Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda sobre w300

yeiden_29
24/08/2008, 20:46:59
hola.. aqui les pido q me aclaren una preg.... tengo un w300 al q le puse de todos los chiches con el setool.... al cual ni tuve q tocarle el fs ni el main... ahora bien... q pasa si esta liberado?? con xs++ y far no se puede xq hay q tocarle el main.. pero a un liberado con el setool.. metiendole las carpetas comprimidas... habra algun problema o tengo via libre... o sea si le subo el volumen...le menus flash etc... podre hacerlo on el setool.. aun estando liberado el w300??? agradecere su ayuda

deadw300i
24/08/2008, 21:02:25
no vas a tener ningun tipo de problemas. Es mas deberias usar el SEtool en lugar de cualquier otra aplicacion. Es muy completo y bastante estable. El XS++ yo lo uso cuando tengo que navegar por los directorios del celular (cosa que no hago muy a menudo porque con un parche que hay podes 'moverte' por celular sin tener que conectarte con la computadora)

sadico182
24/08/2008, 22:08:56
asi es amigo el unico problema es que vas a poder ponerle cualquier sim XD y es verdad usa el setool es uno de los mejores y es muy facil de usar!!!

saludos y suerte!!!

EdPaez
24/08/2008, 22:39:25
Si el celular esta liberado por patch, al flashear MAIN el patch se pierde y debes volverlo a subir, si no es CID49 sino superior NO LO HAGAS.
Cambiar acoustics, camdrivers, menus flash no tocan el MAIN, son personalizaciones en FS y no hay problema alguno :D

Tema Cerrado