Ver la versión completa : Dudas con opciones de perfiles
Carlos4x4
23/08/2008, 23:04:32
Hola Amigos,
Soy nuevo en el foro y pasé de uno de esos móviles que sólo sirven para hacer y recibir llamadas a un Sony Ericsson W580i..... mi primer problema fue el manual, al parecer asume que uno ya sabe muchas cosas por lo que tengo muchas dudas.
Busqué en el foro pero no encontré nada que me ayudara, una duda (de varias) es la siguiente:
En las opciones de perfiles, se puede configurar lo que se llama "Accesorios", entre los disponible aparecen los siguiente:
- Manos lib auto
- Manos libres port
- Cargador de escritorio
- Accsesorio 11 0
¿Alguién me podría ayudar en qué significa cada una de estas opciones y cuándo y cómo se usan?
Saludos,
Carlos
ts006
23/08/2008, 23:12:39
Manos lib auto = es por si tienes un manos libre en tu automobiel solo lo siicronizas con el cel y podra escuchar tu llamass en la bocian del auto
- Manos libres port = es un audifonito ke funcion por medio del bluetootj sin cables
- Cargador de escritorio = es un cargador digamos ke de cierta manera portatil , se usa para cargar el telefono y poder usarlo al mismo tiempo
Carlos4x4
23/08/2008, 23:24:40
Hola soadihbm,
Gracias por la pronta respuesta, me salta la siguiente duda, yo tengo un manos libres bluetooth y lo conecto y lo uso sin problemas sin agregar "Manos libres port" a la lista de accsesorios del perfil...
entonces, ¿cuál es el objetivo de ésta configuración ya que el audifono funciona con o sin este seteo?
Carlos
kalel25
23/08/2008, 23:34:12
El objetivo es que al asociar un dispositivo a un perfil,por ejemplo tus manos libres,al conectarlo,el cel pasa del perfil normal al de manos libres automaticamente sin necesidad de que lo estes cambiando manualmente,y pues se cambia segun las configuraciones personales que le hayas cambiado,como el volumen,vibracion,cambia de linea 1 a linea 2,entre tantas. por ejemplo,yo conecto mis manos libres al celular,este me marca el icono de manos libres ok,pero si no lo configuro en un perfil,si me llaman el sonido sale por el altavoz y no por los audifonos,me explico???,al asociarlo el manos libres portatil al perfil de manos libres,entonces al conectarlo me saldran los iconos de manos libres y el de los audifonos,y a su vez el silencio activado. y ya cuando entre una llamda escucharia el timbre por los audifonos y no por el altavoz.
ts006
23/08/2008, 23:36:02
Pues es solo para ke al encender o cambiar el cel a este perfil, automaticamente mueva los ajustes de tu cel segun las configuraciones ke le allas hecho, asi como dise kalel25 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=68702) , pero la verdad no son muy necesarios estos perfiles.
Carlos4x4
23/08/2008, 23:57:52
Hola,
Lo de cambiar los distintos parámetros automáticamente al cambiar de perfil lo tengo claro.
El cambio de perfil automático al conectarle un dispositivo es lo nuevo (qué no aparece en el manual), ahora me queda mucho más claro.
Lo probé con el manos libre (el que se enchufa) y cambió de perfil automátiamente :a08:
También me funciona con el bluetooth, sólo hay que seleccionar el ítem correcto de la lista, en mi caso era "Accesorio 11 0"
Carlos