FranPar
24/08/2008, 12:07:39
Hola a todos, quisiera saber si lo que le ocurre a mi nuevo K530i es un fallo o no.
Resulta que pierde constantemente la cobertura, de buenas a primeras tiene mucha que no tiene y eso sin moverlo del lugar, al principio creia que era que en mi casa hay poca cobertura, pero no es ese el problema, ya que con la misma compañia "Yoigo", mi cuñado tambien posee un sonyericson, y no tiene problemas, y el telefono de mi mujer un nokia 6120 tampoco tiene problema.
No se si el fallo es que no lo configuro bien, ya que me comenta la chica de la operadora que tengo que dejarlo manual, y no automatico la busqueda de canales, realmente no se como hacerlo, ya que la unica opciones que encuentro es la de busqueda de otra red, y la de ver red, que hay si puedo elegirla, pero el movil solo se cambia automaticamente cuando quiere. Otra opcion es el dejarla solo red de 3G o GSM y 3G, que esta ultima es la que tengo activa.
Me dan la solucion de mandarlo al servicio tecnica, ya que el telefono aún no tiene 15 dias y me cubren esto, pero claro me quedo sin terminal, y esto se podria alargar casi un mes.
Sabeis alguno si es un fallo de configuracion o del terminal.
Gracias:a32:
Resulta que pierde constantemente la cobertura, de buenas a primeras tiene mucha que no tiene y eso sin moverlo del lugar, al principio creia que era que en mi casa hay poca cobertura, pero no es ese el problema, ya que con la misma compañia "Yoigo", mi cuñado tambien posee un sonyericson, y no tiene problemas, y el telefono de mi mujer un nokia 6120 tampoco tiene problema.
No se si el fallo es que no lo configuro bien, ya que me comenta la chica de la operadora que tengo que dejarlo manual, y no automatico la busqueda de canales, realmente no se como hacerlo, ya que la unica opciones que encuentro es la de busqueda de otra red, y la de ver red, que hay si puedo elegirla, pero el movil solo se cambia automaticamente cuando quiere. Otra opcion es el dejarla solo red de 3G o GSM y 3G, que esta ultima es la que tengo activa.
Me dan la solucion de mandarlo al servicio tecnica, ya que el telefono aún no tiene 15 dias y me cubren esto, pero claro me quedo sin terminal, y esto se podria alargar casi un mes.
Sabeis alguno si es un fallo de configuracion o del terminal.
Gracias:a32: