PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W910 desvodafonizado no funciona TrackID ni PlayNow

rafasafra
26/08/2008, 11:28:49
Hola a todos. Hace 2 dias compre un SE W910 de vodafone i le puse el ultimo firm generico con davinci.

El problema es que desde entonces no funciona el TrackID. Graba la cancion correctamente i se conecta pero aparece el mensaje de "el servicio de reconocimiento de musica no esta disponible". Con el PlayNow me dice que mi localizacion no esta disponible.

He probado configurando los ajustes wap desde la pagina de SE, de Garrafone, copiandolos de distintos moviles pero sigue sin funcionar lo unico que funciona es el navegador wap.

Si alguien sabe la respuesta...

Gracias de antemano.

totti660
26/08/2008, 11:47:30
Hola a todos. Hace 2 dias compre un SE W910 de vodafone i le puse el ultimo firm generico con davinci.

El problema es que desde entonces no funciona el TrackID. Graba la cancion correctamente i se conecta pero aparece el mensaje de "el servicio de reconocimiento de musica no esta disponible". Con el PlayNow me dice que mi localizacion no esta disponible.

He probado configurando los ajustes wap desde la pagina de SE, de Garrafone, copiandolos de distintos moviles pero sigue sin funcionar lo unico que funciona es el navegador wap.

Gracias de antemano.

Intenta volviendole a poner el cda de tu compañia y si no se soluciona todia me iamgino que tendras la garantia pero eso si si el cda es lo unico que le has modificado subeselo otra ves para que te hagan valida la garantia saludos y suerte!!

No olvides agradecer :a04:

rafasafra
26/08/2008, 12:46:58
Se que se puede subir la CDA con DaVinci, pero, puedo subir solo la CDA o tengo que subir también el Main i el FS?

Y otra cosita, si subo la CDA de Vodafone volveran a aparecer los iconos i toda la basura que lleva la CDA de Vodafone?

ts006
26/08/2008, 13:27:18
Se que se puede subir la CDA con DaVinci, pero, puedo subir solo la CDA o tengo que subir también el Main i el FS?

Y otra cosita, si subo la CDA de Vodafone volveran a aparecer los iconos i toda la basura que lleva la CDA de Vodafone?

pues no se si se pueda con davinci pero solo tienes ke meter el CDA para ke te funcione el track id, y si todo lo de vodafone se te vuelve a poner!

rafasafra
26/08/2008, 16:44:34
Vale, esto me queda claro, pero entonces porque no funciona el TrackID si no es con la CDA de Vodafone?

ts006
26/08/2008, 16:49:17
Pues es porke tu chip trabaja en base alas configuraciones del CDA de vodafone y sin esas configuraciones tu cel no puede entrar a internet para poder usar el Track Id.

T-S-Kpo
26/08/2008, 17:11:43

Gracias de antemano.

Solo subes un CDA comun de tu celular si que sea de operadora, etc.
si no fhashealo (Creo que se puede estos celulares NEW)

rafasafra
26/08/2008, 17:44:02
Perdon por hacerme pesado con preguntitas, pero entonces, suponiendo que yo comprara el mismo terminal pero libre de fabrica, sin pasar por manos de ningun operador, tampoco me funcionaria el TrackID?

Willin08
26/08/2008, 18:07:42
El trackID funciona con base en la configuración de Internet por lo que no importa si es generico o de alguna operadora, lo que importa es que exista una comunicación de red para que el pueda cumplir su función.
Sería ilógico que el teléfono tenga esa función y no se pueda utilizar si está despersonalizado de alguna operadora.
Revisa bien tu configuración.

rafasafra
26/08/2008, 18:20:00
Bién, seguire probando, pero es un tema que me tiene mosqueado...

Un amigo tiene un k810, lo flasheo con Davinci i le sucedio lo mismo, dejo de funcionar el TrackID i el PlayNow.

No puede ser de alguna manera que al conectarse el TrackID a internet, vodafone sepa no se como que el software del telefono no es el que ellos pusieron al telefono?

