Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con W300 al flashear FS

hernan_dpl
22/08/2008, 09:51:30
Hola de nuevo a todos les comento que me trajeron un W300... y al querer subirle el FS de nuevo no pasa del bloque 15 :a22:. Estoy usando SeTool 1.08 :a24:. Todo empezo con el firm R9A036 :a01:... y pense que podia ser que el archivo estaba mal :a11:... asi que probe con otro archivo del mismo firm y nada se queda en el mismo bloque :a13: jajaja. Pero enciende lo mas bien :a36:. Asi que probe subirlo a la R4EA031 subi MAIN y me anduvo lo mas bien :a03: pero cuando subi el FS y me sigue tirando el mismo maldito error :a23: se queda en el bloque 15/161 asi que no se que hacer. Solicito y agradezco desde ya su ayuda :a01:

Saludos a todos. PAz :a04: jeje

Willin08
22/08/2008, 10:10:06
Puede ser problema de hardware, algo fisico ya que te esta fallando en el mismo punto.
Haz una prueba pero con setool2lite v1.11 a ver que te dice.

hernan_dpl
22/08/2008, 10:30:35
mmm... puede ser... pero el celular anda lo mas bien... lo unico es que solo anda en ingles... y no funciona ningun otro idioma (excepto para escribir SMS's) y en el caso de que sea algo fisico que podria ser?

Agrego: Al intentar ingresar al FS desde FAR... resulta que se desconecta y el telefono se conecta en modo transferencia de archivos

Willin08
22/08/2008, 11:17:29
Recuerda que el FS es el que contiene los idiomas y segun dices, el Main sube bien por lo que se saca que el FS es el que puede estar presentando el problema.

Puedes postear un log identify del proceso?

hernan_dpl
22/08/2008, 11:31:55
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
FOUND: R4EA031_CXC1123260_GENERIC_JE
Restore from:R4EA031_CXC1123260_GENERIC_JE
writing C:\Documents and Settings\HERNAN\Escritorio\W300_R4EA031_FS_AMERICA _2_RED49.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:49
SSW uses dynamic hash, dynamic hash len is:161
Will flash 161 blocks...
verify block error
last blk:458E0000,00010000
Elapsed:78 secs.

Ese es uno de los logs... tambien cuando le hago un identify anda lo mas bien

Willin08
22/08/2008, 11:45:30
Puede ser problema de Flash chip, es decir, de hardware. Intenta revisar el flash chip.

Tambien revisa la carga de tu telefono que este al maximo.

alexmyb
22/08/2008, 11:53:22
hola , yo te recomiendo que le tires una flash con universalbox , en el generic esta el pack de lenguaje .
ese problema no es por daño fisico
saludos

hernan_dpl
22/08/2008, 11:54:45
Y como reviso el flash chip¿? y ke es la universalbox¿? donde se consigue y cuanto cuesta¿?

ADDIER
22/08/2008, 13:21:25
hola , yo te recomiendo que le tires una flash con universalbox , en el generic esta el pack de lenguaje .
ese problema no es por daño fisico
saludos

Porque darle mas dudas a un usuario cuando esto NO tiene cada que ver?????? OK tu si sabes pero no tiene caso aumentar las dudas..

Y como reviso el flash chip¿? y ke es la universalbox¿? donde se consigue y cuanto cuesta¿?

Hola mira tu telefono seguro esta mojado o gopeado el flash chip lo puedes interpretar como la MEMORIA o el CEREBRO del telefono ahi se almacena el flash(fimrware)

Si esta dañado fisicamente no puedes hacer nada si no sabes de reparacion de hardware, necsitas llevar a un tecnico, pero has intentado CON otra bateria??????

tocinonaro
22/08/2008, 19:56:15
Prueba cargar la bateria al maximo y intentar con el Setool2Lite V1.11, ya que cuando usaba versiones anteriores en algunos casos me dio problemas. Con respecto a lo del idioma ingles, el FS y CDA contienen la lista de idiomas, los 2 deben ser del mismo idioma, en tu caso America2. Como ya has probado con FAR y tambien presenta errores, puedes probar a subir el FS desde XS++, sino funciona ninguna de estas opciones, el problema puede ser fisico, como aclaraban antes.

PD: Otra opcion es fijarte si podes actualizar con el SEUS, aunque creo que no hace full flash.
PD2: Otra alternativa es probrar con BOX ò programa pago.

hernan_dpl
22/08/2008, 20:52:22
Miren creo que es fisico por desgracia... intente flashear con XS SeTool FAR Manager pero nada :a17: asi que bueno el telefono anda lo más bien pero el problema está en eso... en que no puedo modificar el FS... creo que todo comenzo un dia que le subi el CDA otra vez... y estuvo como una hora en por favor espere asi que le saque la bateria y bueno lo volvi a intentar encender encendio pero a partir de ese momento empezo todo :a18: pero bueno... a box no lo voy a poder llevar porque no hay donde vivo jeje y al tecnico tampoco porque la garantia se termino jeje... asi que me dijo el dueño que como a simple vista parece estar todo bien lo va a vender :a28: jajaja. Gracias chicos. En un rato posteo para que me ayuden con mi W580 jajaja.

Saludos gracias a todos