Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fallo en K530i???

FranPar
24/08/2008, 12:07:39
Hola a todos, quisiera saber si lo que le ocurre a mi nuevo K530i es un fallo o no.

Resulta que pierde constantemente la cobertura, de buenas a primeras tiene mucha que no tiene y eso sin moverlo del lugar, al principio creia que era que en mi casa hay poca cobertura, pero no es ese el problema, ya que con la misma compañia "Yoigo", mi cuñado tambien posee un sonyericson, y no tiene problemas, y el telefono de mi mujer un nokia 6120 tampoco tiene problema.

No se si el fallo es que no lo configuro bien, ya que me comenta la chica de la operadora que tengo que dejarlo manual, y no automatico la busqueda de canales, realmente no se como hacerlo, ya que la unica opciones que encuentro es la de busqueda de otra red, y la de ver red, que hay si puedo elegirla, pero el movil solo se cambia automaticamente cuando quiere. Otra opcion es el dejarla solo red de 3G o GSM y 3G, que esta ultima es la que tengo activa.

Me dan la solucion de mandarlo al servicio tecnica, ya que el telefono aún no tiene 15 dias y me cubren esto, pero claro me quedo sin terminal, y esto se podria alargar casi un mes.

Sabeis alguno si es un fallo de configuracion o del terminal.

DJ freaks
24/08/2008, 12:17:12
activalo como GSM , ya que tu tellefono no tiene soporte 3g

Gil
24/08/2008, 12:19:11
Me parece que debería de tener una tercera opción, "Sólo GSM"; si la tiene, intenta con esa.

kanongdl
24/08/2008, 14:25:34
pues checa cambiandolo a gsm pero si aun persiste el problema, realmente te recomiendo lo lleves a la garantia

Willy_GP
24/08/2008, 14:43:22
mira haber si solo ocurre en tu casa, date un paseo lejos (o en el trabajo o donde sea), y prueba sin 3g, el tuyo si lo tiene, pero a lo mejor el de tu cuñado no lo tiene y quizas sea la red 3g la que tiene poca cobertura

FranPar
25/08/2008, 15:55:56
Gracias a todos, pues solo tiene la opcion de 3G y la de GSM y 3G, lo he probado fuera de casa y no me da fallos, conque creo que puede ser que en casa tengo poca cobertura, hoy lo he estado mirando cada dos por tres y sin problemas, y más desde que lo puse con la opcion de gsm y 3G, y sobre el movil de mi cuñado es verdad que solo tiene la opcion de GSM y es la que tiene activa, por ello que pilla mejores señales en mi casa.

Me da que el telefono intenta siempre automaticamente pillar la señal original del operador en este caso Yoigo, y creo que solo emite en 3G es por lo que me da señal baja en casa, de momento no lo llevare al servicio oficial,

Gracias denuevo a todos por la ayuda.:a35:

Si los moderadores lo ven oportuno pueden dar por cerrado el post.