PDA

Ver la versión completa : que debo hacer?

eddgeo
26/08/2008, 12:48:52
que tal amigos fijence que le meti un parche a mi walkman pero no me gusto mucho asi que lo quise remplasar, entonces busque otro que me agradace mas luego se lo intente colocar pues cuando aparecio la ventana del yes o no pues precione yes para retirar el parche anterior ya que asi tengo entendido se remueve el que ya estaba puesto, luego de esto intente ingresar al reproductor pero la pantalla se pone blanca y luego se reinicia el telefono intente agregarle otro parche pero sigue igual que debo hacer bolver a flashar? les pido su ayuda y desde ya les agradezco.

misa_199
26/08/2008, 13:20:19
amigo solo flashea el main con eso reparas el error que te sale saludos..

ipkiller
26/08/2008, 13:50:42
para remover un parche se tiene ke kargar el mismo parche pero kita tiempo ya ke tendras ke cargar dos parches el mismo para kitarlo y el nuevo es mejor flsh main y listo como dise misa suerte

migueln
26/08/2008, 15:14:02
Esta raro eso, si es que solo lo quitaste, mas bien yo creo que te aparecio el mensaje de some patch values differs y tu le diste que si, de todos modos solo se repara volviendo a cargar el main.

gosth_17
26/08/2008, 19:40:33
de acuerdo con todas las opiniones con los demas...pero tambien al volver al meterle ese parche ten cuidado por k puede ser k el parche k le metas te deje inestable el cel .

ALBRE007
26/08/2008, 21:33:31
mira no se muy bien loq isiste pero yo tengo un archivo que vaje el cual es para retirar los parches y los elfs no se si te sirva
se llama : bookmanager 25
va
ADIOS