Ver la versión completa : no funciona micro en altavoz
jairman999
25/08/2008, 21:24:38
hola amigos de top sony, espero q me puedan ayudar, mi problema consiste en q cuando uso el altavoz el micro del telefono deja de funcionar y asi no me pueden escuchar al otro lado de la linea (receptor), bueno espero su ayuda gracias de antemano.
estuve buscando en los foros sobre este tema y no lo encontre por eso cree este foro, me disculpan si hize spam, gracias
ts003
25/08/2008, 21:28:27
has utilizado el sound mod 1.0 si la respuesta es si entonces solo tienes que actualizar al 1.1 si la respuesta es no pues revisa que no este sucio tu microfono o si no te atreves a abrirlo para revisarlo llevalo a un tecnico que lo revise!
wasito
25/08/2008, 21:33:36
usa la opcion de servicio derecha*izquierda*izquierda izquierda * ve tu vercion sofware fimware y demas tambien puedes ver si tu altavoz funciona sino has un full flash, saludos
lo siento me equivoque la opcion es derecha*izquierda,izquierda*izquierda* aqui puedes verlo saludos
jose4444
25/08/2008, 21:36:44
ps debe de ser eso lo que dice allan ps si no actualiza tu firm no creo que sea fisico no funcionaria simplemente
wasito
25/08/2008, 21:38:57
intenta flashear el main sino seria una error de fabrica, si tienes tu garantia es mejor q lo lleves saludos
ts003
25/08/2008, 21:49:17
usa la opcion de servicio derecha*izquierda*izquierda izquierda * ve tu vercion sofware fimware y demas tambien puedes ver si tu altavoz funciona sino has un full flash, saludos
amigo jairman el tiene razon solo que en lo de entrar al menu de servicio en tu p1 harias lo siguiente cada ves que sea para la derecha es jog dial para arriba y cada ves que es para la izquierda es jog dial para abajo y el full flash no puedes hacerle ya que es cid 53 y lo que haces es lo siguiente para actualizar tu firm [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69195) y de ahi le pasas el SEUS y listo y si no sirve pues no te queda de otra que visitar al tecnico!