Ver la versión completa : Ayuda Sony Ericcson w580
chicanice
25/08/2008, 14:11:09
:a12: :a12: Recientemente me empezo a fallar mi celular. No funcionaban las teclas de regresar y llamadas..... lo lleve a reparar y me dijeron que le cambiaron el flexor y dias deps resulta que no me reconoce la memoria.... a que se debo eso.... sera por la pieza que le cambiaron.....:a12: :a12:
ALeJaNdRiNo
25/08/2008, 14:18:51
yo mas bien pienso que noera problema de flex sino de firmware amigo dalr un full flash aver si mejora
chicanice
25/08/2008, 14:22:58
ok pues probare con eso...pero otra cosa que se me paso al cambiarle el flexor la mitad del circulo no encendia las lucez......
ts012
25/08/2008, 14:40:13
yo mas bien pienso que noera problema de flex sino de firmware amigo dalr un full flash aver si mejora
eso no tiene nada que ver con un full flash, el problema del flex es muy comun en este modelo, intenta solo flashear la fs y formatear la memoria desde la computadora, si no funciona con eso es problema de hardware
chente_ddr
25/08/2008, 14:42:38
pues amigo si tienes la garantia de cel es mejor te haorras gastos
jejejejeje:a16:
T-S-Kpo
25/08/2008, 14:48:06
Hola!
El problema es muy conmun no es nada de fhashealo.
¿Atualizaste la versiòn de firmware?
¿Que versiòn es de firmware ?
sukisux4
25/08/2008, 14:52:02
Llevalo a que le limpien las teclas internamente muchas veces esa es la falla o por lo que dices no esta haciendo bien contacto algun conector
amigo te pudieron haber engañado y en realidad no le cambiaron el flex te enseñaron el que le quitaron?
este problema no puede ser falla de software si quierea flashea pero de nada servira
tu telefono tiene daño de hardware puede que el flex este mal o desarma tu cel y dale una limpieza con alcohol isopropolico ala placa y ve si funciona
ElPolaaa
25/08/2008, 15:09:28
En q empresa tienes??
Tenes plan post pago, por que si es asi lleva a tu operador.
flexor
25/08/2008, 15:13:15
pues tienes de donde agarrarte alli amor,:a06:puesto que fuiste y le cambiaron el flex, entonces diles que desde que lo cambiaron comenzó a loquear tu telefono, y que te reparen el desperfecto, mas bien es problema del flex pienso yo.
si deseas flashea, pero algo fue lo que no dejaron bien en el telefono.
jose4444
25/08/2008, 17:32:41
Ps simple fallo el flex pero no creo que no te hayas dado cuenta que lo cambiaron por que se tiene que desarmar por completo el cel para cambiar esta pieza mejor debiste usar la garantia
imdmc
25/08/2008, 20:25:41
a mi me paso lo mismo lo lleve a telcel con mi garantia y lo arreglaron me lo dieron en 14 dias pero seguia igual lo volvi a llevar y tardo otros 14 dias aun asi no quedaba asi que me dieron una como orden de cambio y en un mes me dieron un aparato nuevo
sergioema
25/08/2008, 20:37:55
:a12: :a12: Recientemente me empezo a fallar mi celular. No funcionaban las teclas de regresar y llamadas..... lo lleve a reparar y me dijeron que le cambiaron el flexor y dias deps resulta que no me reconoce la memoria.... a que se debo eso.... sera por la pieza que le cambiaron.....:a12: :a12:
la garantia siempre es valida cuando no has hecho ninguna modificacion tanto de software, como de hardware. Esper q tengas suerte prueba con la garantia ya q los accesorios genericos son peores q los originales
kkshi
25/08/2008, 20:39:38
puede ser que te mintieron amiga... si te cambiaron el flex debieron darte el que quitaron y tu problema se ubiese resuelto. y si se lo cambiaron tal ves no lo colocaron bien. puedes probar con un fullflash si no queda con esto puedes reclamar o ya que como tu cell fue abierto tal ves no te agan valida la garantia.
suerte.
no olvides agradecer si mi ayuda te sirvio.