Ver la versión completa : [M2]Poblema
Hernaner28
22/08/2008, 18:28:21
Hola, una vez meti musica a la memoria y llegaba a un momento que cuando reproducia esa ultima musica se me escuchaban como "partes" de otras y se iban uniendo. Por ej. meto musica de Babasonicos, y yo antes tenia de 30 seconds to mars, entonces en lasde babasonicos se escuchan partes de las de 30STM u otras que tuviera antes. Es como un limite, si llegaba a determinada cantidad pasaba eso segun lo que vi. Entonces ahora formatie la M2 y quiero asegurarme de donde colocar la musica.
>Alguien sabe porque me paso esto?
PD: Formatie la memoria y siguio pasando, puede ser que alguna musica que ponga me povoque eso?
Cambrico
22/08/2008, 18:32:52
lo mas seguro el software de tu telefono esta dañado hazle un full flash
y la musica la metes en la carpeta music de la memory
Tena88
22/08/2008, 19:00:35
No creo que sea el telefono... Puede ser la memoria... fijate si con otra memoria te hace lo mismo...
Hernaner28
22/08/2008, 21:25:54
Tenia una de 256 mb pero nunca me paso. Es solo en esta de 2gb. Puede ser que alguna musica me provoque eso?
lucho_sew
22/08/2008, 21:28:34
amigo hace un backup de todo y formatea la memo si sigue ocurriendo, ami nunca me paso, solo hace unos dias que cuando estaba pasandome una cancion se me apago el movil entonces se me mezclo con otra cancion y se escucha la mitad de una y despues empieza la mitad de la otra!
saludos!!
Hernaner28
23/08/2008, 14:18:48
Creo que me pudo pasar eso... porque cuando me compre la memoria tuve que pasar todo de nuevo y el cel se apago porque le "comio" la bateria de tanto pasar entonces quiza fue eso. Ayer la formatie desde el cel, probe y seguia igual, ahora la formatie desde Mi PC y estoy viendo que pasa. Si no posteo aca haber si alguien puede saber que es...
Gracias por responder!
Hola, aca volvi y me sigue pasando lo mismo. Y he prestado atencion y la musica se me empieza a mezclar con otra luego de pasar la mitad... puse click derecho propiedades y tenias 983 utilizados y libres; y es ahi cuando intento poner musica que se me mezcla.
Por fabor ayudenme! no habra que hacer algo? configurar algo nose... por fabor... se los aradezco muchisimo si me ayudan a resolver esto..
misa_199
23/08/2008, 14:28:09
hola amigo si ya isiste todo es por mas checa con otra memoria aora solo recuerda que si tu cell. es un w300 solo soporta 1 gb nadamas saludos...
DarkGrey
23/08/2008, 23:19:40
Hola, una vez meti musica a la memoria y llegaba a un momento que cuando reproducia esa ultima musica se me escuchaban como "partes" de otras y se iban uniendo. Por ej. meto musica de Babasonicos, y yo antes tenia de 30 seconds to mars, entonces en lasde babasonicos se escuchan partes de las de 30STM u otras que tuviera antes. Es como un limite, si llegaba a determinada cantidad pasaba eso segun lo que vi. Entonces ahora formatie la M2 y quiero asegurarme de donde colocar la musica.
>Alguien sabe porque me paso esto?
PD: Formatie la memoria y siguio pasando, puede ser que alguna musica que ponga me povoque eso?
bastante cantidad de memoria aveces hacen que los celulares se vuelvan chiflados xD
con una de 1gb andarias sin problema, capaz que esa memoria no te lo aguanta el cel
el mio que es un w200a si le llegara a poner una de 2gb andaria re lento, por algo uno dice que es mejor una de 1gb
Hernaner28
24/08/2008, 00:02:14
No no, el celular aguanta hasta 2 gb. Antes de comprarla pregunte y tambien me fije en la pag oficial y dice hasta 2 gb. En todos logares dicen hasta 2 gb, asi que eso no es... es otra cosa...
------------------------------------
Por fabor contestenme... necesito que se me solucione esto si nono puedo poner mas musica y para algo em compre de 2 gb...
Tena88
25/08/2008, 13:27:31
Lo que podes hacer es actualizar el firm de tu telefono... a veces con firms viejos los celulares tienen problemas con las memorias... fijate no creo que se te solucione pero intenta... y si tiene garantía la memoria te recomiendo que la cambies... saludos!
Hernaner28
26/08/2008, 19:47:42
La verdad no me animo a tocar temas de software o frimware porque ya intente "flashear" el celular y se me rompio; por suerte la garantia me lo reparo.
Ahora consulte y no tiene garantia pero parece que vino fallada y van a ver si pueden hacer algo...
La verdad no tengo suerte en nada y menos en esto...
JKmoran
26/08/2008, 19:51:17
prueba la memoria en otro telefono si da el mismo error deberas cambiar la memoria y si el error desaparece lo mas recomendabla es que lo flashees.
Hernaner28
28/08/2008, 22:09:36
Hola; al final me cambiaron la memoria y no se mezcla mas... se ve que era algun fallo de fabrica o a lo que temo es que algo de mi cel o algo que haya hecho yo lo haya dejado asi.
Por eso ahora quiero que me digan como pasar musica correctamente, seguremente, y como tratar archivos etc porque quiero EVITAR el problema por las dudas.
jose4444
28/08/2008, 22:26:03
No hay probelmas al pasar musica lo unico que debes asegurarte es de no pasar virus a la stick si no se volvera a dañar pasa periodicamente el anti-virus a la compu para evitarte esto y mejor usa el programa que viene en el cd de la caja
Tena88
28/08/2008, 23:12:26
pasa la musica como si fuera un pendrive... antes de desconectar el celu desmonta la undad y listo asi no vas a tener problemas... y viste al final era problema de la memoria... esas cosas suelen pasar... cada tanto sale alguna memoria mala... saludos!
Hernaner28
29/08/2008, 14:25:22
Si jaja, yo sabia que era fallo de fabrica. Aparte consulte aca y varios tecnicos y ninguno habia escuchado este problema entonces o era el cel o la memoria... pero yo no estoy seguro todavia si es fallo de la memoria porque quiza el software o algo del cel la dejo asi, pero si es asi no se que lo habria provocado. Igual agradezco por contestarme... gracias. Y si alguien sabe si el soft o algo del cel pudo o puede (ahora) provocarme eso se lo agradezco asi poriblemeente evite el problema...