Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Se puede recuperar mi garatía?
chumiaw
25/08/2008, 20:05:00
Hola, hago este tema por que tengo una duda, tengo un w880i, y no se que ocurre, pero en la pantalla se distorcionan los colores y se ve medio rara, y despues de un rato se pone negra, y asi se queda,al poco rato vulve a la normalidad, ya hice un full flash, y sigue igual, llamé al soporte téxnico, y me dijeron que sí tenía todavía garantía, voy a ir al CAC (Centro de Atencion a Clientes), pero antes quiero saber si tener el software modificado, de alguna forma me quita la garantía, y si es así ¿cómo lo puedo solucionar..?
muchas gracias y saludos :p
JKmoran
25/08/2008, 20:07:42
si te quita la garantia, para recuperarla solo debes flashear el telefono con el firm que te vino cuando lo compraste y le subes un cda de tu compañia y listo parecera que no le iciste nada
DJ freaks
25/08/2008, 20:08:49
pues si te ven que por ejemplo lo compraste con telcel , y pues lo flasheaste y le pusiste un CDA generivo , mejor subele el de telcel... es un ejemplo..
Si vives en Mexico , en el DF.. te recomiendo vallas directo a polanco... porque en del CAC te mandan directo a sony,
saludos
chumiaw
25/08/2008, 20:11:57
pues si te ven que por ejemplo lo compraste con telcel , y pues lo flasheaste y le pusiste un CDA generivo , mejor subele el de telcel... es un ejemplo..
Si vives en Mexico , en el DF.. te recomiendo vallas directo a polanco... porque en del CAC te mandan directo a sony,
saludos
gracias... si, tenía esa duda de que si me iban o no a mandar hasta polanco (Fruno me parece), y hablé al soporte y me dijeron que la garantía de mi equipo era en el CAC, que me presentara con una identificacion y factura..
PD: no saben con que firmware viene el w880i ? (lo compré con telcel)
ts011
25/08/2008, 20:14:46
gracias... si, tenía esa duda de que si me iban o no a mandar hasta polanco (Fruno me parece), y hablé al soporte y me dijeron que la garantía de mi equipo era en el CAC, que me presentara con una identificacion y factura..
PD: no saben con que firmware viene el w880i ? (lo compré con telcel)
Descargate el firm R1KG001 de américa es con el que te lo vende telcely el CDA de telcel disculpa:a45: no recuerdo el nombre específico mucha suerte amigo chumiaw ;) Edit.. ya encontre el nombre es este CDA
W880i_CDA102719_95_R6A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=265&linkid=23090) Son links de Top Sony nada fuera de la comunidad ;)
chumiaw
25/08/2008, 20:18:20
Descargate el firm R1KG001 de américa es con el que te lo vende telcely el CDA de telcel disculpa:a45: no recuerdo el nombre específico mucha suerte amigo chumiaw ;) Edit.. ya encontre el nombre es este CDA
W880i_CDA102719_95_R6A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=265&linkid=23090) Son links de Top Sony nada fuera de la comunidad ;)
sale, muchas gracias... haber cómo me va...
saludos...