Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda [Sony ericsson w300]

SOADDBZ
23/08/2008, 03:23:16
Hola, puede ser q el w300 no se venda mas? por q llame ah movistar para preguntar si lo tenian y me dijieron q ya salieron del mercado..yo soy de uruguay en todo el mundo pasa lo mismo? salu2

Willin08
23/08/2008, 03:25:52
He visto varios modelos que ya Sony Ericsson no esta produciendo mas, como por ejemplo el W810. Tal vez queden lotes distribuidos en el mundo.

Si he visto que los puedes conseguir reconstruidos actualmente.

Elitek550
23/08/2008, 03:28:02
Realmente para saber si lo descontinuaron anda a la pagina oficial de sony ericsson.com en ingles y fijate si en telefonos moviles aparece el w300 para probarlo, sino esta es que se dejo de fabricar, si lo encontras en algun lugar es porque tenian en stock.

Saludos

atex
23/08/2008, 03:30:54
Algunos modelos ya no los sacan, esto es porque sacan nuevos modelos, y se quedan los antiguos... Pero el w300 se ah estado manteniendo en venta

DarkSite
23/08/2008, 04:01:59
Aqui en mi país, Mexico, en las tiendas ya no lo tienen debido a que es un modelo pasado, pero en mercadolibre creo puedes conseguirlo, aunque sea usado.

DarkSerpen
23/08/2008, 06:30:59
la ultima vez que lo vi fue hace como 10 meses ..... en mexico ....

como te dicen arriba los tienen que descontinuar ya que salen nuevos modelos y si no se descontinuaran ... solo seria una produccion para nada ... ya que casi toda la gente compra celulares mas recientes ... y si se siguieran produciendo los antiguas ... solo seria una perdida ...

saludos

frito_x
23/08/2008, 10:11:13
oye aqui en venezuela he visto uno que otro por ahi olvidado en una vitrina (hace como 2 meses), usualmente en un foto estudio u otra tienda que tambien venden celulares y como que pasa desapercebida la vitrina chiquita... pero ya las operadoras no lo traen... tienes que cazarlo si quieres uno...

yo compre uno la ultima vez que los trajeron por aqui (hace como año y 3 meses ya) me trajo las corneticas y todo... lo tiene mi mama de regalo-prestamo (es de ella hasta que se canse o se le dañe, despues me lo devuelve, pa mi coleccion :D)

saludos

p.d.: yo me quede con las cornetas por supuesto... suenan muy bien con mi w810:a12: