PDA

Ver la versión completa : problema con far y k550!!!

asdfing
24/08/2008, 03:52:43
hola, escribo porque nescesito ayuda!!

estaba intentando cambiarle el camdriver a mi k550 con far (es cid53) estaba todo bien, hasta que lo encendi, y la camara no me iniciaba. decia que habia otra aplicacion en curso. entonces volvi al far, y me di cuenta que en la carpeta del camdriver no habia nada. lo copie de nuevo, y paso lo mismo, tengo los drivers instalados, el far me reconoce el telefono, y creo haber hecho todo bien, que puedo hacer? me he quedado sin camara?

gracias

Vnv_Nation™
24/08/2008, 03:59:34
el cam driver que puciste no funciona ahroa nececitas poner el original para que te jale de nuevo espero que lo haigas respaldado si no busca en el foro el cam driver original si no los encuentra te dejo los originales y unos modificado elmejor para el k5

GrOOvYw610
24/08/2008, 04:08:30
No amigo, el problema esta en que cuando lo copias al archivo en vez de salir haciendole clin en los 2 puntitos (..) que se encuentran en la pantalla de la izquierda arriba tu lo que haces es cerrar el programa o directamente descanectar el celular si hacer clic en los puntitos hasta que te pregunte si deseas salir. Prueba de esta manera y veras. Saludos!

asdfing
24/08/2008, 04:15:13
gracias!! me asuste. es mi primer dia con el telefono y ya lo habia matado :P
problema resuelto