Ver la versión completa : Cel se enciende en modo flash!!!
gosth_17
24/08/2008, 21:23:54
hola amigos tengo un problema con mi cel w580i cuando lo conecto con el setool le kieor meter unos parches hago todos los procedmientos corretos pero mi cel se enciende como si lo pusiera a usb..ayuda pliz
imdmc
24/08/2008, 21:32:29
primero debes de instalar los dirvers ya que estan instalados lo conectas en telefono en modo flash (sin memory y sim solo bateria) va a aparecer un cuadro en tu compu que dice que se ha conectado un dispositivo flash lo instalas como un usb normal y cuando ya este instalado lo retiras con seguridad y ahora si adelante con lo que desees hacer
Roberto58
24/08/2008, 21:53:37
deben de ser los drivers
a mi tambien me pasaba lo mismo y con los drivers ggsemc se recupero todo
oie fuiste especifico
solo pasa eso cuando pones los parches?
ts011
24/08/2008, 21:56:49
hola amigos tengo un problema con mi cel w580i cuando lo conecto con el setool le kieor meter unos parches hago todos los procedmientos corretos pero mi cel se enciende como si lo pusiera a usb..ayuda pliz
Debes verificar que el fastport de tu teléfono este en buenas condiciones si no hace bien contacto se prenderá el teléfono a la hora de conectarlo en modo flash, limpialo con alcohol y si el problema persiste llevalo con un técnico para que le ponga uno nuevo y lo ajuste bien.
gosth_17
24/08/2008, 22:02:19
deben de ser los drivers
a mi tambien me pasaba lo mismo y con los drivers ggsemc se recupero todo
oie fuiste especifico
solo pasa eso cuando pones los parches?
si asi es solo pasa cundo kiero poner parches
ts009
24/08/2008, 22:02:50
hola brother a ti ya te he visto postear y por lo que recuerdo ya has flascheado...ami me pasava lo mismo y solo tienes que sacar la bateria unos 10 min,luego prenderlo y apagarlo,y al prender estara listo nuevamente para la pc en modo flash,y limpia mientras,puedes solo soplarle fuerte,para que no se te valla a humedecer...suerte
sadico182
24/08/2008, 22:04:26
si despues de limpiar tu fastport sigue haciendo lo mismo checa que tu cable no este en malas condiciones y que los pines esten bien tambien checa instalando los usb flash driver en google pon "emma drivers" y la primera pagina que veas entra y baja tus drivers!!!
saludos y suerte!!!