Ver la versión completa : Ayuda con K790... "SIM INACTIVA"
Bueno gente top sony solicito su ayuda nuevamente pq al parecer el k790 q acabo de adquirir lo libere pero me aparece el mensaje de "sim inactiva".... creo q esto es pq esta blacklist pero mi pregunta es ¿que puedo hacer al rspecto?
Gracias de Antemano!!!!
Merino
24/08/2008, 05:34:19
Puede que tu SIM este dada de baja o que el cel haya sido reportado con la compañia y hayan puesto en banda negativa su IMEI...checa todo eso puedes intentar con otra SIM
frito_x
24/08/2008, 08:18:06
algunas veces (es raro, pero me ha pasado mas de una vez, casi siempre despues de que se me cae el cel) la sim deja de hacer buen contacto con el telefono y sale este error, trata de sacar la SIM e insetarla de nuevo, sino limpia los contactos/sim e intenta de nuevo...
espero logres solucionar.
saludos.
sirarisma
24/08/2008, 09:12:06
La SIM está inactiva indica que si era prepago ha pasado el periodo de tiempo estipulado sin recargar y la han dado de baja y se ha perdido el número o era de contrato e igualmente la han dado de baja por portabilidad, baja de usuario, o en ambos casos porque se haya pedido un duplicado.
Conviene probar que el problema no es del movil, y efectivamente haya sido reportado. Simplemente con otra tarjeta sim, pidele un momento una a alguien de casa, o algún amigo.
Si es la tarjeta la solución es fácil, si es cuestión del movil, no es que sea más dificil, sino más cara. Telefono nuevo xD
lestatmail
24/08/2008, 10:59:41
Pero lo tienes facil , si esta dada de baja tendria que llegarle un mensaje no, me imagino, y vete descartando. Un slaudo
Style
24/08/2008, 11:14:56
la leyenda "sim inactiva" se da debido a que el operador a puesto tu terminal en banda de negados, es por ello que no tienes servicio.
tambien puede ocurrir que la entena de tu zona no te este registrando el equipo por lo tanto tampoco tienes servicio.
si ya has intentado con otra sim de la misma compañia o de otra y no funciona,
debes llamar a atencion al cliente, de tu operador, y pasarle el numero de imei, para que chequee si esta en banda.
de ser asi la unica forma de que vuelva a funcionar es con box, a travez de un cambio de imei. cosa que es ILEGAL y NO avalado por top sony.
Utilisa la opcion buscar, ya hay muchos temas en donde se ha tratado este tipo de casos.
((TEMA CERRADO))