Ver la versión completa : duda sobre el c702
hola amigos quiero comprarme otro movil ya q mi k850 me ha dado demaciados problemas. entonces tengo en mente comprarme el c702 o el c905 ya se todo sobre el c905 y aqui en suiza va a salir en octubre pero no quiero esperar tanto. necesito que me digan si el c702 tiene sensor de movimiento y si deverdad se puede mojar. y si se puede mojar se puede tirar fotos en el agua por ejemplo en la pisina a mas o menos 1 metro de profundidad?
gracias de ante mano saludos
MC Kalonji
24/08/2008, 17:01:32
si se puede mojar yo ya lo probe lo de tomar fotos no se, no tiene sensor de movimiento pero si tiene el face detection y si funciona, esta mucho mejor que tu K850 la verdad
ohh no tiene sensor de movimiento que malo por que ya que solo tiene 3.2 de camara deveria tener sensor de movimiento. bueno tendre que esperar entonces el c905 por q ese si tiene todo lo que busco en un movil buena camara con flash y con led sensor de movimiento aunque todo eso tambien lo tiene el k850 pero cuando salio yo solo dije le falto el wifi y el c905 lo tiene . creo que ese es el movil perfecto para mi pero no quiero esperar tanto