Ver la versión completa : Ayuda por favor W810i
elkindelta
23/08/2008, 11:38:07
Hola a todos bueno soy nuevo en el foro y necesito ayuda realmente con mi SE w810i lo intente flashear y cuando segun habia terminado me dejo en una pantalla de espera en la cual nunca paso :a17: de ahy me di cuenta que los firmware son por regiones yo soy de colombia el modelo de mi SE es de los negros w810i si alguien por favor es tan amable y me pone en este foro todos los archivos que necesito para flashearlo para mi region con una explicacion de como se hace agradesco la pronta respuestas y gracias a todos de antemano
tocinonaro
23/08/2008, 11:51:56
Hola, con que programa flasheaste? Si es con Setool2Lite postea el log del flasheo, y has un identifity y postea el log. Con respecto a lo de la pantalla de espere, si el imei esta cambiado, claro que nunca te pasara de ahi, puesto que el imei del OTP no coincide con el del GDFS. Los archivos para flashear son estos:
Main Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1468&linkid=27805)
FS Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1468&linkid=27781)
CDA Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=282&linkid=5269)
PD: Son los archivos del firm R4EA031, que es el firm de W810 que mas parches tiene.
PD2: Si queres el parche OTP te va por privado.
DJ freaks
23/08/2008, 11:54:25
utiliza un FS america 2 y tu custom pack "generic america "-
Alomejor y no usaste el mismo firm de los dos archivos (main , fs)
y ahi la falla , postea resultados
Sutol
23/08/2008, 12:25:40
Mejor postea un identify para descartar cambio de IMEI...
misa_199
23/08/2008, 14:20:43
puedes posterar un identific para ver si es enrealidad eso?[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Physico
23/08/2008, 21:38:37
Hola a todos bueno soy nuevo en el foro y necesito ayuda realmente con mi SE w810i lo intente flashear y cuando segun habia terminado me dejo en una pantalla de espera en la cual nunca paso :a17: de ahy me di cuenta que los firmware son por regiones yo soy de colombia el modelo de mi SE es de los negros w810i si alguien por favor es tan amable y me pone en este foro todos los archivos que necesito para flashearlo para mi region con una explicacion de como se hace agradesco la pronta respuestas y gracias a todos de antemano
por lo que mencionas lo mas probable es el cambio de imei es por esto que se queda en espere ya que no logra pasar el proceso de comprobacion del imei , ya que si flasheaste con archivos diferentes es casi imposible que se quede en espere aunque no hayan sido el mian y el fs correcto verifica el imei que consida .:a01:
Mira amigo, yo tambien flashie un w810 y mi falla era al prender el movil porque se quedaba en la pantlla en el mensaje de please wait, y esto fue porque tenia el imei cambiado, como te han dicho, lo mejor es que postees un log si usas el setool y asi podremos ver tu falla o el problema que tienes y ayudarte,
Por experiencia tambien te recomiendo flashear con el far manager+ jd flasher, me parecio mas sencillo pero creo qeu es cuestion personal y de gustos.
RevesYosoy
24/08/2008, 03:31:19
A lo mejor nada más te faltó terminarlo (subir el CDA).
Lo más aconsejable es que postees un log de Identify, así no andamos dando palos de ciego.
ANACLETO
24/08/2008, 03:43:16
mira busca los archivos de tu cel en google o en 4shared main fs y cda luego asle un fullflas a tu cel si eso no te funciona llevalo al servicio tecnico para que te lo puedan reparar saludos
sadico182
24/08/2008, 03:48:40
asi es amigo te repito lo mismo haz un identify y postealo tendras un problema si tienes la imei cambiada pero tambien puede ser solo que te hizo falta el cda asi que postea el log identify rapido y te ayudamos!!!
saludos y suerte!!!
elkindelta
24/08/2008, 04:47:04
Bueno gracias al aporte que me iso tocionaro pude arreglar mi cel quedo con un problema algo raro y este si que me dejo triste pero bueno al menos ahora puedo hacer y recibir llamadas entre otras funciones lo ke le pasa ahora es que puedo enviar cosas por bluetooth pero cuando otro equipo intenta mandarme cosas por bluetooth nada no me encuentra alguno de ustedes sabe a que se debe esto????
y gracias a todos por ser tan atentos y tratar de ayudarme a arreglar mi problema.
Merino
24/08/2008, 05:20:53
Si lo flasheaste bien y no jala puede ser problema de hardware que no funcione bien aunque dices que tu si puedes enviar cosas...si es posible intenta flashearlo de nuevo pero siguiendo bien los tutoriales
sirarisma
24/08/2008, 06:19:55
Bueno gracias al aporte que me iso tocionaro pude arreglar mi cel quedo con un problema algo raro y este si que me dejo triste pero bueno al menos ahora puedo hacer y recibir llamadas entre otras funciones lo ke le pasa ahora es que puedo enviar cosas por bluetooth pero cuando otro equipo intenta mandarme cosas por bluetooth nada no me encuentra alguno de ustedes sabe a que se debe esto????
y gracias a todos por ser tan atentos y tratar de ayudarme a arreglar mi problema.
