PDA

Ver la versión completa : [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0

DJ freaks
24/08/2008, 16:32:35
Hola foreros , laverdad es que de topsony siempre han salido los mejores proyectos , y en este caso no es la esepcion ,,,,

Necesito la ayuda de gente que sabe hacer skins y animaciones para sacar nuestro skin que simula la apariencia de walkman 3.0 en nuestros w580 .... o telefonos con walkman 2.0---

Hice uno , redimencionado , pero se veria mejor animado ....

Ojala y se animen , todos somos los mejores.... y se que lo sacaremos ..

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=481646&postcount=514)

saludos:a06:

siempre topsony lo mejor

Hilizbertz
24/08/2008, 16:34:54
bueno yo solo se hacer skins.....se de casualidad necesitaras mi ayuda...... pues me mandas un mp o algo...... aunqe no soy un experto en skins hehe

saludos!

DJ freaks
24/08/2008, 16:35:59
en si lo que falta es la pura animacion

-Luisz-
24/08/2008, 16:39:57
como que la pura animacion? yo se hacer skin 2.0 y 3.0 si ocupas mi ayuda tambien dime

JKmoran
24/08/2008, 16:47:56
solo dime y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto lo hare...

ts006
24/08/2008, 16:49:03
una pregunta, espero ke sea un poco irrelevante
pero ke diferencia ahu en tre un skin 2.0 y un skin 3.0???
por ke si se tarat de animacion podemos acer skin con imagenes flhas o con gif.
asi ke pues ke de diferentes son esttos skins?

oye zNek pero pues lo skin son lo mismo no?
o ke finciones traen de nuevas???
por ke asta arriva dicek la redimenciona para walkama 2.0 pra usarla en un w580

Znek
24/08/2008, 16:50:36
que el skin 2.0 es para el walkman player 2.0 y el skin3.0 es para el walkman player 3.0 versiones muy distintas, yo tambien puedo ayudar en lo que se ofrezca

DJ freaks
24/08/2008, 16:56:01
como que la pura animacion? yo se hacer skin 2.0 y 3.0 si ocupas mi ayuda tambien dime

si miren yo poseo una p1 y quiziera hacer , las animasciones como las que vienen de fondo en ese walkman , si ven el skin que hice es solo una animacion congelada.....

-Luisz-
24/08/2008, 16:59:29
si miren yo poseo una p1 y quiziera hacer , las animasciones como las que vienen de fondo en ese walkman , si ven el skin que hice es solo una animacion congelada.....

a tu dices las burbujas que salen pero estas burbujas no salen en el 3.0 cuando estas reproduciendo musica en el walkman, salen cuando entras a medios (antes del walkman) en la que si salen animacion en el walkman es en el reproductor del W960

aqui se ve lo que te trato de decir (como en el minuto 1:30)

http://www.youtube.com/watch?v=auaw03NdbOo&feature=related

DJ freaks
24/08/2008, 17:09:41
a tu dices las burbujas que salen pero estas burbujas no salen en el 3.0 cuando estas reproduciendo musica en el walkman, salen cuando entras a medios (antes del walkman) en la que si salen animacion en el walkman es en el reproductor del W960

Nop bro , si salen cuando reproduces musica y cuando entras a medios... bueno eso en mi cel .. .encontre estos archivos y quiero pasarlos a .gif y rediemencionarlos para ponerles mascara de walkman 2.0 , aver si son ....

EDITO ESTAN EN FORMATO MBM

vulreilt29
24/08/2008, 17:16:47
oigan en si que es lo que falta ? para poder ver si puedo encontrar algunso parches que recodifiquen el lugar de la visualizacion ala izquierda y quede como el w910 ; y si eso ya lo tienen diganme en que puedo ayudar alomejro no se? crear un skin que no se trabe mucho ? ya que luego hay algunso skins que usan el flash y tardan un buen jeje

DJ freaks
24/08/2008, 17:21:38
oigan en si que es lo que falta ? para poder ver si puedo encontrar algunso parches que recodifiquen el lugar de la visualizacion ala izquierda y quede como el w910 ; y si eso ya lo tienen diganme en que puedo ayudar alomejro no se? crear un skin que no se trabe mucho ? ya que luego hay algunso skins que usan el flash y tardan un buen jeje

mira bro , lo unico que me falta es la animacion de fondo como en el w910 o walkman 3.0

puedes ayudarme buscandola , solo me faltaria eso y ya

EDITO .. el archivo MBM es para symbian , necesito el convertidor de MBM a gif

kalel25
24/08/2008, 17:25:10
Falta poner las imagenes de fondo en formato .gif,yo lo que te propongo es que cheques como estan hechos los de walkmandance y los que tienen animacion de fondo y trates de poner la imagen del walkman 3.0 animada en base a lo que te digo.

Necesitamos expertos en photoshop y corel por favor.

algun diseñador grafico por aca????

DJ freaks
24/08/2008, 17:45:41
algo asi necesito

osea solo el fondo gif animado

friden2911
24/08/2008, 17:47:14
es tipo de walkman no es del 3.0 es del 5.0 !!!

el w910 no lo trae

-Luisz-
24/08/2008, 18:05:24
algo asi necesito

osea solo el fondo gif animado

men ese tipo de walkman es el 3.1 ese no lo trae el W910i sino el W960

DJ freaks
24/08/2008, 18:17:24
men ese tipo de walkman es el 3.1 ese no lo trae el W910i sino el W960

pues si , seria ese por la animacion,,,SOLO ME FALTA el convertidor de MBM a gif...

o alguna animacion similar......:a09:

flexor
24/08/2008, 19:00:26
pues me he llevado mucho buscando un convertidor, pero no he encontrado nada,
pues mi opinion es buscar una animacion parecida en gif o crear una en swf seria mas
factible, aunque no se nada de crear animaciones y eso es lo que ustedes necesitan:a36: pero esa es mi opinion, mejor estoy dandome a la tarea de localizar un gif parecido.

a proposito, acá hay muchisimos usuarios que pueden manejar flash macromedia. mejor seria escribirle a uno de ellos o a varios a crear el proyecto de esa imagen.
quedaria mejor y muchisimo mas parecida.

sigo buscando, si encuentro algo posteo denuevo.:a04:

DJ freaks
24/08/2008, 19:09:33
he estado probando y nada , pero nada abre esos archivos , ni photoshop , ni fireworks , ni flash ,, ni nada...

