Ver la versión completa : K850 muerto - no enciende
ematasot
22/08/2008, 17:09:50
Hola compre un K850i en ebay, me funciono bien unas semanas y luego empezo a reiniciarse (parecido a lo que lei en otros foros), le actualize el FW y soluciono el problema por un tiempo (use el programador de la Sony) pero a los dias me volvia a fallar, hace dos dias fallo y no me quedo mas que quitarle la bateria pero ya no me quiere encender (a veces se arreglaba con solo conectar el telefono a la PC o al cargador), ya trate de hacerle el FW update pero no me deja, estoy desesperado me gusta mucho el telefono y no quiero perder mi dinero
Saludos
flexor
22/08/2008, 17:18:17
no se como funcionen esas compañias de compras por internet, no se si tienes garantia, por eso es preferible comprar los aparatos en un lugar donde te ofrezcan
respaldo y garantia.
respaldo para flashear gratuito no hay compañero asi que te toca llevarlo a un tecnico donde te puedan flashear con la box para ver si asi te revive.
un saludo y suerte.
Cambrico
22/08/2008, 18:24:19
como dicen la unica manera de actualizar software (flashear) o con programas de paga, no hay soporte gratuito ya que es de plataforma A2
consejo:
asugurate de terner bien cargada la bateria
remuevela por unos minutos colocala de nuevo e intenta encederlo nuevamente
ematasot
22/08/2008, 18:42:39
Ya encendio pero se volvio a quedar pegado, igual no tuve mas remedio que quitarle la bateria otra vez y volvio a pasar lo mismo, ya no quiere encender, aunque ya le quite la bateria por un rato
JKmoran
22/08/2008, 18:47:57
pues no tienes de otra que hacerlos flashear con un box, pero si aun tienes la posibilidad haz valer la garantia del telefono (si te dieron y aun la tienes)