Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Editar CDA(custom)... Se puede?? ayuda!

BM@ster
24/08/2008, 00:11:58
Hola a todos!
Me surgio una duda a la hora del flasheo con respecto al CDA...
Es posible editarlo?? Necesito saber si es posible y como hacerlo, porque a la hora de finalizarlo me surgen dos problemas:

si le coloco el CDA generico, me quedo sin internet y mms pero gano otras cosas mas...
si le coloco el CDA de una empresa(claro argentina en mi caso) gano internet y mms pero se desactivan menus flash, y no puedo cambiar las imagenes de encendido/apagado, etc...

La idea es editar un CDA generico y colocarle(en su lugar correspondiente) las configuraciones de internet y mms sacados del CDA de esta empresa...

(ojo!, no estoy pidiendo que lo publiquen ya que esta prohibido, solo nesecito saber que archivos reemplazar)

Espero que lo sepan entender y de antemano les agradesco!!

Saludos!

Volanta89
24/08/2008, 00:16:13
Hola.

Eso no es nada nuevo. Los Custom o CDA se si pueden modificar, estando ya instalado en el movil o que lo tengas en la pc. Solo si esta en la pc lo puedes abir con el bloc de notas. Si ya esta en el movil, lo podras editar usando un script. Asi que solo tienes qe buscar las partes que deseas modificar y las agregas y listo.

Pero lo que te puede decir es que mejor instales el CDA Generico, ya que es el que trae mejores cosas. Para las perfiles de internet y SMS, solo tienes que entrar la pagina oficial de Sony Ericsson, y por esta web podras configurarlo. Una ves que la lo tengas a tu gusto, solo tienes que hacer una copia (Bakup), la guardas en tu pc y ya la tendras disponible para usarlo cada ves que quieras.

Saludo.

tzkracker
24/08/2008, 00:24:18
Fácil, solamente tenes que subir el Customize_upgrade para activar los menus flash, independientemente del CDA que tengas.

[RESUELTO] Activa los menus flash Sin necesidad de flashear! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375)

O si no editalo tu mismo asi:

como activar menus flash sin flashear - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32726)

Todo es posible ;)

JKmoran
24/08/2008, 00:29:45
editar un cda es muy sencillo solo abre el customize en block de notas y mira lo que no te sirve y lo borras y listo asi, tengo mi w200 configurado para internet y con cda generico

BM@ster
24/08/2008, 00:37:13
a ver si me explico...
con solo reemplazar en el CDA generico el archivo CONTENT_DONWLOAD_HOOK.itm por el archivo DESKTOP_HOOK.itm del CDA de mi empresa, puedo tener esas configuraciones???
O mas bien debo cambiar el CONTENT_DONWLOAD_HOOK.xml por el DESKTOP_HOOK.xml ???
Alguien que me corrija si no estoy en lo correcto...

Vnv_Nation™
24/08/2008, 02:05:38
no mi hermano nececitas el customize.xml de tu compañia para que te venga las configuraciones de internet y mms ect

BM@ster
24/08/2008, 20:31:07
Gracias a todos!
Ya lo pude lograr despues de varias pruevas, intentos, y flasheos:a02:
solamente tuve que reemplazar el archivo customize.xml del generico por el de claro, y hacerle unos "retoques" con el block de notas(para activar menus flash y imagenes de enc/apag) y funciono.
@vnvnation: no pude ver tu respuesta porque hace un rato nomas volvio internet, pero de haberlo visto, me hubiese evitado de flashear varias veces como lo hice para aprender que solo debia reemplazar ese archivo.:a39:

Saludos, cierro el tema....