Ahora si que necesitamos , un experto en flash ... yo se hacer animaciones pero muy , muy basicas-----

juLi0Naru
24/08/2008, 20:44:18
no se podra hacer algun elf como el cover art pero q ponga el album art a la izquierda pero dentro del walkman y el album art original solo lo tapan con un skin? saludos

DJ freaks
24/08/2008, 21:01:13
no se podra hacer algun elf como el cover art pero q ponga el album art a la izquierda pero dentro del walkman y el album art original solo lo tapan con un skin? saludos

primero espera a que este el skin bro,,,,,ajajajja:a37::a37:

juLi0Naru
24/08/2008, 21:07:54
a yo se hacer skin se me olvidava si necesitan mi ayuda me dicen por favor.

saludos

Exedion
26/08/2008, 13:51:10
Pues miren que yo lo hice una propuesta al usuario "Agostino2", que es un experto en flash menus, se que este tema es para un projecto de skin, pero para poder tener el walkman 3.0 se necesita el menu de "medios" o "media" de los modelos A2, este menu es posible emularlo en un flash menu, como el del Wii, o como el impresionante vista premium, que cuando seleccionemos el icono de "media" el menu flash pase a otro que emule el menu media (se
puede hacer a base del menu flash "simple" con el fondo de lumenes que es muy parecido a las burbujas) y los accesos pueden Camara, Walkman, Video Player, Juegos, y hasta la opcion de
ajuste del menu media original que es para ponerlo horizontal como el menu flash de windows vista! luego se hace un skin walkman estandar como uno que hice que se parecia mucho al del W910 original para el W610, y queda perfecto, sugiero hacer una encuesta para ver si Agostino2 nos ayuda!

nota: el foro tiene ciertos errores, ya que este mensaje donde se ven frases la cuales se ven recortadas, no son errores de escritura, es que no aparecen y cuando le doy editar, hay estan las lineas!

perro1976
26/08/2008, 17:47:27
pues si , seria ese por la animacion,,,SOLO ME FALTA el convertidor de MBM a gif...

o alguna animacion similar......:a09:
hola amigo si te entendi lo que vos buscas es algo mas o menos asi decime
si va como tomando una base lo logre en 20minutos para lograr una animacion
de esa calidad te lleba mucho tiempo :a20:chequeala

DJ freaks
26/08/2008, 17:56:50
hola amigo si te entendi lo que vos buscas es algo mas o menos asi decime
si va como tomando una base lo logre en 20minutos para lograr una animacion
de esa calidad te lleba mucho tiempo :a20:chequeala

Esta muy buena amigo... gracias por aportar pero... si pudieras hacer las burbujas con mas consistencia y mas grandes--- ... hare un skin con esta imagen , si haces la otra que te digo ya es un extra.... muchos saludos

perro1976
26/08/2008, 18:07:25
Esta muy buena amigo... gracias por aportar pero... si pudieras hacer las burbujas con mas consistencia y mas grandes--- ... hare un skin con esta imagen , si haces la otra que te digo ya es un extra.... muchos saludos
listo entendi tu idea voy atratar de hacerla pero no prometo nada esta dentro de par de dias ya que te llava mucho tiempo y estoy en otro proyecto dejo de perder tiempo y manos a la obra :a21:

DJ freaks
26/08/2008, 18:43:14
oe men tengo una pregunta porq no le puedo poner este skin a mi w200 loq te e adjuntado como los pongo

no bro , este skin es para walkman 2.0 :a43::a43::a43: el w200 es walkman 1.0

mick999
26/08/2008, 18:55:34
Buen tema amigo, me apunto para ayudar en esto, la verdad nose nada de animaciones pero tengo el macromedia e intentare aprender a hacerlas, descarge el Aporte de perro1976 y con esta animacion me guiare...

Una pregunta??? para mover la caratula del album no sera necesario otra cosa aparte de un skin o animacion??? creo que habra que configurar algo mas, ya que los Walkman 2.0 traen la informacion por default de colocar las visualizaciones en el lad Derecho y no en el Izquierdo...

Bueno saludos, cualquier cosa ustedes saben que se hacer skin y estoy para ayudar en lo que pueda...Si logro una animacion buena la posteo...

DJ freaks
26/08/2008, 19:00:37
Buen tema amigo, me apunto para ayudar en esto, la verdad nose nada de animaciones pero tengo el macromedia e intentare aprender a hacerlas, descarge el Aporte de perro1976 y con esta animacion me guiare...

Una pregunta??? para mover la caratula del album no sera necesario otra cosa aparte de un skin o animacion??? creo que habra que configurar algo mas, ya que los Walkman 2.0 traen la informacion por default de colocar las visualizaciones en el lad Derecho y no en el Izquierdo...

Bueno saludos, cualquier cosa ustedes saben que se hacer skin y estoy para ayudar en lo que pueda...Si logro una animacion buena la posteo...

no bro , no hay forma de cambiar el lado del marco , ya que esto ya es soft del walkman por default...

saludos

mick999
26/08/2008, 19:45:19
Entonces como piensas crear un Walkman 3.0??? o solo quieres que se paresca al skin del W910 o W960???...

Dime tu idea mas o menos para ayudarte buscando programas o cosas que te puedan ayudar en lo que quieres hacer, explicame realmente que quieres hacer y con gusto te ayudare...Saludos...

DJ freaks
26/08/2008, 19:57:13
Entonces como piensas crear un Walkman 3.0??? o solo quieres que se paresca al skin del W910 o W960???...

