PDA

Ver la versión completa : [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0

DJ freaks
24/08/2008, 16:32:35
Hola foreros , laverdad es que de topsony siempre han salido los mejores proyectos , y en este caso no es la esepcion ,,,,

Necesito la ayuda de gente que sabe hacer skins y animaciones para sacar nuestro skin que simula la apariencia de walkman 3.0 en nuestros w580 .... o telefonos con walkman 2.0---

Hice uno , redimencionado , pero se veria mejor animado ....

Ojala y se animen , todos somos los mejores.... y se que lo sacaremos ..

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=481646&postcount=514)

saludos:a06:

siempre topsony lo mejor

Hilizbertz
24/08/2008, 16:34:54
bueno yo solo se hacer skins.....se de casualidad necesitaras mi ayuda...... pues me mandas un mp o algo...... aunqe no soy un experto en skins hehe

saludos!

DJ freaks
24/08/2008, 16:35:59
en si lo que falta es la pura animacion

-Luisz-
24/08/2008, 16:39:57
como que la pura animacion? yo se hacer skin 2.0 y 3.0 si ocupas mi ayuda tambien dime

JKmoran
24/08/2008, 16:47:56
solo dime y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto lo hare...

ts006
24/08/2008, 16:49:03
una pregunta, espero ke sea un poco irrelevante
pero ke diferencia ahu en tre un skin 2.0 y un skin 3.0???
por ke si se tarat de animacion podemos acer skin con imagenes flhas o con gif.
asi ke pues ke de diferentes son esttos skins?

oye zNek pero pues lo skin son lo mismo no?
o ke finciones traen de nuevas???
por ke asta arriva dicek la redimenciona para walkama 2.0 pra usarla en un w580

Znek
24/08/2008, 16:50:36
que el skin 2.0 es para el walkman player 2.0 y el skin3.0 es para el walkman player 3.0 versiones muy distintas, yo tambien puedo ayudar en lo que se ofrezca

DJ freaks
24/08/2008, 16:56:01
como que la pura animacion? yo se hacer skin 2.0 y 3.0 si ocupas mi ayuda tambien dime