Puede parecer obvio pero has mirado el tema de la visibilidad del movil? Igual lo tienes para que no te vean.
...cuando otro equipo intenta mandarme cosas por bluetooth nada no me encuentra alguno de ustedes sabe a que se debe esto????
Entra al menú Bluetooth > Visibilidad, y selecciona Mostrar teléfono...
elkindelta
24/08/2008, 13:41:05
Si vi la visibilidad y estoy como mostrar telefono asi que no es eso saben eso ya me paso una vez lo lleve a un tecnico lo flasheo y se arreglo se daño de nuevo cuando intente montar un menu flash se monto pero se daño el bluetooth lo monte con la herramienta XS2++ lo flashearon se arreglo el bluetooth.
ahora quien puede mandarme a una pagina que no sea la de aki donde este mejor explicado el uso de Setool2lite V1.11 por que la verdad creop que eso fue, algo ise mal en el flasheo por eso esta mal el bluetooth yo ise el flasheo con lo poco que entendi osea no es muy general como otros tutoriales que e visto de otras herramientas.
Sera que me pueden mandar un tuto de Setool2lite V1.11 a la cuenta de correo elkindelta@gmail.com o mandarme por aki a una pagina donde este mejkor explicado gracias :)
RevesYosoy
24/08/2008, 15:02:51
Usa la opción buscar, solo escribe "Máximo tutorial generalizado de SeTool2lite" y listo, ahí tendrás un tuto muy completo para flashear y parchar de una vez.
elkindelta
24/08/2008, 19:31:27
bueno les cuento que flashee de nuevo mi celular y nada sigue sin funciionar el bluetooth ya no se que hacer pero bueno si alguien me puede ayudar por fa escirba como sea aki o por provado muxas gracias
sadico182
24/08/2008, 22:13:22
oye amigo por que no nos dices cuales son los archivos que usaste y que programa y haz un log identify y postealo para que te ayudemos. y alo mejor puede ser que tu hardware este dañado.
saludos y suerte!!!
elkindelta
25/08/2008, 15:34:28
ok el identify lo posteo en la noche que este en mi casa flasehee con setool2lite con genericos de america_2 podria alguien por favor dame una pagina para descargar el .mbn .fbn y el CDA de america_1 para probar talves sea por eso no me den las de aki que aun no puedo descargar archivos de eta bella pagina gracias :)
Physico
25/08/2008, 18:47:39
bueno les cuento que flashee de nuevo mi celular y nada sigue sin funciionar el bluetooth ya no se que hacer pero bueno si alguien me puede ayudar por fa escirba como sea aki o por provado muxas gracias
si ya lo has flasheado varias veses lo mas seguro esque sea fallo de harware llevalo con un tecnico a que lo revise de este segmento t te saques de dudas de una vez.:a37:
der_todese
25/08/2008, 18:51:47
utiliza los form y el CA generico para que no tengas problemas de las regiones , y lo de espera eso puede ser por IMEI cambiado soy nuevo en este foro y nuevo en los flasheos entre comillas ya he flasheado mi w610 y w300
elkindelta
25/08/2008, 22:56:32
este es el identify
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35462301293438 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35262301293438
Model:W810i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/16
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001
Operator: 000-00
USERCODE:0000
Sutol
25/08/2008, 22:57:51
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35262301293438
Esto nos dice que existe cambio de IMEI...
horayken
25/08/2008, 23:01:52
busca el parche OTP para saltear la comprobacion de los IMEI internos del equipo el parche se llama DISABLE OTP CHECK... no olvides buscar el q corresponda a tu modelo y firmware de movil
saludos
EdPaez
25/08/2008, 23:16:17
Man tienes IMEI cambiado, por mas de que lo logres revivir, tendras que conseguir el Disable OTP check y aplicarlo despues de flashear sin prender....
Yo te recomiendo mas bien llevarlo a un tecnico.... :D
elkindelta
25/08/2008, 23:30:20
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muxaxos caso cerrado arregle esta cosa gracias a todos ustedes por ser tan atentos bueno les cuento el problema era creoooo un mal procedimiento en el flasheo del celu lo ise tal cual vi en un video en youtube y pop me salio ya esta mi bluetooth de nuevo andando joder que feliz estoy GRACIAS esta comunidad es la mejor :):a45:
y si le tubve que poner un otp se que es ilegal pero es no es culpa mia si no del que me lo vendio lo siento si eso ofende a alguien de el foro pero asi son las cosas en estos tiempos sorry seguire en contacto si alguien necesita ayuda tengo montones de juegos y puedo pasarlos al ke los pida