Dime tu idea mas o menos para ayudarte buscando programas o cosas que te puedan ayudar en lo que quieres hacer, explicame realmente que quieres hacer y con gusto te ayudare...Saludos...

bueno mick999 salio , este skin.... creo que aun falta mucho...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=483509&postcount=518:a04::a04::a04:)

perro1976
27/08/2008, 00:30:25
bueno esto es lo que e logrado por el momento el efecto de mas realidad de las burbujas es muy difilcil de que lo logre ya que esta echo con macro 9 creo y lo unico
que se es 10% de lo que puede hacer macro8
fijate si esta mas serca y lo termino para que no se corten la burbujas

jaja me olvede el archivo jaja

DAVID 1205
28/08/2008, 01:36:40
oh, hay 5.0?? esa no me la sabia y pues bueno tal vez no lo debria de decir pero tenia ideas para similar un walman 3.0 al cual nombraria 2.5, de hecho pensaba hacerlo con el action scrip para ponerlo en horizontal estilo como el menu flash de vista premiun, pero mi idea escensial era un parche para cambiar de lado el lugar de las visualizaciones, es decir creo que esta en la derecha , pues en el 3.0 esta en la izquierda asi , pues el funcionamiento completo nunca lo lograremos , si pueden agararse de eso para hacer un walkman 3.0 ,creo que seria bueno hacer un equipo para trabajar jutos y lograrlo , tomenme en cuenta

Exedion
28/08/2008, 11:12:22
Apoyo la idea del amigo david, tampoco deberian hacer caso onmiso de mi idea puesta en la pagina 2, ya que no seria walkman 3.0 sin su nuevo menu "medios(media)", la idea es hacer que el telefono sea como un A2 con su walkman 3.0 respectivamente, pienso yo, ya que un skin es solo la parte visual, y no podemos agregar sistemas como SenseMe o ShakeIt (que envidia los de W580 xD) y otras opciones :S lo que si podriamos es hacer un parche de imagenes para el menu de walkman, y se vea mas realista, por favor piensenlo. tambien tomenme en cuenta

DJ freaks
28/08/2008, 19:11:39
oh, hay 5.0?? esa no me la sabia y pues bueno tal vez no lo debria de decir pero tenia ideas para similar un walman 3.0 al cual nombraria 2.5, de hecho pensaba hacerlo con el action scrip para ponerlo en horizontal estilo como el menu flash de vista premiun, pero mi idea escensial era un parche para cambiar de lado el lugar de las visualizaciones, es decir creo que esta en la derecha , pues en el 3.0 esta en la izquierda asi , pues el funcionamiento completo nunca lo lograremos , si pueden agararse de eso para hacer un walkman 3.0 ,creo que seria bueno hacer un equipo para trabajar jutos y lograrlo , tomenme en cuenta

buena idea bro , lastima que necesitemos parches muy complacados....
se te toma en cuenta bro,

Apoyo la idea del amigo david, tampoco deberian hacer caso onmiso de mi idea puesta en la pagina 2, ya que no seria walkman 3.0 sin su nuevo menu "medios(media)", la idea es hacer que el telefono sea como un A2 con su walkman 3.0 respectivamente, pienso yo, ya que un skin es solo la parte visual, y no podemos agregar sistemas como SenseMe o ShakeIt (que envidia los de W580 xD) y otras opciones :S lo que si podriamos es hacer un parche de imagenes para el menu de walkman, y se vea mas realista, por favor piensenlo. tambien tomenme en cuenta

Bro no se omite tu idea , pero la verda un parche asi no cualquiera lo hace , espero no lo tomes a mal

y bueno aqui esta el skin terminado , espero les guste,,,,,

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=485214&postcount=520)

ojo esta animado ,,,,, :a06::a28::a06:

porongo1
28/08/2008, 19:19:04
amigo muy buen aporte..por cierto no lo tendras para resolucion 176x220..saludos..espero k ssi porque es muy buen aporte.

DJ freaks
28/08/2008, 19:24:12
amigo muy buen aporte..por cierto no lo tendras para resolucion 176x220..saludos..espero k ssi porque es muy buen aporte.

mmm no pense en eso porque no tengo un cel con 176x220 , pero ahorita lo hago bro

Floryangy
28/08/2008, 21:06:02
Y porque no mejor el walkman 3.0 lo hacen compatible para un w580 o un walkman 2.0?
Estaría suuper bueno!
Yo podría ayudar en los diseños ^^

iMikeBTN
29/08/2008, 21:31:29
y no se podria cambiar con un parche o moviendole al layout?

DJ freaks
29/08/2008, 21:33:33
y no se podria cambiar con un parche o moviendole al layout?

mmm no bro , para que te des una idea es como ponerle walkman 2.0 a un w810:a36::a36:

DAVID 1205
30/08/2008, 00:11:08
una pregunta, eso es todo ya se dieron por vencidos??? pues amigos yo no me daria asi, podemos hacer muchas cosas yo digo que con una imagen flash le ponemos ction scrip tal vez no se pueda cambiar el lugar de las visualizaciones pero podemos hacer un parche que quite el disco gris y molesto y en a imagen emulamos el lugar de las visualizaciones , con el action scrip podemos ponerlo en horizontal, tal vez no podamos tener todas las funciones pero podemos lograr algo mejor y unico y mas aun exclusivo de top sony, amigos que me dicen???? al menos podemos hacer el intento total nada perdemos, piensenlo

DJ freaks
30/08/2008, 00:27:14
una pregunta, eso es todo ya se dieron por vencidos??? pues amigos yo no me daria asi, podemos hacer muchas cosas yo digo que con una imagen flash le ponemos ction scrip tal vez no se pueda cambiar el lugar de las visualizaciones pero podemos hacer un parche que quite el disco gris y molesto y en a imagen emulamos el lugar de las visualizaciones , con el action scrip podemos ponerlo en horizontal, tal vez no podamos tener todas las funciones pero podemos lograr algo mejor y unico y mas aun exclusivo de top sony, amigos que me dicen???? al menos podemos hacer el intento total nada perdemos, piensenlo

bro ,, que bueno que tengas esa actitud,,,,, asi podemos sacarlo adelante . pero ten encuenta que necesitamos gente que dassarrolle parches , hasta ahorita ninguna...

el parche para cambiar el disco yo lo puedo hacer , en este momento lo estoy terminando el ultimo que postiee para 176x200 para porongo1 . pero cuando termine hago el patch,,,:a37::a37:

que dices si empiezas con el action script...

saludos

mick999
30/08/2008, 13:11:01
Amigo DJ ivanhnx tu skin, el de walkman 3.0 esta malo...No debes trabajar con gif ya que son muy lentos y ademas no puedes colocarle luces laterales, solo a los swf...
Si quieres yo puedo arreglarte el skin, no usando gif sino usando swf de macromedia que definitivamente sale mejor...

