Ver la versión completa : Se puede conseguir o no??
Tachibana
25/08/2008, 19:34:16
Tengo la duda sobre los emoticon para el cel (esos que se ponen cuando se escriben en la mensajes de texto) en que formato estan?? puesto que no estan ni gifs ni png ¿¿entonces?? se que no se instalan pero me pueden decir que son y donde puedo conseguir mas?
Gracias de antemano por la respuesta
TOPSONY Lo mejor de este Sonyericssonmaniaco mundo!
LUIZZZ
25/08/2008, 19:37:56
Para empezar especifica el telefono se le pueden cambiar los iconos con parches sysgfx los predefinidos
DarkGrey
25/08/2008, 19:40:25
Tengo la duda sobre los emoticon para el cel (esos que se ponen cuando se escriben en la mensajes de texto) en que formato estan?? puesto que no estan ni gifs ni png ¿¿entonces?? se que no se instalan pero me pueden decir que son y donde puedo conseguir mas?
Gracias de antemano por la respuesta
ummmm, existen paginas que tienen emoticones para tu cel, todo depende de que modelo tengas, creo que los descargas por el cel, o sea usando el explorador del cel, busca por google, eh visto varias paginas con emoticones para los celulares
pero como son las reglas de topsony, no puedo publicar links hacia otras webs
saludos ;)
DJ freaks
25/08/2008, 19:49:33
Nop , para sustituir los smiles como dice MaStEr_linK , solo es por via parche , los puedes modificar tu con tu firm ... en formato png
Tachibana
27/08/2008, 19:11:56
Tienen razon :a23: mi modelo es k550@w610 y por lei que no se instalaban ya que cuando entras a los smiles aparecen carpetas (si las tienes en "Imagenes") y de ahi se podian jalar pero el formato es el problema
Gracias a todos por sus respuestas si tienen buenas nuevas me avisan
Willy_GP
27/08/2008, 21:58:17
he encontrado las imagenes de los mensajes en tpa system menssagin mms emoticons, estan en gif
es un z610