Ver la versión completa : problemas con mi k850
rami2008
25/08/2008, 14:32:46
soy nuevo y tengo el k850 pero algo le pasa cuando entro a medios despues en musica y despues donde dice pista aparece abajo total 429467290 y cuando entro el cel ahi queda no da ni pas tras ni pa lante tengo que apagar el cel para poder usarlo porque se queda muerto ayuda es urgente se los voy agradecer
amigo el tema es muy discutido usa la opcion buscar
el k850 trae muchos bugs en su firmware te recomiendo que lo actualizes y le pongas el ultimo firmware por que como te menciono trae muchos bugs
solo lo podras actualizar con SEUS o setool box 3
enzo_ca76
25/08/2008, 15:16:22
hola amigo, te recomiendo sacar la memoria ,hacer un backup de todos tus datos ,hacerle al telefono un reinicio maestro, y hacer un backup en la pc de la memoria m2 o micro sd y formatearla te tiene que salir funcionando amigo,cualquier duda postea ,saludos.
flexor
25/08/2008, 15:19:43
ya te explicó dodo:a04: actualizalo, es mejor por seus, creeme, mi w910 tambien tiene muchos bugs, cuando veas que está inestable entonces es hora de actualizarlo denuevo, otra recomendacion, no lo tengas demasiado lleno, deja un buen buen espacio en el telefono, y en la memory stick porque tambien se loquea!!
yo cargava lleno mi w910 de musica y se reiniciaba a cada rato.
ahora lo tengo casi vacio y va sin problemas el condenado, solo que el sistema en si
de fabrica es muy lento.:a17:
prueva actualizarlo y tenerlo vacio y prueva asi, si sigue la molestia entonces si llevalo a garantia cuanto antes.
Physico
25/08/2008, 18:55:52
amigo el tema es muy discutido usa la opcion buscar
el k850 trae muchos bugs en su firmware te recomiendo que lo actualizes y le pongas el ultimo firmware por que como te menciono trae muchos bugs
solo lo podras actualizar con SEUS o setool box 3
no solo por estos 2 metodos se puede cambiar el firmware existen los metodos de pago davinciteam y d-client seus no cambia el firmware por completo solo hace una actualizacion de archivos una encimadita se dijiera simpre es mejor hacer el flaheo al full con un firmware mas reciente es el R1FA035.:a21:
devi_mdz
31/08/2008, 03:27:30
a mi me pasaba lo mismo y un dia solo se apago y ya no prendio me asuste mucho pero se me ocurrio pasarlo por seus y quedo muy bien te recomiendo que hagas lo mismo solo respalda tus contactos y archivos en la targeta de memoria que tengas saludos espero y a ti tambien te ayude
ANACLETO
31/08/2008, 04:06:48
soy nuevo y tengo el k850 pero algo le pasa cuando entro a medios despues en musica y despues donde dice pista aparece abajo total 429467290 y cuando entro el cel ahi queda no da ni pas tras ni pa lante tengo que apagar el cel para poder usarlo porque se queda muerto ayuda es urgente se los voy agradecer
que le hisistes al cel lo intentastes flashar para que te de ese problema.
mira bro para que lo soluciones asle un fullflash que consistes en subirle el main fs y cda hay varios tutos de como hacerlo recuerda hacer backup del GDFS por cualkier cosa que suceda ok lee los tutos al pie de la letra si tienes problemas con obtener los archivos busca en google o en 4shared con pasiencia ok cuidate