Bueno intentare hacerlo con la animacion de perro1976 y me alegro que sigan esforzandose para lograr este proyecto...
Yo por mi parte no pude hacer una animacion ya que nose trabajar con macromedia para hacerlas...Saludos...

DJ freaks
30/08/2008, 18:44:58
Amigo DJ ivanhnx tu skin, el de walkman 3.0 esta malo...No debes trabajar con gif ya que son muy lentos y ademas no puedes colocarle luces laterales, solo a los swf...
Si quieres yo puedo arreglarte el skin, no usando gif sino usando swf de macromedia que definitivamente sale mejor...

Bueno intentare hacerlo con la animacion de perro1976 y me alegro que sigan esforzandose para lograr este proyecto...
Yo por mi parte no pude hacer una animacion ya que nose trabajar con macromedia para hacerlas...Saludos...

hola amigo mick , ovio ya se que los gifs los corre muy lentos el cel , igual ya se que no se les pueden poner luces , pero no hay de otra men...

Si subes el swf , te daras cuenta que tiene infinidad de bugs por fotograma , esto es , da pantallazos rojos el cel,,,, aunque lo pongas a 12 , 24 y/o 48 fps.... entonces dime como bro , o te paso el swf y tu me los arreglas...

Si te das cuenta los 2 anteriores si estaban en swf pero al testearlos salen los pesimos bugsss}

espero tu respuesta

betoplus
30/08/2008, 22:40:11
seria bueno que hisieran parche que se aparezca como el walkman 2.0 para el 1.0:a30:

perro1976
30/08/2008, 23:06:48
hola amigo mick , ovio ya se que los gifs los corre muy lentos el cel , igual ya se que no se les pueden poner luces , pero no hay de otra men...

Si subes el swf , te daras cuenta que tiene infinidad de bugs por fotograma , esto es , da pantallazos rojos el cel,,,, aunque lo pongas a 12 , 24 y/o 48 fps.... entonces dime como bro , o te paso el swf y tu me los arreglas...

Si te das cuenta los 2 anteriores si estaban en swf pero al testearlos salen los pesimos bugsss}

espero tu respuesta

hola amigo una respuesta para la duda de los pantallasos en rojo para evitar esos bugs no tienes que pegar o importar una animacion swf o un gifs a un documento en macro 8
los swf debes deconpilarlo (con Sothink SWF Decompiler por ejemplo) y tranformarlo a documento FLA y de alli poder madificar por eje. mi animacion
y en el caso de los gifs debes separa cada animacion (fotograma)por escenas
y asi evitas dañar las imagenes cualquier duda pregunta MP.

a otra duda no se ponerles luces a los swf :a43:si me pasan el script seria de mucha ayuda :a01: nos vemos

wolfpotter
30/08/2008, 23:13:16
a mi me gusto el skin, pero no le veo diferencia, quisiera ayudarles, solo diganme en que, se usar photo shop y tambien macromedia, y sobre el parche de mover la vizualizacion si lo veo dificil...

Exedion
01/09/2008, 04:00:58
buena idea bro , lastima que necesitemos parches muy complacados....
se te toma en cuenta bro,

Bro no se omite tu idea , pero la verda un parche asi no cualquiera lo hace , espero no lo tomes a mal

y bueno aqui esta el skin terminado , espero les guste,,,,,

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=485214&postcount=520)

ojo esta animado ,,,,, :a06::a28::a06:

Jaja no lo tomo a mal men, lee bien mi idea! Yo hablo de un flash menu para acompañar el skin! Personas como sebastian9, pueden hacerlo facilmente pero ni idea si quiera ayudar, lean mi idea de la pagina 2 y veran de lo que hablo

mick999
01/09/2008, 13:52:08
No brother, no pude arreglarlo...mmm, descargue el swf que aporto perro1976, segun lo que pude apreciar este flash tenia luces naranjas, pero al colocarlo en el cel no cambian y se ve mas lento que el gif que aportaste tu...
Tengo una idea de como modificar esto, amigo perro1976 podrias pasarme el .fla (proyecto de macromediaflash en el cual hiciste el flash) para asi agregarle a cada fotograma luces naranjas e intentar hacer que corra lo mas normal posible...

Bueno espero tu respuesta, perdon DJ ivahnx por desprestiguiar tu skin, no me habia dado cuenta de ese error que me mencionaste...Definitivamente quedo mejor el que modificaste, pero todavia queda trabajo por hacer, hay que lograrlo...Saludos...

sebastian9
06/09/2008, 08:16:19
Bueno veo que estan complicados en esto pongamos manos a la obra y hagamos un menú y el skin yo me encargo del flash de menú y skin que me digan como quieren el menú y que como quieren el skin, el domingo tengo el dia libre y hacemos todo de una

carlos101
06/09/2008, 15:10:22
bueno yo encontre un skin si a ver puedo apor atr quiere que se vea mas o menos asi......este tema lo hizo Jxavi (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=128759) y pues dice que le costo mucho trabajo hacer el gif alo mejor el les ayude.. espero que mi aporte ayuden a este proyecto...y quiero decirles una cosa no se rindan mis mechahos que toda en esta vida y en esta pagina ...nada es imposible y asi que echeles ganas...:a45:

se me olvidaba aki esta el link donde encontre ese skin http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34551&page=2

DJ freaks
06/09/2008, 15:22:07
Bueno veo que estan complicados en esto pongamos manos a la obra y hagamos un menú y el skin yo me encargo del flash de menú y skin que me digan como quieren el menú y que como quieren el skin, el domingo tengo el dia libre y hacemos todo de una

gracias sebastian...

