PDA

Ver la versión completa : Forzar Flash, camara k810i

guaka
24/08/2008, 15:09:31
Hola a todos!! Tengo el k810i desde hace unas semanas y aunque siempre he tenido telefonos nokia, tengo que decir que estoy muy contento con este. Tengo tres dudas principalmente:
1.- Existe alguna forma de hacer saltar el flash de la camara con plena luz? Estaria genial para rellenar sombras.
2.- El bloqueo de las teclas del telefono no se puede programar para que tarde un poco mas?
3- Es normal que el cargador se caliente tanto cuando esta cargando el telefono. Podria freir un huevo.

Muchas gracias de ante mano.

Znek
24/08/2008, 15:11:53
TE contesto la 3ra si es normal que se caliente mucho cuando el telefono esta cargando, cuando carga por completo el telefono se vuelve a enfriar
LA 2da no se pero mejor desactiva el bloque automatico

jannier00
24/08/2008, 17:25:13
amigos no se si puedder forzar el flash de dia, la segunda para el bloqueo tal ves con un parche puedas modificarlo..... buesa en la zona de parches y suerte

log1321
15/01/2009, 14:23:00
hola amigo, para la segunda ya existe un parche que te permite regular el tiempo para que se active el bloqueo de teclas. No te olvides agradecer

supremacy
15/01/2009, 16:41:45
ok mira amigo eso

el problema del flash no te entiendo muy bien explicate
el problema de las teclas se podria alargar con un parche en la seccion de aportes para tu cel hay eso si depende la existencia del parche por que es para algunos firms
el problema del cargador es normal es original? esta bien y no pasa nada ya que el cel tiene un modulador de energia interior y no le pasa nada

pero lo del flash no te entendi bien
y las teclas puede desactivar ese bloqueo automatico
y bloquearlo cuando guste presionando aceptar y x