PDA

Ver la versión completa : No me deja instalarle parches



spielmaste
25/08/2008, 22:54:35
Hola a todos bueno la historia con mi w810 es muy larga pero se las voy a resumir la cosa esque mi celular ya se me arruino como dos veces pero ya lo arregle instalandole los main fs y melinda pero ahora no me deja instalarle parches alguien que me ayude porque sera que no me deja? de antemano gracias a todos por su ayuda!!!

URBANO
25/08/2008, 22:57:27
Hola amigo,podria colocar un log de identify y del trabajo cuando intento colocar el parches.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)

saludos.

WUAMPIRO
25/08/2008, 23:41:36
puede ser que no le ayas puesto el rest y que por eso tu cel ya no prende depues de ponerle un parche (claro si eso es de lo que estas hablando)
eso lo logras con el "Rest maker"
y ese lo encuentras aqui:

RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31538)

eso me ayudo al w810 de un amigo
pero para ayudarte mas rapido postea un log identify

ANACLETO
26/08/2008, 01:57:42
actualiza el firm del cel o dale un reinicio general y luego intenta subir los parches

ALeJaNdRiNo
26/08/2008, 03:22:26
bueno mira yo te ayudo
carga el parche en misc file y luego presionas write scrito cuando presiones eos conetcas tu cel ya sabes como diario en modo flash tambien tienes que ver que el parche sea del mismo firmware que usas en tu movil sale entonces ya mirao lo pones tambien tiene que ver la setoo lite que usas amigo te recomiendo el firmware terminacion 031 es de los mejores tambien limpia el cable usb o dcu-60 como lo quieras llamar espero que toda la ayuda te de resultados

NarutoYaga
27/08/2008, 18:33:01
...
me parece que el melinda es del w200..

bueno, antes de hacer identifys y eso.., le has puesto un parche antes? o nunca le has puesto? por que la pregunta es confusa, si le has puesto un parche que no era compatible con tu firm, le subes main y se arregla, o un full flash
si no le has puesto, has lo que dice @osir22, buscas el parche, compatible con tu firm, lo pones en MISC Files, le das en Write Script, retiras la bateria y cable cuando lo pida y luego el setool pone un cuadro diciendo que si deseas aplicar el patch, presionas NO, si lo quieres sacar YES, presionas NO, y va a aplicar el parche..
NOTA: si dice después "This patch differ some values, really apply?", si es el parche sysgfx no hay problema, aplicalo, pero si es otro parche ej, el confidenciality o el elf pack dile NO! ya que vas a matar MAIN y, probablemente GDFS