para DB2020, el W200 es DB2012
Saludos
anttzilon
11/09/2008, 18:51:15
hola buenas tarde quisiera saber si se puede liberar un movil w580 cid 53...................... gracias desde ya
roggers_
15/09/2008, 20:34:43
quien me ayuda tengo un k55o que loflashie con un w610 segun un tuyo pero lo quero liberar para toda compañia como lo hago no kaxo na
lei una cosa de sim_lock_patch_generator y quiero saber si me serbira aprate vivo en chile y si queda para entel ,movistar,claro
porfa
ivantesc
24/10/2008, 02:48:21
Hola para desbloquear mi w300i no he encontrado un parche, inf. de mi telefono es un DB2010 (No se cual sea de estos dos,R4GB001 O R3A021) AMERICA_2 CID 52 RED, Me podrian ayudar de favor si ahi un parche :a35: gracias
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Elitek550
24/10/2008, 02:51:01
Hola si tu w300 es CID 52 entonces es DB2012, y no vas a poder liberarlo de forma gratuita, solo se puede los DB2010 CID49 y los DB2020 CID52.
Saludos
ivantesc
24/10/2008, 02:57:47
y como cuanto cuesta para liberar mi w300i o que programa es para comprar o como esta me podrias decir de favor gracias!!!!!
o no se podria conseguir un parche y cargarlo Saludos!!!!!
zerhon
24/10/2008, 11:43:51
Solamente por setool3 box amigo o utilizar uno de estos dos metodos de pago ahi te dejo los temas y ahi mismo encontraras los precios que generalmente varian por que te cobran en moneda extranjera......saludos..
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?)
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_ultimate_unlocker)
nandotz
24/10/2008, 12:08:35
por lo que mencionas se trata de un w300 cid 52 (asegurate mejor haciendo un identify mediante setool lite 1.11).En ese caso como te dijeron la liberacion no es gratuita se realiza mediante box (hardware)y lo hace un tecnico tambien tienes la posibilidad de hacerlo por las opciones que brinda el foro como por ejemplo esta :
http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?
cmendo01
25/10/2008, 22:52:25
Ayuda por favor
Intente flashar un K790 de TELCEL con setool y no se que tonteria hice, pero no me reconoce el main ni el fs que baje del foro, y parese que ademas meti por error el gdfs de mi W580, por lo que mas quieran ayudenme, estoy desesperado y ya lo intente todo, de antemano una disculpa por no saber manejar bien el foro, no se si deva ir aquie mi mensajes, de todos modos gracias.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxx666 CERT:N/A:a43:
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35xxxxxxxxxx551:a43:
Model:K790a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R6BC002:a09:
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:9 secs.
Merino
26/10/2008, 02:02:16
Porque le haces modificaciones a tu telefono sin estar seguro de lo que haces amigo si tienes respaldo de la GDFS de TU K790 instalala pero que sea la que hiciste de respaldo no de otro K790...despues de eso haz un full flash te sugiero leer mas ya que hay muchos tutoriales donde se explica el metodo de desbloqueo para evitar que dañes tu telefono
ts006
26/10/2008, 13:21:03
Amigos y un Z310a, no se puede liberar de esta manera??
No, no se puede liberar de esta manera ya que tu celular es un PNX5230 y este solo se puede liberar por Box y otros metodos de pago!
saludos :D
cmendo01
26/10/2008, 19:24:40
El GDFS lo recupera a travez de un tutorial que viene con setool, pero ya tengo los main y fs que le quedan, creo que son los K790_R1CG001_FS_AMERICA_2_RED49, K790_R1CG001_MAIN_GENERIC_EV_RED49 y K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico, si es correcto por favor diganme para poder hacer el full flash con setool, gracias
Cedric
17/11/2008, 21:14:46
Una duda que tengo.
He notado que al hacer la liberación por parche en un W610, al entrar al menú de desbloqueo, me sale el candado de operador cerrado pero me da 5 intentos para liberar, antes de aplicar el parche el contador estaba en 0, mi duda era, si lo tengo con 5 intentos y consigo el código para liberar por imei (obviamente comprandolo), puedo usarlo para despuès eliminar el parche? O el contador realmente està en 0 y no me permitirà ingresar el nck code? Bueno, espero respondan mi duda. Saludos!
Sefan
19/11/2008, 17:38:11
como se si mi cel esta liberado por parche si el imei no esta cambiado? Porque tengo un k550 que supuestamente esta liberado de fabrica. Pero quiero saber si es verdad. Gracias
sethrox
19/11/2008, 17:53:59
como se si mi cel esta liberado por parche si el imei no esta cambiado? Porque tengo un k550 que supuestamente esta liberado de fabrica. Pero quiero saber si es verdad. Gracias
Si tiene el IMEI cambiado es cosa de digitar *#06* en tu celu y el IMEI que ahi aparece debe coincidir con el impreso debajo del compartimiento de la batería, si no coincide, tiene el IMEI cambiado.
Saluds!
Sefan
19/11/2008, 21:09:24
este tiene el IMEI bien, igualito al de la caja y el de detras de la bateria. LA cosa es que dudo porque cuando entro al menu secreto para ver el firm que tiene, debajo de la version de firm hay un texto que en el medio dice SIMLOCK. Esto no es porque tiene un main parcheado?
puma22
14/05/2009, 20:46:56
ja ps tienen razon liberar no sale gratis pero tampoco es nada caro buenio aqui en el DF donde yo vivo me cobran 50 pesos por cualquier cel ahhh q chido es vivir en el df
lordper
31/05/2009, 03:08:13
Hola, tengo un w610 cid52, es seguro liberar mediante parche??, corro algun riesgo, de verdad se puede liberar gratis??.
Charandy14
31/05/2009, 03:21:11
Hola, tengo un w610 cid52, es seguro liberar mediante parche??, corro algun riesgo, de verdad se puede liberar gratis??.
si es 100% verdad...... y gratis te sugiero que te leas: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
Saludos!!
Hola,
Gracias a los tutoriales de aquí he podido liberar y poner el firmware de fábrica a dos w910i que teníamos de orange. Lo que he hecho de más respecto a los tutos que tenemos aquí es poner el penúltimo firmware y una vez hecho todo el proceso actualizar al último con el software de sony para ver si funciona, y funciona perfectamente!
Un saludo
sebaalexis
17/07/2009, 18:24:28
se puede liberar con setool lite actualizado con la vercion 1.1 debes bajar bajar el main y hacer un quick patcher un archivo con extencion vkp que lo puedes hacer con simlock
hola necesito saber como puedo liberar un w380 cid 53 con far manager
FLUKHITO
18/07/2009, 22:32:48
yo tenia entendido que se puede mediante los conocidos vkp el mio ( db2020 w580 )
lo libere de esa forma y me resulto
alexrod5
31/07/2009, 15:24:27
Hola a todos en que paguina puedo liberar mi celular por imei.
c.aragon
11/08/2009, 05:27:40
yo me se una muy buenea y efectiva y si es verdad pero te la digo si me dices como quitar los iconos del movistar a mi w890
¿te parece?
albertnet3
11/08/2009, 05:51:28
Hola a todos en que paguina puedo liberar mi celular por imei.
hola amigo usa un metodo confiable si no lo kieres hacer tu mismo por miedo de matar tu SE con el proceso de flasheo y parcheo utilisa este te sale 1log 15 euros y keda liberado y no se va la liberacion por nada del mundo.
aki el link
http://www.topsony.com/forum_es/page/ultimate_unlocker/image/bar_169x61.jpgD-Ultimate_Unloker_Desbloqueo (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_ultimate_unlocker)
pablocas
19/08/2009, 16:53:06
hola a todos tengo un problema con mi sony es el w580i tratando de liberarlo le monte un flash o algo asi y ahora no enciende alguien tiene el truco o sabe como revivirlo porfavor respondanme graciasaaa2
michell17
23/09/2009, 11:37:25
Hola yo he probado con un manual, teniendo varios programas y solamente el cable dcu-60, te garantizo que salen todos los db2020, y no hay necesidad ni de ponerle l sim para liberarlo.
Daviss
03/03/2010, 13:56:01
Hola amigos: Tengo un W660i que conseguí liberarlo pero al actualizar el firmware se me volvió a bloquear pues pasó de ser CID 52 a CID 53 y quería saber si ya es posible liberar los CID 53 pues no consigo mucha informacion actualizada.
Mi movil ahora ha quedado como DB2020 - CID 53 - R8BB001 y no consigo lieberar para que funciones con otras operadoras
SektorZero
03/03/2010, 14:29:17
@Daviss
es lo mismo. pero ahora deberas usar el FarManager.
Link---- Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
Saludos
trashman195
03/03/2010, 15:25:36
hasta donde yo se puees la mayori de los db2020 son liberables
hasta donde yo se todos
pero he visto cometarios de que algunos no son liberables y todo eso peor en fin...
programas?
setool y far manager!!