Ver la versión completa : [RESUELTO] Desconfiguracion de W200
KillerXP
22/08/2008, 04:05:02
Hola bueno tengo una duda despues de haber metido varias cosas a mi w200 (skins camdrivers acoustics layout logos etc etc) aveces ocurre que se desconfigura el cel es decir que abro el walkman y no esta con mi skin sino con el anaranjado predeterminado, el menu flash desaparece y vuelve el menu clasico y al momento de apagar no tiene la animacion sino que se apaga sin hacer nada como he visto en algunos w200 antiguos despues lo prendo y todo genial vuelve a la normalidad :a05:
No pasa muy seguido y con un simple reinicio se arregla pero a que se debe esto se puede arreglar? actualizo el firmware? :a23:
desde ya muchas gracias por las respuestas :a39:
Salu2 --
Precisamente es por meterle un skin wlakman. Eso pasa en casi todos los walkman 1.0
La solución es quitarle el skin...
Puedes ponerle skin con sysgfx, pero no es posible aplicar parches a tu W200 con SeTool 2 Lite...
juLi0Naru
22/08/2008, 16:13:02
solo quitale el skin, los patches solo se puden aplicar al w200 con box, es normal lo que te pasa, pero en lo del apagado revisa si en la ruta tpa/preset/system/settings esta la imagen de apagado, a mi me pasaba lo mismo con mi z530 y era por que se habia eliminado esa imagen.
saludos
KillerXP
22/08/2008, 19:05:33
Bueno gracias a los 2, no sabia que era el skin walkman pero bueno como dije no pasa frecuentemente y reiniciando se normaliza asi que lo dejo asi no me molesta a no ser que ocurra algo a largo plazo no creo no? :a23:
gracias y Salu2 --
NarutoYaga
22/08/2008, 19:10:07
no, no vas a provocar un desfase mayor que ese, las soluciones son 3: 1.- Sacarle el skin walkman (accediendo al FS), 2.- dejar de usar menus flash, ya que solo ocurre cuando tienes un swf funcionando (aunque no es la panacea ya que la barra indicadora de cancion, tambien es swf) y 3.- aplicarle el sysgfx con box, recomendado.
pero no vas a dañar gdfs por mantener el skin, y.. haciendo reinicio de ajustes no soluciona nada xD
JKmoran
22/08/2008, 19:11:01
no es nada malo solo es una inestabilisasion del tel, quitale el skin y listo, o puedes quitar algunos menus flash si tienes demaciados
Otro de los problemas que podrías tener es que al tomar una foto no te la guarde, y te regrese a Standby...
Lo recomendable es lo que te dice NarutoYaga, aplicar sysgfx con box...
checho98
22/08/2008, 21:16:14
Bueno gracias a los 2, no sabia que era el skin walkman pero bueno como dije no pasa frecuentemente y reiniciando se normaliza asi que lo dejo asi no me molesta a no ser que ocurra algo a largo plazo no creo no? :a23:
gracias y Salu2 --
Tene cuidado con la reinicializacion, alguna vez lo hice pero al tener layout modificado entre otras cosas, lo que sucedio fue que despues de reinicializarlo me quedo la pantalla negra, con todo fuera de lugar y no se veia casi nada (todo, desfasado) o sea, reinicializalo pero tene a mano todo para un full flash por las dudas.
lucho_sew
22/08/2008, 21:23:57
amigo esos problemas siempre los vas a tener en tu w200 por que los skins walkman siempre desestabilizan el cel!
yo los tuve que sacar y solo deje el de fondo y nada mas!
saludos!
KillerXP
22/08/2008, 21:34:19
Bueno gracias por sus respuestas investigare mas acerca de lo que dice NarutoYaga no creo que sea muy costoso, otra cosa que aca en Peru ni idea quien me lo haga :a05:
Y bueno con la reiniciacion no me referia a reinicializar ajustes, sino solo a reiniciar el cel es decir lo apago y lo prendo y todo vuelve a la normalidad hasta despues de varias semanas asi que como dicen q no causa mas daño me quedo con el skin que es muy buena la modificacion para quitarlo jaja :a12::a12:
Salu2 --
juLi0Naru
22/08/2008, 22:18:13
amigo solo quita el skin se va a solucionar tu problema.
Otro de los problemas que podrías tener es que al tomar una foto no te la guarde, y te regrese a Standby...
Lo recomendable es lo que te dice NarutoYaga, aplicar sysgfx con box...
no creo q cuente con box, que solo quite el skin y ya.
saludos
checho98
22/08/2008, 23:41:32
amigo esos problemas siempre los vas a tener en tu w200 por que los skins walkman siempre desestabilizan el cel!
yo los tuve que sacar y solo deje el de fondo y nada mas!
saludos!
Yo tengo el skin walkman totalmente cambiado, no solo el fondo, y jamas he perdido la estabilidad en mi movil.
Amroth88
23/08/2008, 01:15:38
Haz desestabilizado tu celular vuelve a flashea y cuidado con los skins del walkman ya que eso desestabiliza mucho el cel intenta con otro, etc
KillerXP
23/08/2008, 22:44:49
:a43::a43:
Me confunden mucho, creo que ya me dijeron que si me quedo con el skin no va a pasar nada mas grave que lo que cuento, pues en mi otro mensaje dije que "NO pienso arreglar ese problema" porque me gusta el skin walkman, solo tenia la duda de porque pasaba y si tenia mas daños a largo plazo pero dicen q no asi que aca acabo el post muchismimas gracias por sus respuestas.
Salu2 --