el menu flash seria como el de un w890 , fondo negro iconos blancos y pues el fondo flash movimiento de las burbujas
:a21:

se me olvidaba aki esta el link donde encontre ese skin http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34551&page=2

gracias carlos101 , buen aportee, es como el que yo y perro posteamos , revisalo es el segundo ...

por ahi vamos men

sebastian9
07/09/2008, 22:26:56
bueno lo prometido es deuda aca les hice un skin el menu se los devo porque
solo tube un rato libre hoy pero lo voy a hacer.-
http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/capruraskin.jpg

descripcion:
las burbujas son animadas y cambian de color al mismo tiempo que las luces de los costados del celular
el parlante de la visualizacion es animado tambien al igual que el mini ecualizador
tambien les subo el parche que tube que hacer para que les quede asi
cualquier cambio que quieran en el skin me dicen
y por supuesto que se puede cambiarle el fondo por lo que quieran solo diganme y vemos cual le queda mejor

skin
http://www.4shared.com/file/62248520/490b1596/walkman.html

linck reparado

[/URL]
Parche
[URL]http://www.4shared.com/file/62121902/e8f527d8/parches_walkman_30.html (http://www.4shared.com/file/62121083/58faa6c9/Walkman30.html)

y aprobecho para mostrarle mi fondo idtrack para mi vista premium

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/mmm.jpg

ya saben cualquier duda o consulta o propuesta sera escuchada

DJ freaks
07/09/2008, 22:30:42
NoNONO ho cabe duda bro , eres barbaro , porfa si quieres haz el menu para que lo complemente....

Nuevamente GRACIAS bro , personas como tu son las que valen en este foro

PD ahorita arreglo el browse y el play now ok ....

PD2 Los parches son para w580 r8be001 , ok
cambian como lo comentabamos la posicion de la visualizacion

sebastian9
07/09/2008, 22:44:15
el browse y el play now???????

esta el skin completo

porongo1
07/09/2008, 22:48:56
te quedo muy bueno amigo..ojala si no es mucho pedir lo puedas hacer para 176x220..me gustaria testearlo y tenerlo en mi cel un w610..saludos muy buen aporte.

DJ freaks
07/09/2008, 22:51:05
sii lo se men a lo que me refiero es meterle un fondo no ???

o como vez....
A y ps yo creo que el fondo del skin asi esta bien , falta la opinion de los demas ....

sebastian9
07/09/2008, 23:01:43
a y para los que querian que el skin se ponga de lado no se puede porque no puedo ponerle comandos que no sean automaticos ni sacar el track id en un skin

adrian cor
07/09/2008, 23:03:11
pues ese fondo esta muy bueno ademas pues cambia de color al igual que las luces sebastian wowowoowowowoowowoowowow eres un master en esto de los menus flash que gran idea

perro1976
08/09/2008, 00:25:07
seba exelente trabajo insuperable y creo que lo mas cerca que se pueda estar de 3.0 ¿pudes editar en swf la parte del ecualizador, las flechas, el numero 128 y el parche para tener las visualizaciones en su lugar y poder usar los otros skin que tengamos? :a21:

edito: si no tendremos que modificar todos los skin para el parche o tener que hacer skin para el parche :a21:

pepelobato
08/09/2008, 01:05:17
Pero porque solo hacen de burbujas?. No se podria hacer un skin, con una W roja enorme del walkman, con un fondo blanco, i la W Yendo de un lado a otro, tipo rayo( eso si se veria xvrazo), es que esos de burbujas con fondo negro, no se le ve tan bien al w580 blanco.

DJ freaks
08/09/2008, 01:09:06
Pero porque solo hacen de burbujas?. No se podria hacer un skin, con una W roja enorme del walkman, con un fondo blanco, i la W Yendo de un lado a otro, tipo rayo( eso si se veria xvrazo), es que esos de burbujas con fondo negro, no se le ve tan bien al w580 blanco.

bro , la respuesta es simple , porque walkman 3.0 trae eso efectos , de ahi este proyecto en adaptarlo a un w580 , recuerda , un paso a la vezz , porfa

saludos y pues estaria muy bien tu proyecto...:a01:

vitorinox0
08/09/2008, 01:14:18
bueno lo prometido es deuda aca les hice un skin el menu se los devo porque
solo tube un rato libre hoy pero lo voy a hacer.-
http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/capruraskin.jpg

descripcion:
las burbujas son animadas y cambian de color al mismo tiempo que las luces de los costados del celular
el parlante de la visualizacion es animado tambien al igual que el mini ecualizador
tambien les subo el parche que tube que hacer para que les quede asi
cualquier cambio que quieran en el skin me dicen
y por supuesto que se puede cambiarle el fondo por lo que quieran solo diganme y vemos cual le queda mejor

skin
http://www.4shared.com/file/62121083/58faa6c9/Walkman30.html

Parche
http://www.4shared.com/file/62121902/e8f527d8/parches_walkman_30.html

y aprobecho para mostrarle mi fondo idtrack para mi vista premium

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/mmm.jpg

ya saben cualquier duda o consulta o propuesta sera escuchada

oywes graxias por tu post we en realidad mis respetos pero una cosita me podrias pasar el tema vista premiun te lo agradeseria mucho es para que luscael skin .

y lo repito

muy buen trabajo.

xorxie
08/09/2008, 07:42:39
a mi me sigue sorprendiendo la creatividad de sebastian9
hizo algo que a nadie se le habia ocurrido
y fue algo muy obvio bueno ni tanto
porque nadie se habia fijado en eso
miren q borrar las cosas del lado derecho
para poner un swf muy padre
q simulara el walkman 3
q ideas!!!
maestro!! :a45:
ahh no se porque pero el skin no me funcionaba
solo cambie el xml por otro y ya
a alguien mas le paso?

sebastian9
08/09/2008, 13:50:44
disculpen subi un skin que no era ese es solo una prueba ahora subo el que es lo pruebo bien y lo subo lo que pasa es que el mio lo puse con movi explorer a y el parche es para R8BE001

perro si edito eso queda como un skin comun y me pidieron que sea asi como esta si queres hacemos otro

perro1976
08/09/2008, 18:36:51
a mi me sigue sorprendiendo la creatividad de sebastian9
hizo algo que a nadie se le habia ocurrido
y fue algo muy obvio bueno ni tanto
porque nadie se habia fijado en eso
miren q borrar las cosas del lado derecho
para poner un swf muy padre
q simulara el walkman 3
q ideas!!!
maestro!! :a45:
ahh no se porque pero el skin no me funcionaba
solo cambie el xml por otro y ya
a alguien mas le paso?