Physico
26/08/2008, 18:37:51
el problema no esta en el cda de tu equipo y tampoco es por comparar una terminal libre de fabrica pero al depersonalizar tu equipo la conficguracion de la base de datos del track id la almacena tu comapñia es decir al no tener el cda de identificacion de tu operadora este la desconoce por eso no sabe de que parte del mucndo eres por lo tanto no sabe en base de datos buscar es decir el servidor a diregisrse esto se puede a que hallas usado un custom de otro continente ejemplo usaste america embes de wester europe por tu zona generic .:a40:

rafasafra
26/08/2008, 18:47:22
Usé el custom de Western Europe. Por eso me lleva de cabeza que no funcione. Yo soy de Barcelona, España. Cual deberia usar para flashear el movil correctamente?

dreechan
26/08/2008, 18:48:00
solo tienes ke ponerle las configuraciones de tu compañia.
Intenta subur el CDA manualmenet con Far
Nos podrias explicar como subimos cda con far en un a2 db3150?,

@rafasara flashealo a la version original con su respectivo cda, como lo hisiste con dvinci o con alguna box, saludos

rafasafra
26/08/2008, 18:53:27
Se que me hago pesado, pero si flasheo a la version original volvere a tener un mobil de garrafone. Lo que mes estraña es que al haverlo flasheado y dejarlo como un terminal "de fabrica" no funcionen ni el TrackID ni el PlayNow. No tiene que haver diferencia entre mi movil ahora y uno comprado libre de fabrica.

Physico
26/08/2008, 18:59:02
hola mira para que funcione de lo mejor deacuerdo a tu cda puedes usar los siguientes.
W910i R1FA035 CID52 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL FR GL DE PT ES TR
W910i R1FA035 CID52 CUSTOMIZED ES/ NOBLEBLACK WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL FR GL DE PT ES TR
si ya los usaste entoces el problema esta en el operador de servicio ya que las confichuraciones de datos no esta bien configurada.
si usas el cda de tu compañia le pondrias la basura de nuevo.
puedes provar tambien con d-client

rafasafra
26/08/2008, 19:11:20
Esta fué la que yo usé: W910i R1FA035 CID52 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL FR GL DE PT ES TR. Supongo que por el color da lo mismo porque yo tengo el bronce. Me pondré duro con los de Garrafone porque ya veo que debe ser problema de ellos, lo curioso es que el navegador Wap si funcione.

En fin Gracias.

Physico
26/08/2008, 19:14:50
pues si la vercion de firmware que elejiste es la correcta solo recuerda que si presentas tu equipo con un firmware de que no es de ellos puede que agan problemas mejor pide las configuraciones del proxi del trai id de otro equipo w910 que tenga la misma empresa.:a26:

21ferchos
26/08/2008, 20:25:21
Amigo rafasafra, te quería comentar que al parecer cuando flasheas el cel, se desconfigura el internet, yo soy de México, y ya me paso eso con un W580, y lo que hice, fue buscar las configuraciones de internet para ese cel (w580) en este foro, antes te sugiero que pruebes lo suiguiente:
Sigues esta ruta en tu telefono.- Ajustes/Conectividad/Ajustes internet, y dentro te vas a perfiles internet, ya estando ahí, seleccionas la primera opcion, que en mi caso sería TELCEL, y en el tuyo GARRAFON (Vodafone). Y si esto no funciona entonces tendras que buscar las configuraciones de internet , tal vez las encuentres en este foro, SUERTE.

Physico
26/08/2008, 20:30:50
Amigo rafasafra, te quería comentar que al parecer cuando flasheas el cel, se desconfigura el internet, yo soy de México, y ya me paso eso con un W580, y lo que hice, fue buscar las configuraciones de internet para ese cel (w580) en este foro, antes te sugiero que pruebes lo suiguiente:
Sigues esta ruta en tu telefono.- Ajustes/Conectividad/Ajustes internet, y dentro te vas a perfiles internet, ya estando ahí, seleccionas la primera opcion, que en mi caso sería TELCEL, y en el tuyo GARRAFON (Vodafone). Y si esto no funciona entonces tendras que buscar las configuraciones de internet , tal vez las encuentres en este foro, SUERTE.
(ESTO NO FUCiNCIONA ASI EN ESTE) caso ya que el internet ya fucnicona si no es la configuaracion del track id cinfiguracion de la operadora no fue por el flasheo no es lo mismo la conficguracion del cda de un db202o a un a2 son proxi diferntes de coneccion basada en zona de uso.:a23: