Ver la versión completa : problema con temas y flash
memorpe
24/08/2008, 01:42:30
me dijeron que subiera el tama con la ruta tpa etc etc etc asta y todo bien luego me dijeron que subiera el tema asosiado al que queria que se adaptara el menu flas lo subi con la ruta tpa/user/theme y en theme puse el tema lo meti al cel en zip nueno asta ahi todo bien cheque mi cel y ahi estaba el tema que subi lo isntale pero el tema no tine el menu flash que ice mal
URBANO
24/08/2008, 01:46:34
Hola amigo,pregunta tu cell tiene una cda de compañia o una generica?
si tiene una de compañia debes meter el customizeupgrade.
HASTA el momento el proceso esta bien echo.
saludos.
Si amigo aqui hay un problema es que no lo tienes que poner en zip si no con estencion .thm y con extension .swf en tpa/preset/system/desktop/flash
chente_ddr
24/08/2008, 02:07:30
si amigo tienes un problema con eso no debias ponerlo en zip.
debes ponerlo en extencio swf.
si quieres yo te puedo alludar agregame a mi correo c_ente@hotmail.com
suerte!
Xiuhcoatl
24/08/2008, 02:12:48
metele el customize,ese te libera los menus flash,a lo mejor estan bloqueados por el operador....
ofiucus
24/08/2008, 11:28:03
ay esta el customize upgrade, listo para subir en el setool, y logo ya subes los menus flash q quieras y felices todos :P
Espero ayudarte.
Feles
24/08/2008, 14:17:53
mira a mi me paso lo mismo que el cel no me detectaba la memoria, la verdad desconosco si era un virus o que onda, bueno lo que hice gue formatearla y despues copie las carpetas de otro celular (el mismo modelo) y le cargue los archivos k tenia en la pasada y asi me funciono.:a06:
y con eso de los temas flash es muy sencillo mira
hay 2 tipos de archivos unos van en la memoria del cel, los subes por medio de programas(setool, far manager) estos son los archivos .swf
y los .thm estos van en la memory stick en la carpeta de theme o temas
claro que primero tienes que cargar un archivo que se llama coztum
y este va en esta ruta tpa/preset/custom.