si me paso pero skin anda al perfeccion el detalle esta en el nombre de la carpeta borren el (.) punto y no dejen espacio quedara walkman30 y veran que corre a la perfeccion:a37:

seba me exprece mal mi idea es de hacer otro nuevo editando solo .fla para
ahorrate trabajo
editar solo esas partes que marque del .swf y del .vkp
para no perder las visualizaciones y poder usar otros skin

y si no la otra idea es que si gusta mucho como quedo el skin:a01: tedriamos
que aportar mas creaciones
eje: en una seccion nueva de aportes :a45:

sebastian9
08/09/2008, 19:43:30
el linck esta reparado era una prueba la que subi este esta completo y andando bien

decime perro como lo queres y lo hacemos

DJ freaks
08/09/2008, 19:53:03
el linck esta reparado era una prueba la que subi este esta completo y andando bien

decime perro como lo queres y lo hacemos

hola sebastian9 , mira le adjunte unas imagenes al skin revisalo , creo se ve un poquito mejor pero bueno....

sebastian9
08/09/2008, 20:07:34
si te gustan estan bien pero yo ya le avia puesto lo que pasa es que subi uno que no era ahi arregle el linck y puse en que es

DJ freaks
08/09/2008, 20:18:15
eyyy descargue el link arreglado osea si lo visualizo con winrar pero a la hora de descomprimir marca todos los archivos con errores ... espero lo puedas arreglar...

saludos

sebastian9
08/09/2008, 21:50:56
pero a mi me anda bien

adrian cor
08/09/2008, 23:10:01
si sebastian enserio cuando lo descarga uno dice que el archivo esta dañado ademas ya lo descarge con varios navegadores y sigue igual aver si lo puedes componer plizzzz

vulreilt29
09/09/2008, 01:04:52
oigan una pregunta las visualizaciones tambien funcionan en este skin? o como podria yo editarlo osea quitarlo y poner uno de mi gusto?

tambien queria saber si en la aprte baja derecha tambien sale el nombre del creador? o no sale , ya que se que es para que no lo pirateen y eso pero la verdad quisiera modificar tambein eso no se si se pueda o ya viene asi?

porongo1
09/09/2008, 01:27:39
si sebastian enserio cuando lo descarga uno dice que el archivo esta dañado ademas ya lo descarge con varios navegadores y sigue igual aver si lo puedes componer plizzzz

a mi tambien me dio el mismo error..lo que hice fue: el archivo viene con el nombre "walkman.zip" ..lo que tienen que hacer es darle clic derecho y le das abrir...una vez que haces esto te sale los componentes del archivo en el win zip..lo que haces depues es entrar a la ruta del skin ahi encontraras los distintos componentes del skin como play now, play view, skin.xml, etc...ahora no le des extraer ahi...solo crea una carpeta en tu computadora con el nombre que tu quieras y ahi vas arrastrando los archivos que componen el skin como play now, play view, etc...es decir arrastrando a la carpeta que creas en tu computadora uno por uno los archivos del skin...despues creas las rutas y lo subes por settol..espeor les sirva.saludos

sebastian9
09/09/2008, 20:30:57
pero si lo cargan con setool anda yo lo puse asi y quedo bien el skin

aca esta otra ves aver si anda no se que pasa en mi pc anda bien (compimi todo otra ves

http://www.4shared.com/file/62394643/fd04f55f/walkman_30.html

porongo1
09/09/2008, 20:34:55
pero si lo cargan con setool anda yo lo puse asi y quedo bien el skin

http://www.4shared.com/file/62392589/9649b2c8/PlayView_Background.html

aca lepuse que cambien mas rapido de color esta solo el swf

asi es amigo tienes toda la razon..sino que muchos antes de poner un skin kieren ver las diferentes imagenes que este posee..pero como tu dices solo es cuestion de renombrar el archivo walkman3.zip a tpa.zip y subirlo con el setool...saludos muy buen aporte.

sebastian9
09/09/2008, 22:16:08
aca tienen 4 mas para que hagan juego con sus menus

http://www.4shared.com/file/62402733/86f904ba/skins2.html

DJ freaks
09/09/2008, 22:51:32
aca tienen 4 mas para que hagan juego con sus menus

http://www.4shared.com/file/62402733/86f904ba/skins2.html

gracias bro , la verdad muy buenos ...

Solo una pregunta mas ,espero no te moleste . pero si haras el menu para el skin que hiciste de walkman 3.0 ???

espero tu respuesta ... saludos y MUCHAS gracias por todo:a28::a28:

jmpm
10/09/2008, 01:04:27
hola amigo estan bien padres tus skin quiesiera saber si me puedes decir como hases esos skin aver si puedo ayudar para crearlos espero y si me ayudes bueno espero tu respuesta

Saludos!!

hola amigs aqui una combinacion de skins con los que aporto sebastien9 espero y sean de su agrado

Saludos!

http://www.4shared.com/file/62420015/882a4e63/skins.html

aqui otro skin todo gracias a sebastian9

http://www.4shared.com/file/62420954/9490807e/Aperture.html

n.ico
10/09/2008, 13:19:13
perdonen pero no me quedo claro son para resolucion 240x320 no?? si es asi lo podria adaptar un w380 (176x220)

mick999
10/09/2008, 15:07:08
perdonen pero no me quedo claro son para resolucion 240x320 no?? si es asi lo podria adaptar un w380 (176x220)

Si amigo son para 240x320 y especialmente para W580, esperemos que nuestro master en animacion haga estos skin en 176x220...

Quiero aprovechar de agradecer a sebastian9 por su impecable obra de arte, creo que alfin este proyecto se hizo realidad...

Alomejor hasta podrian crear un tema de aportes de Skin Walkman 3.0 para 2.0 jejeje..

