Ver la versión completa : Z610i no carga en pc
bandido180
24/08/2008, 10:38:31
Muy buenas, mi problema es que al conectar mi Z610i al pc con la intencion de cargarlo, el icono de bateria empieza a moverse como si cargara, pero sin moverse de la ultima raya, y da igual cuanto lo deje, al final no carga ni una rayita, probando con el de mi hermana en el mismo pc y mismo cable carga perfectamente, que hago? lo flasheo, lo actualizo? agradezco cualquier idea. Muchas gracias
snoop2
24/08/2008, 10:48:04
primero chekea los pines de carga de tu cel deben de estar sucios,limpialos y pon a cargar el cel
Style
24/08/2008, 10:53:43
Muy buenas, mi problema es que al conectar mi Z610i al pc con la intencion de cargarlo, el icono de bateria empieza a moverse como si cargara, pero sin moverse de la ultima raya, y da igual cuanto lo deje, al final no carga ni una rayita, probando con el de mi hermana en el mismo pc y mismo cable carga perfectamente, que hago? lo flasheo, lo actualizo? agradezco cualquier idea. Muchas gracias
vamos por partes, al intentar cargarlo con un cargador de pared o auto carga?
limpia bien los conectores e intenta cargarlo con uno de pared, por que igualmente con la pc nunca se cargara con la misma intencidad que con un cargador normal, ademas de que tardaras demaciado.
Pifour
24/08/2008, 14:14:15
coincido con el post de arriba, no es aconsejable cargar totalmente un cel desde el usb, ami hasta me molesta q se cargue la bateria cuando lo conecto para bajar fotos o algo, je pero bue. no se puede hacer mucho con eso saludos.
Willy_GP
24/08/2008, 14:39:58
dale al menu de servicio >*<<*<* despues a ajustes de servicio y cerciorate de que pone carga activada, pero como los demas yo prefiero que este desactivada
bandido180
24/08/2008, 15:20:51
la carga estaba desactivada, mucisimas gracias a todos, no se me habia ocurrido. Gracias una vez mas. Un saludo