Ver la versión completa : por q no reconoce el pc mi celu y la bateria no aguanta mas de 8 hora del W610
reibin
22/08/2008, 12:01:54
bueno lo q paso es q un dia conecte el celu a una computadora pero los puertos usb no servian al conectarlo se apago el celu estando con una bateria de 80% al extraerlo lo prendi tenia una bateria de 10% y quise conectar a otra maquina pero no lo reconoce para nada mi en modo flash y la bateria no dura mas de 8 hora y menos aun ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ts006
22/08/2008, 12:10:25
pues puede ke se alla dañando por conectarlo a unos puertos inservibles como dises, trata de reinstalas lo conroladores flash o en otra Pc asle un flasheo, y seguro ke con eso se arregla.
Simulador
22/08/2008, 12:17:04
una opcion es que tu bateria ya estuviera dañada por eso no retiene la carga otra opcion es que mojaste tu cel y esta en corto o solo puede y los pines de conecion usb esten sucios limpialos uno por uno
OsiT0
16/09/2008, 02:03:59
hola amigos! yo keria plantearles mis dudas porq tengo problemas con mi w610 lo compre pues a principios de este año y por meterle los skins para el walkman player hoy tengo el problema que no me reconoce los skins de fabrica(el blanco y el naranja) a pesar q en el telefono si estan...ademas me falla el bluetooht o el puerto infrarrojo ahora bien que puedo hacer? ayudenme porfavor porq no se que hacer este es mi mail: cesar1807@hotmail y de verdad se los voy a agradecer
CHaRLy_RiP
16/09/2008, 02:55:05
que tal
por que no intentas lo siguiente, descarga completamente la bateria de tu cel, despues apagado lo pones a cargar toda la noche (aprox 8 - 10 hrs) y listo, esta es una forma comprobada de cargar al 100 tu celular
psikobeto
17/09/2008, 01:32:30
hola amigos! yo keria plantearles mis dudas porq tengo problemas con mi w610 lo compre pues a principios de este año y por meterle los skins para el walkman player hoy tengo el problema que no me reconoce los skins de fabrica(el blanco y el naranja) a pesar q en el telefono si estan...ademas me falla el bluetooht o el puerto infrarrojo ahora bien que puedo hacer? ayudenme porfavor porq no se que hacer este es mi mail: cesar1807@hotmail y de verdad se los voy a agradecer
Hola amigo pues el ´problema de los skins es que te estas poñniendo estos con el mismo nombre y te esta generando rutas que no se encuentran lo de el bluetooth y el infrarrojo es problema de tu mem stick ise un tema que dice esto de la mem stick por culpa del bluetooth hack
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71413&highlight=bluetooth+hack
(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71413&highlight=bluetooth+hack)
claro como explico este error en la memori causado no solo por esta apicacion puede ser ocacionado por un archibo corrupto
solo consiguete una memori de la misma capacidad que ñla tuya y copia los archibos que solos que hacen que funcione u asunto arreglado
ts009
17/09/2008, 02:22:56
prueva con otra pila para ver si es la pila o el fon,ademas te recuerdo que ningun fon escuchando musica a todo lo que da con el altavoz te dura mas de 5 horas yo igual use ese modelo...en caso de ser la pila lo que falla hay dos opciones,comprar otra o intentar repararla.usa la opcion buscar para ver como se repara mediante descargas