Si asi lo quieren podriamos aportar entre todos Skin 3.0 basandose en el SKin del gran sebastian9...Saludos amigos y gracias a todos...

DJ freaks
10/09/2008, 18:03:19

Si amigo son para 240x320 y especialmente para W580, esperemos que nuestro master en animacion haga estos skin en 176x220...

Quiero aprovechar de agradecer a sebastian9 por su impecable obra de arte, creo que alfin este proyecto se hizo realidad...

Alomejor hasta podrian crear un tema de aportes de Skin Walkman 3.0 para 2.0 jejeje..

Si asi lo quieren podriamos aportar entre todos Skin 3.0 basandose en el SKin del gran sebastian9...Saludos amigos y gracias a todos...

esque basicamente , con el parche se borra el fondo de la visualizacion , entre otras cosas....:a28:

entonces para hacer los skins , podriamos acoplarlos y meterles una visualizacion animada...:a42::a42: a cada uno , solo asi lo podriamos obtener...:a39:

sebastian9
10/09/2008, 20:16:04
pueden colaborar con animaciones para visualisaciones yo se las pongo en el flash
el menu lo hago este fin de semana porque no tengo tiempo entre semana

jmpm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=103924)
te quedaron muy buenos

jmpm
10/09/2008, 20:41:00
hola amigos, aqui les dejo otros skin que hize son los mismos pero con otro fondo y uno que otro detalle nada nuevo pero algo es algo slo acople en que hizi sebastian9 sobre otro y listo bueno espero y sean de su agrado.

Saludos!

http://www.4shared.com/file/62526552/9ade5056/_2__skins.html

corpkila
11/09/2008, 01:46:01
oie amigo sebastian para que sirve el idtrack o para que sirve el windows media player que se ve al fondo de la imagen, se ve muy padre
http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/mmm.jpg (http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/mmm.jpg)

saludos amigo muy buen aporte, tu siempre aportando cosas buenas,
aqui te agradeci creo que te saben apreciar tu trabajo mejor aqui jejej..
saludos. espero me respondas mi duda.

gato verde
11/09/2008, 12:58:02
Yo lo quiero para mi w610 :a20:

eze92
11/09/2008, 13:22:28
bueno antes que nada quiero agradecer a Sebastian9 por su trabajo...es genial de seguro el mejor...
y ahora quisiera hacer un pedido tengo 2 temas flash que me gustan mucho y me gustaria acompañarlo con skins...
aclaro que ya he tratado de hacerlo y no lo he logrado por eso me gustaria si alguien me las pudiera hacer...adjunto los archivos .swf
desde ya muchas gracias

jmpm
11/09/2008, 17:46:17
hola amigos a qui les tragio una propuesta es de abrir un nuevo tema para aportar los skin para nuestro nuevo walkman para ir avanzando pordriamos acomplar el skin que hizo sebastian9 en los ya existntes o podriamos crear otros nuevos que dicen? bueno espero sus respuestas de rato aporto unos skin que llevo hechos y me dicen si quedaron bien o algo por el estilo bueno ya eso era todo.

Saludos!

mick999
11/09/2008, 19:06:29
Concuerdo con jmpm deberian hacer un tema de aportes exclusivo de Skin 3.0 para 2.0 y dejar este tema como discucion de los creadores para asi desarrollar mucho mejor el tipo de Skin que se esta creando, que les parece?

El proyecto ya estacasi resuelto, solo faltan unos pequeños detalles o mas bien uno, que al ponerle visualizacion desde el Telefono, la coloca en el mismo lugar de siempre...Bueno pero creo que no se podra crear parches para mover esto...

En fin, que alguien cree ese tema para aportar skin y este lo utilizamos los que quieren discutir sobre algo del Skin Walkman 3.0...
Saludos...

jmpm
11/09/2008, 20:55:23
bueno voy abrir el nuevo tema para aportes de skins 3.0 espero y no les moleste si es asi lo pueden cerrar estan en todo su derecho ya que solo es un proyecto buno especialmente sebastian9 esperemos y no te moleste que estamos promoviendo tu skin estupendo el mejor de todos bueno en este mismo momento lo abro.

Saludos!

AKI ESTA EL NUEVO TEMA

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82820

ts006
11/09/2008, 21:33:41
Ola una duda? el parche que fue posteado solo borra el cuadro de las visualizaciones verdad?
o lo cambia de lugar?

DJ freaks
11/09/2008, 21:48:45
Ola una duda? el parche que fue posteado solo borra el cuadro de las visualizaciones verdad?
o lo cambia de lugar?

No man te borra todas las imagenes y numeros , como el contador de cancion etc...
revisa bien el preview.. aparte cuando pongas una visualizacion de fondo ,, se pone en el mismo lugar...

por eso la necesidad de hacer en el skin una visualizacion :a01:......

saludos

margara
12/09/2008, 00:17:35
waaaaaaaaa quedó chidisimo...no podrá alguien adaptarlo a otros modelos?

ricky_azul
12/09/2008, 19:02:19
hola, se que parecera una pregunta tonta pero donde se ponen los parches que sebastian puso para que se borre lo del walkman y que es para que se vea bien el skin porque ya lo puse en varias carpetas y aun se ve el album y lo demás. ayuda!!

soykinino2
12/09/2008, 19:16:23
oigan no se podra q el el circulo gris que aparece en donde esta el boton de play/pause, siguiente cancion , etc. sea transparente?

es solo una duda, es solo para que se vea mas perron de lo que esta no?

weno, gracias

ricky_azul
12/09/2008, 19:22:04
aaa otra cosa nose si me puediran pasar el skin hecho con la imagen que puso DJivahnx porque modifique la imagen pero se volvia a poner la misma.
porfavor agradecere al que me lo pueda pasar. gracias

sebastian9
12/09/2008, 20:09:20
tengo noticias nuevas sobre esto
puedo hacerlo para que cambien la visualisacion a gusto
solo cambiandolas en una carpeta en other
todavia estoy experimentando en eso solo consegui hacerlo con fondos comunes no con flash pero pienso que voy a poder hacerlo

