Ver la versión completa : Ayuda con W200
maurokan
25/08/2008, 11:52:47
Amigos:
Intente cambiarle idioma a mi celular, siguiendo estos pasos:
Cargue el archivo FS_AMERICA_2_RED52.fbn para dejarlo en español (flashearlo), con Setool, añadiendo el archivo mencionado, adjuntandolo con "Add" y luego presione FLASH.
Aparecio un mensaje que estaba Ok, pero al encender el celular aparecio el siguiente mensaje:
"Error de Configuracion.
Comuniquese con su operador de red o centro de servicio".
Como hice un respaldo de mi GDFS, para recuperarlo y dejarlo como antes, cargue el respaldo. Pero me aparece el mismo mensaje:
"Error de Configuracion.
Comuniquese con su operador de red o centro de servicio".
Que hice mal?
Me falto algun paso o algun otro archivo?
Mi celular es un W200, con R4HA014 RED 52, y le cargue
Gracias por su ayuda.
Willin08
25/08/2008, 11:59:22
Te falta el CDA America 2. Con setool2lite lo subes en misc files y le das flash.
Vuelve a flashear la FS con este CDA.
pAkO-w810
25/08/2008, 12:13:29
te faltaron los Customs (CDA) debes tener los archivos comprimdos en una carpeta con la siguiente ruta:
tpa/preset/custom ----aqui los archivos----
ya que tengas echo eso... los comprimes con winrar o winzip... cual sea y los comprimes... en formato "ZIP"
ya que lo tengas.. lo colocas donde dice MISC FILES... y listo
maurokan
25/08/2008, 12:35:26
En que seccion descargo este archivo?
El CDA AMERICA_2 es generico?, sirve para cualquier compañia?
O, el custom debe corresponder a la compañia del chip, en mi caso, Entel?
Gracias.
El link a la sección de descargas es este:
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=236&linkid=4142)
Para Entel PCS
W200i_CDA102738_27_R8A_Entel_PCS_Chile (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=236&linkid=4125)
Pero veo que no tienes acceso a la zona de descargas. Googléalo...
Willin08
25/08/2008, 12:43:50
Hay CDA genericos y hay CDA que contienen las caracteristicas de cada compañia. Tu puedes usar cualquiera de estas siempre y cuando sean compatibles con tu FS.
En este caso debes buscar, si quieres uno generico, sin los logos de las operadoras y eso, el CDA America2.
Si quieres uno para tu empresa entonces debes buscarlo con el nombre de tu operadora.
yogova9
25/08/2008, 12:55:15
amigo el custom o cda es para dejarles las bandas para determinado operador si bajas unos de movistar entonces el cel te queda con logo y bandas de movistar, si bajas uno generic entonces te quedan para algunos operadores, te recomiendo si tienes el de tu pais y operador es mejor colocar ese, suerte
misa_199
25/08/2008, 13:49:58
amigo el custom o cda es para dejarles las bandas para determinado operador si bajas unos de movistar entonces el cel te queda con logo y bandas de movistar, si bajas uno generic entonces te quedan para algunos operadores, te recomiendo si tienes el de tu pais y operador es mejor colocar ese, suerte
hola amigo te recuerdo que un custom son archivos que le dan forma al cell para que no este descuadrado o algo asi pero no abre bandas lo que quiero decirte que no agarra otros operadores almenos que sea el tuyo si yo le meto el custom ami celular de movistar y es telcel va seguor siendo telcel lo unico que cambia es el logo que te trae entocnes el custon no abre bandas amigo saludos...
hola amigo checa este video tut teba ayudar:[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)
ADDIER
25/08/2008, 14:18:00
Yo creo que tenemos un tema algo repetido. :a32:
Candadito