Ver la versión completa : Camara W580
luiyosox
22/08/2008, 17:41:33
hola amigos cuando entro en la camara de mi cel me dice q "hay otra aplicacion en ejecucion" y en realidad no tengo nada abierto en el cel he flasheado el tlf y nada le he puesto main y fs y nada ayudenme
ts006
22/08/2008, 17:44:32
mm trata de hacer un reinicio de ajustes al cel, y si no te funciona intenta con un reinicio maestro.
soydevelez
22/08/2008, 17:47:43
hacele otro full flash y comentanos que paso
luiyosox
22/08/2008, 17:51:45
ya lo hize y nada...
antjeroga
22/08/2008, 17:52:21
Le has cambiado el driver de la camara?
Si es asi, ponle el original.
Si le has aplicado un parche para mover el camdriver a la M2, quitalo.
ts006
22/08/2008, 18:08:37
Le has cambiado el driver de la camara?
Si es asi, ponle el original.
Si le has aplicado un parche para mover el camdriver a la M2, quitalo.
oye amigo el dice ke ya ha echo el full flash asi ke si le a metido parches o camdrive con full flash se borra todo.
y bueni mira luiyosox (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=30438)
si nada de esto te sirve pues puede ser por ke es proble de hardware, mejor llevalo a garantia o a un tecnico.
caballerox
22/08/2008, 18:48:39
Hola!
yo recien acabo de llevar mi celular x el mismo problema de la camara ,, me salia el mismo mensaje!
y le hice de todo reinicio maestro , reestablecer ajustes y nada!
Bueno la diferencia es que mi celular a veces la abria y a veces no (me salia ese mensaje)
No tienes otra opcion que llevarlo a granatia. yo lo lleve hoy y me lo entregan el lunes... x q es reincidencia!
pero a lo mejor a ti te lo entregan 15 dias despues de dejarlo!}
Suerte!
yorareva
26/08/2008, 13:09:14
Hola a todos...soy nueva en este foro y me da mucho gusto estar aqui. No se si les haya pasado pero tengo problema con la camara de mi w580, cuando va a tomar la foto dice guardando y se regresa al icono de la cam.. y no toma nada. Ya lo flashee .. y le cambiel el drive y le volvi a dejar el original y nada.. que puede ser?. Gracias.
marcox23
27/08/2008, 13:36:54
Hola amigo, a mi me paso lo mismo con la cámara, fue por el hecho de haberle cambiado el camdriver, lo solucione poniéndole el original, espero que te sirva mi experiencia.
Emilger
27/08/2008, 13:55:31
Hola amigo, a mi me paso lo mismo con la cámara, fue por el hecho de haberle cambiado el camdriver, lo solucione poniéndole el original, espero que te sirva mi experiencia.
exactamente la misma experiencia, todo se debia a la incopatibilidad de el camdriver q le puse, con ponerle el original de nuevo se solucinó todo :a26:
ademas deberias de verificar flasheando tu cel si tiene los 2 archivos de la cámara dentro (son dos extensión .dat) porque segun tengo entendido al cambiarle camdriver solo uno de los .dat se modifican
misa_199
27/08/2008, 14:27:48
hola amigo es el camdriver ami me paso con un w380 le subi un camdriver nuevo y listo pero eso es problema de camdriver chacalos aca:Tema oficial para aportes camdriver s500/w580 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60775)
saludos....
foxito0413
27/08/2008, 19:01:46
Le haz de ver subido algun camdrivers que no es compatible con tu telefono subele el original o dale un full flash subele el main y el falsh.
Clary__C
04/09/2008, 19:45:26
Hola amigos:
Yo tengo un k550 y se me mojó, el telefono funciona rebien todo, menos la cámara y me sale ese maldito mensaje también "hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara" ya le hice el reinicio de ajustes y el maestro, también le cambie el camdriver (varios distintos), volví al camdriver original (con setool y phone xs) y nada. Lo llevé al Servicio Técnico y me dicen q tengo q cambiarle la tarjeta electronica pero me sale mucha plata. Alguien sabe q mas puedo hacer??, Help me PLISSSSS
Ya es mas probable que sea problema de hardware llevalo con un tecnico o a la garantia creeme eh visto varios caso asi
eriproo
07/09/2008, 15:55:02
hola amigos cuando entro en la camara de mi cel me dice q "hay otra aplicacion en ejecucion" y en realidad no tengo nada abierto en el cel he flasheado el tlf y nada le he puesto main y fs y nada ayudenme
:a34:AMIGO ESO ESTA SUPER FACIL MIRA TE EXPLICO----- LO QU TIENES QUE HACES ES FLASEAR EL MAIN Y EL FS CON EL PROGRAMA SETOOL....Y LISTO ....
DaNiElCoRe
07/09/2008, 16:00:45
el camdriver es solo un archivo.
y al subirlo queda solo en la carpeta ifs/settings/camera.
si tienen 2 archivos en esa ruta borrenlos y suben el nuevo camdriver.
ANACLETO
07/09/2008, 16:03:00
man eso es problema de la camara ni con un fullflash lo podras reparar llevalo al servicio tecnico para que te cambien la camara ese es el problema que ya no sirbe tu cam cuidate bye