DJ freaks
12/09/2008, 22:03:07
hola, se que parecera una pregunta tonta pero donde se ponen los parches que sebastian puso para que se borre lo del walkman y que es para que se vea bien el skin porque ya lo puse en varias carpetas y aun se ve el album y lo demás. ayuda!!

bueno men , aprende a meter los parches , con setool es muy facil.....

oigan no se podra q el el circulo gris que aparece en donde esta el boton de play/pause, siguiente cancion , etc. sea transparente?

es solo una duda, es solo para que se vea mas perron de lo que esta no?

weno, gracias

bueno lo que entendi es que quieres borrar el fondo del disco y el boton de play , esto se hace con el parche que posteo sebastian9

aaa otra cosa nose si me puediran pasar el skin hecho con la imagen que puso DJivahnx porque modifique la imagen pero se volvia a poner la misma.
porfavor agradecere al que me lo pueda pasar. gracias

bueno dime que imagen es la que quieres y te lo posteo ok,..

saludos y viva mexico CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:a01::a01::a01:

ricky_azul
12/09/2008, 22:26:05
si muchas gracias ya pude hacer el skin con tu imagen ahorita mismo te agradesco y nadamas me queda la duda de donde ban los parches que puso sebastian9 creo que en la pagina 4 porfavor aclarame esa duda.Gracias

DJ freaks
12/09/2008, 22:31:44
si muchas gracias ya pude hacer el skin con tu imagen ahorita mismo te agradesco y nadamas me queda la duda de donde ban los parches que puso sebastian9 creo que en la pagina 4 porfavor aclarame esa duda.Gracias

hola!

En realidad no es en donde vallan , los debes aplicar en la MAIN ok...

aqui te adjunto un tutorial...... a y es para fimware r8be001

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

hasta abajo viene como aplicar el vkp:a01:

soykinino2
13/09/2008, 15:34:51
esto es a lo que me referia acer transparente ese circulo gris pero si es una de las caracteristicas del wakman 3.0 sta bien pero para mi gusto se veria mejor sin ese circulo gris.
http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=154&pictureid=1179

DJ freaks
13/09/2008, 19:01:18
@soykinino2

hola ¡

claro que se puede borrar pero si vez a un w910 o un w890 , es una de las caracterizticas del walkman 3.0 si se la quitas se ve sencillo ...

bueno esa es mi opinion , saludos

vulreilt29
13/09/2008, 22:58:08
esto es a lo que me referia acer transparente ese circulo gris pero si es una de las caracteristicas del wakman 3.0 sta bien pero para mi gusto se veria mejor sin ese circulo gris.
http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=154&pictureid=1179

mm pues eso se hace cambiando los skins ya que es un adorno del mismo asi que peus la verad ahi hay mas donde escoger pero pues dile a sebastian alomerjo y asi uno asi pero bueno yo creo que ese circul hace que se vea mejor peus ya que es la copia del skin con el cual se trabajo

sebastian9
14/09/2008, 01:13:58
No hay problema te hago uno sin el círculo gris, querés algún fondo en especial?
Mañana mismo lo subo y empiezo el menú pienso que en el dia lo término y lo pongo.

DAVID 1205
14/09/2008, 01:52:07
otra cosa podrian cambiarle el mini ecualizador pues cambia al cambiar de color
estaria mejor uno asi C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\Mis imágenes\zsure[1].gif te lo agradeceria

perro1976
14/09/2008, 02:35:23
aca dejo uno editado por mi opinen que les parece para ver que
si lo puedeo quitar peso y hacerlo que corra mas rapido
http://c.imagehost.org/0346/1_1.gif

john891025
14/09/2008, 05:35:17
Hola amigo sebastian9, tu skin quedo genial pero lastima que tenga un W580 R6BC002, pero te quiero hacer una peticion. Crees poder hacer un skin normal (con el cuadrito de las visualizaciones en su lugar) con un fondo de burbujas solo naranjas y las luces del mismo color???? Bueno, espero y puedas, ya veras que muchos de los que no sirve el parche t lo agradeceria!!! De antemano, muchisimas gracias.

sebastian9
14/09/2008, 11:55:27
Yo hace poco me pase a este main porque tiene menos bug los que tengan w 580 podrían pasarse a este main yo les paso el linck o hacer el parche para cada main

alguien me podri pasar los icono para que haga el menu asi sale bien como lo quieren

DJ freaks
14/09/2008, 13:34:53
alguien me podri pasar los icono para que haga el menu asi sale bien como lo quieren

hola ¡

Pues los iconos del menu serian como horizontales no ?? ...

Te dejo este para que veas dos tres la idea.... saludoss

sebastian9
14/09/2008, 22:28:31
Bueno aca tienen el menu (el thm lo hice asi nomas si pueden posten uno mejor)
con el softkey derecho ponen el media de lado (adentro de media) en el menu principal con el sofkey ven mi firma (si editan el menu no saquen mi firma, agregen quien lo edito)
si algo no les gusta me dicen y lo arreglamos no tenia referencia ya que nunca vi como son estos menus.-

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1103199walkman.jpg

http://www.4shared.com/file/63019698/3d81b89c/walkman3.html

DJ freaks
14/09/2008, 23:01:54
hola sebastian9 aqui la terminacion del proyecto.

el pack contiene :
-skin walkman 3.0
-menu flash
-theme
-standby
-parche para el walkman

Instructivo del menu.

en el menu , presionar softkey derecha y sale el menu del autor
en medios presionar softkey izquierda y cambia a modo horizontal.

saludos y gracias a todos ... .. .
Disfruten:a28:

sebastian9
14/09/2008, 23:05:49
ya le havia puesto stamby esta dentro del thm
el thm te quede lindo ponele adentro el stand by asi se instala cuando seleccionas el tema

DJ freaks
14/09/2008, 23:17:47
ok gracias style ...

bueno adjunto el tema con el standby de sebastian9 ok .... .

ahi escojen su standby ... saludos .. .

y style porfa bro,,,, ya sabes...

PD ALGUNO QUE QUIERA ADJUNTAR ALGO QUE ME AVISE ... SE CIERRA PARA NO GENERAR SPAM:a43::a43: