Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con temas y flash

memorpe
24/08/2008, 01:42:30
me dijeron que subiera el tama con la ruta tpa etc etc etc asta y todo bien luego me dijeron que subiera el tema asosiado al que queria que se adaptara el menu flas lo subi con la ruta tpa/user/theme y en theme puse el tema lo meti al cel en zip nueno asta ahi todo bien cheque mi cel y ahi estaba el tema que subi lo isntale pero el tema no tine el menu flash que ice mal

URBANO
24/08/2008, 01:46:34
Hola amigo,pregunta tu cell tiene una cda de compañia o una generica?
si tiene una de compañia debes meter el customizeupgrade.
HASTA el momento el proceso esta bien echo.
saludos.

Znek
24/08/2008, 02:00:14
Si amigo aqui hay un problema es que no lo tienes que poner en zip si no con estencion .thm y con extension .swf en tpa/preset/system/desktop/flash

chente_ddr
24/08/2008, 02:07:30
si amigo tienes un problema con eso no debias ponerlo en zip.
debes ponerlo en extencio swf.
si quieres yo te puedo alludar agregame a mi correo c_ente@hotmail.com
suerte!

Xiuhcoatl
24/08/2008, 02:12:48
metele el customize,ese te libera los menus flash,a lo mejor estan bloqueados por el operador....

ofiucus
24/08/2008, 11:28:03
ay esta el customize upgrade, listo para subir en el setool, y logo ya subes los menus flash q quieras y felices todos :P
Espero ayudarte.

Feles
24/08/2008, 14:17:53
mira a mi me paso lo mismo que el cel no me detectaba la memoria, la verdad desconosco si era un virus o que onda, bueno lo que hice gue formatearla y despues copie las carpetas de otro celular (el mismo modelo) y le cargue los archivos k tenia en la pasada y asi me funciono.:a06:
y con eso de los temas flash es muy sencillo mira
hay 2 tipos de archivos unos van en la memoria del cel, los subes por medio de programas(setool, far manager) estos son los archivos .swf
y los .thm estos van en la memory stick en la carpeta de theme o temas
claro que primero tienes que cargar un archivo que se llama coztum
y este va en esta ruta tpa/preset/custom.