Iniciar sesión

Ver la versión completa : W880 con la Pantalla en Blanco

lking
23/08/2008, 23:05:03
Gente saludos

Mi problem es el siguiente,

SONY ERICSSON W880i

Compre un tel usado por internet que vino desde inglaterra, el problema es k el celular llego pero cuando lo prendo em sale una pantalla blanca, crei k era White Screen Of Death, asi que de una vez lo flashee, me sorprendio el hecho de que fuese CID53, suerte que ya se pueden flashear DB202 CID53 graxias al k lo creo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!1.

En fin lo flashee finalice con Far todo bine excelente.. pero de repente lo prendo y em sigue con la misma pantalla blanca es cuando el doy a una tecla pa probar y me suena el video de demo k traen( SABEN ESO SALE CUANDO NO LE PONES SIM) imaginense lo flashee en valde puesto k ese no era el problema. el telefono funciona suena, pero no veo nada.

ES UN SONY ERICSSON W880i... y no se si sea el flex proqeu ese flex ni se mueve sikiera... es una telefono BAR... pense en la pantalla quizas no sirve pero es que prende blanco... PERO NO SE EN REALIDAD. ALQUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR..

Respuestas seran apreciadas graxias..

Saludos

Physico
23/08/2008, 23:09:22
miara puede ser que en el transcurso de la entrega aiga sufrido una caida no notoria que aya aflojado el flex de l display interno no mandando señal correctamente necesitas verificarlo con un tecnico si tienes garantia hasla valer.:a42:

DarkSite
24/08/2008, 02:52:12
Es el flex definitivamente, o puede que este flojo, porque si el cel suena y funciona bien entonces el problema es el flex. Si no es flex, entonces es el display, una de esas dos cosas.

ANACLETO
24/08/2008, 03:28:44
como es comprado por internet y es usado no tiene garantia llevalo a un tecnico para que te lo revise si es el flex se lo cambias y ya asunto arreglado

lking
24/08/2008, 12:19:17
ya lo resolvi lo abri le saque la pantalla y la volvi a poner al parecer el flex e le aflojo en el transcurso aora esta funcionando perfectamente..

SOO EL DETALLE QUE ES CID53 Y NO PUEDO DESBLOUEAROLO

ALGUEIN SABE CUANTOS LOGS Y POR DONDE SE DESBLOQUEA?????

Znek
24/08/2008, 12:23:11
Se hace con SETool 3 box ya no te cuesta logs con el metodo del super top team gold ivan08v mira ------->>>>> Tutorial nuevo Metodo Unlock (029) SEtool 3 box - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69258)

lking
24/08/2008, 22:19:31
Grx ZnEk, perfecto, aunk no tengo caja..Igual eso resuelve mis dudas sobre comprar una, hace timepo que queria comprar una pero como oia que tmbn se compraban logs pa desbloquear y etc mejor me dije que no, pero ya definitivamente compro una right away.

Graxias!!!

OTRA COSA..

Creen que en un futuro sea posible liberar flahsear y demas a telefonos A2 como K850, W910 etc gratis tan solo con la SETOOLBOX 3?????????????????????'