Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Pc suite no reconoce celular

andrew2008
25/08/2008, 19:54:55
hola bueno tengo un problema coloque el pc suite para el w810 que esta en la pagina de sony ericsson creo creo que es el ultimo "Sony Ericsson PC Suite 2.10.46" y tengo un problema extraño resulta que conecto el celular y el monitor de telefono me lo reconoce y me deja colcoarle el nombre y todo pero y cuando abro el pc suite no lo reconoce y no puedo abrir el administrador de archivos, y he ya desintale y lo volvi a intalar y note que al conectar el celular el computador reconoce como modem y lo instala pero nada que el pc suite lo reconoce. alguien me peude ayudar, quisiera saber si ahy forma de desintalar todos los controladores del celular y volver a instalarlos si es ese el porblema pero no he podido, gracias de antemano.

jose4444
25/08/2008, 20:34:05
Revisa primero si el caqble esta bieny la conexion este limpia creo que ese es el preoblema mueve un poco para que lo coja si no desistala todo y borrala carpeta donde quedan archivos despues de desistalar si no corre asi prueba con una version de pc suite mas antigua ya que el qye tienes puedeestar dañado

antjeroga
25/08/2008, 20:40:06
Amigo, El PCSuite es una basura, te recomiendo que uses MyPhoneExplorer.

Saludos............

andrew2008
26/08/2008, 00:29:43
Gracias, si logre que lo reconociera pero ahora no puedo enviar archivos del celular al pc, y use MyPhoneExplorer y esta muy bueno mejor sigo con ese en verdad ese pc suite es una basura, yo diria que tema cerrado. muchas gracias.